Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yekale7

#60 No soy el más experimentado pero te recomendarias que buscaras otro con muchos mas votos y que tuviera mayor antiguedad. Yo no le compraria desde mi opinion.

Doble post de lo mismo ya que no me deja citarte...

1
xlive

Alguien sabe? #57

frostttt

#58 #60 Busca vendedores con más reputación.

pichoneo

Alguien ha comprado alguna vez las chaquetas Air Jordan? me interesa saber como estan de calidad y si el tallaje va como las originales o tendria que cogerme una talla más (uso una M normalmente).

La chaqueta en cuestión:

http://v.yupoo.com/photos/fuzhoumaoye/333954034/

2 respuestas
xlive

#64 Habla con el vendedor y pídele la tabla de tallajes y te mides, así sabrás con mayor exactitud y harás tu compra con mayor seguridad.

2 respuestas
pichoneo

#65 Ya le he enviado el correo pero como estan de vacaciones no contestará hasta dentro de una semana con suerte.
De todas maneras el vendedor me dirás que son fantasticofabulosas, por eso preferiría tener la opinión de alguien que hubiese comprado la chaqueta xD

3 respuestas
Dagoren

#65 #66 No todos los proveedores te dan tablas de los productos, Tina y Lily no te las dan por ejemplo

1 respuesta
frostttt

#64 Hay chaquetas Franklin muy similares y, normalmente, la gente opta por pedir la misma talla.

1 respuesta
xlive

#66 No es que te diga que es una chaqueta super buena, simplemente son las medidas de la chaqueta para ver si te queda mejor una talla u otra.

#67 Si no te dan la tabla, al menos te dirán si vienen más grandes o pequeñas, alguna referencia te dará digo yo.

Como dice #68 , generalmente suelen ser la misma talla, yo optaría por pedir la talla que uses normalmente.

1 respuesta
Miso

Peeeero... ¿lo que venden son falsificaciones o es que allí estos productos son más baratos? xD Convendría aclararlo para los despistados

3 respuestas
MarmothGirl

#70 Falsificadísimos xD

1
xlive

#70 Esa pregunta creo que sobra. Simplemente hay que ver el precio...esta claro que son imitaciones. Eso si, la verdad que están conseguidas.

Dagoren

#69 Ni te dan la tabla ni te dicen que queda si grande o pequeño, yo diría que son como recepcionistas que pasan los pedidos y se acabo , yo las cosas que compro y dudo en las tallas las pregunto por aquí , ya que ellas no te lo saben decir .

1 respuesta
frostttt

#70 No creo que sea necesario aclarar nada, sinceramente. Es bastante obvio.

#73 Hay algunos vendedores que si se molestan en ir mas alla de recibir/tramitar pedidos, otros (la gran mayoria) parecen robots.

1 respuesta
Dagoren

#74 Por ejemplo los proveedores de camisetas de fútbol si que te ayudan bastante en las tallas pero los de ropa normal si no tienen en sus galerías de imágenes alguna tabla de tallas te debes espabilar tu.. muchas veces se agradece la ayuda que recibes aquí

Miso

Pos ok, nacisteis todos sabiendo por lo que veo.

2 respuestas
frostttt

#76 Ya ves!

3
Dagoren

#76 yo pienso que algunos de este foro pueden tener mas experiencia que otros pero a base de hacer compras sabes mas o menos que tallas elegir y cuales no y si se puede ayudar en alguna consulta o me pueden ayudar en alguna consulta pues se agradece

pichoneo

Buscando he encontrado una tabla de tallajes para las chaquetas Air Jordan aunque no se si fiarme del todo, me parecen medidas de largo (de hombro a cintura) bastante cortas pero es la única referencia así que habrá que fiarse...

Para el que le interese:

http://v.yupoo.com/photos/nba-world/336526083/

1 respuesta
frostttt

#79 Supongo que se tratara de una tabla con medidas bastante aproximadas.

LinkinMark

Chicos sabeis algun vendedor de ropa interior y camisetas de futbol? No me acabo de enterar bien con ding.
Actualmente compro a Helen, pero los tallajes son muuy malos (las L son como una S en españa) y no tienen mas de una L...

1 respuesta
frostttt

#81 Ding -> underwear, Bill/Jimmy y similares -> camisetas de futbol.

1 respuesta
LinkinMark

#82 Pero al comprar separado debo pagar x2 los gastos de envio no? yo esque en mi actual comprador cuando supero los 100$ me lo envia gratis...

frostttt

#82 Pregunta precios y quizas te convenga.

xlive

De los polos estos de ralph, cojo dos tallas más? o con 1 talla me basta?

Según estas proporciones serian 2 tallas más, es decir uso la L, pediría la XXL.

spoiler
1 respuesta
frostttt

#85 Depende si te gustan las prendas entalladas o mas holgadas.

1 respuesta
xlive

#86 Pues la verdad que no me gusta la ropa pegada, me gusta que quede holagada, tampoco ancha claro, algo así, osea lo normal pienso yo..

1 respuesta
frostttt

#87 Prueba con una talla mas. Las XXL apenas suelen variar de las XL (tambien depende del tipo de prenda).

1 respuesta
xlive

#88 Vale, pues te hago caso, voy a pedir una tallita más, a ver que tal. Cuando llegue ya lo comento..si esta todo correcto encantado, si no pues pediré 2 tallas más la próxima! jaja gracias!

1 respuesta
frostttt

#89 Okey! De nada :D.

Tema cerrado

Usuarios habituales