Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

LinkinMark

Sabeis algo de Ding? habeis recibido algun pedido suyo ultimamente? no me contesta mails

1 respuesta
frostttt

#301 Desde que tuvo el problema con PayPal no he vuelto a tener noticias sobre el.. supongo que seguira en "activo".

1 respuesta
LinkinMark

#302 quiero pillar bastantes calzones pero no me fio mucho... Esque donde pido normalmente me salen a 5$/u y con ding 3,4$...

2 respuestas
frostttt

#303 Ding es un vendedor fiable.

1 comentario moderado
Yeah-

#303 Ayer me contestó un email a mi.

frostttt

#305 Hay un hilo dedicado a consultas relacionadas con numeros de seguimiento...

j4n0

Pedi presupuestos de un articulo de qiqifashion a varios vendedores. El precio que me den será con todos gastos incluidos?

Y despues con Jonny de cn, los precios que pone en su web son también con todo??

Gracias. Perdón si está respondido ya, pero es mi primera vez en estas paginas

2 respuestas
Yekale7

#308 No. "Normalmente" te dan primero los gastos de tu pedido y luego ya te dan los gastos de envio pero hay algunos vendedores que si pasas de 100$ te hacen envio gratuito (Tina o Lily).

A lo segundo no tengo ni idea.

frostttt

#308 Los precios que se muestran en páginas como a la que haces referencia no tienen nada que ver con los finales.

j4n0

Ok, gracias por responder. Ya me contestaron y me dieron un precio X, cuanto más tendria que sumarle a eso? es decir, falta por añadir gastos de envio, cuanto serían aprox? ty

2 respuestas
Cleeford

#311 depende de la cantidad de tu pedido puede ser que no tengas que pagar nada o un pequeño importe por gastos de envio.

1
frostttt

#311 Eso te lo debe de indicar el vendedor.

1
D

holaaaaa!!!que opinion teneis de la web compracn.com?? respecto a la calidad de los productos y el precio. muchas gracias!un saludo.

1 respuesta
tomyspidermu

yo acabo de realizar el pago de una compra de www.cctrue.es . Mi pedido era de 4,15 kg y me dijeron que los gastos de envío eran 16,5 ... por pagar el seguro del 15% del total por si las moscas hay problemas con aduanas. Espero que llegue bien el pedido ya os comento. El seguro exactamente ...

3 respuestas
Dagoren

#315 que te han hecho pagar un seguro ?? entonces si lo para aduanas lo pagan ellos lo que te cueste aduanas verdad ?? y si no te lo para aduanas has pagado un seguro porque si ??

Yo en mi caso no pagaría ningún seguro

frostttt

#314 Estoy bastante cansado de repetir una y otra vez lo mismo sobre ese tipo de paginas.. molestate en leer el hilo.

#315 Te han hecho pagar parte de los gastos de envio y un seguro absurdo, muy bien!

yNk

#315 Yo miré precios de esa web y en el 100% de los artículos el precio era superior al de cualquier vendedor de #1 , además de que el envío va aparte...

Pero vamos, cada uno hace lo que quiere.

1
j4n0

peter me escribe esto :

spoiler

Me dice si estoy de acuerdo con eso. Según tengo entendido si se selecciona esa opcion despues no se puede reclamar, además yo creo que siempre usé la otra. Es esto normal? A ver si alguien me puede echar una mano, gracias

pd: si esto es un minimo sospechoso no lo dudo y pido a brandgz o hao que me dieron precios incluso algo mejores, pero como me suena mas peter de que hablabais de el le iba a pedir a el

2 respuestas
B

#319 Brandgz es buen chaval.

xlive

Que significa lo que pone en esta gorra? "ONE" y detras "O.G"

Es que la he visto y me gusta, pero me gustaría saber el significado que tiene.

3 respuestas
I

#321 ONE Significa "uno". Es inglés.
Y 0.6 es el 60% de uno...

Juas, juas :-P

1 1 respuesta
1 comentario moderado
tomas_sfc

alguien que haya comprado munich de futbol sala por aqui y sean fiables?

1 respuesta
j4n0

Alguien me puede decir si eso de Peter es asi siempre? Incluso me escribio diciendo ke son muy fiables ke tiene muchos clientes españoles xDD

1 respuesta
Yeah-

#321 A lo mejor es una Gorra Nike 6.0 falsilla (por la forma de las letras xD).

1 respuesta
frostttt

#319 Si reciben dinero como pago efectuado a amigos/familiares tendran problemas con PayPal.. pero bueno, alguno son asi de "listos".

#321 Pues dos simples logotipos :/.

#324 El calzado de futbol suele tener -10 de durabilidad.

#325 Peter es fiable.

3 respuestas
j4n0

#327 okokk gracias, ya me sonaba que era fiable pero me extrañaba ese tipo de pago.. pero bueno. Creo que le compraré a brandgz que me cuesta 3 euros menos y está tambien en la lista de "vendedores recomendados" ajajaj

un par de preguntas

1- la calidad de un mismo articulo varia segun proveedores o el articulo va a ser siempre el mismo? thanks

2- Que tal los relojes???

Graciasssssss

2 respuestas
tomas_sfc

gracias #327

sabeis de algun vendedor que tenga estas new balance?

https://s3.amazonaws.com/assets.svpply.com/large/655943.jpg?1395966122

o estas

http://primomag.com.au/wp-content/uploads/2013/02/New-Balance-996-Stars-and-Stripes_01.jpg

3 respuestas
frostttt

#328

  1. La misma.
  2. Caros.

#329 ¿Que tal si contactas con algun vendedor? :).

Estoy un poco "hasta los cojones" de preguntas tipo:

¿Quien tiene x? ¿A quien le puedo comprar y?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales