Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

A

Alguien sabe algo de esta página? No se si.me parece muy confiable http://www.crestbuy.es/

2 respuestas
frostttt

#91 Los precios que aparecen en la pagina web no son los finales. Se indican precios bajos para llamar la atencion.

1 respuesta
brakeR

#66 cuando te llegue la chaqueta no olvides hacer review que estan chulas :P

A

#92 pero es de confianza? Los precios a cuanto subiran?

1 respuesta
frostttt

#94 En #1 hay opciones mejores. No se cuanto seria el precio real/final.

1 respuesta
A

#95 a ver si vende alguno ghd y buenas zapatillas de nike , misma talla? Muchas graciaa

2 respuestas
frostttt

#96 Te podrias molestar y leer lo minimo para no tener que hacer consultas tan obvias o ya resueltas.

1 1 respuesta
Dagoren

#97 Frostt cuenta hasta diez jajaja que aunque se haya hecho un nuevo hilo de compras las preguntas no van a cambiar jajaja hay que ser pacientes jajaja

1 respuesta
A

Mea culpa

MarmothGirl

#96 Me parece que algunos sí venden GHD, pero yo no la compraría porque en mi opinión, no es lo mismo comprar ropa falsificada que la propia GHD.

Yo tengo una verdadera y la verdad es que sí que es cara pero me encanta cómo plancha el pelo, y si compras una copia no va a tener los mismos efectos (no creo ni que se acerque a la original), para eso te compras otra plancha que te valga 20 o 30 euros (Babyliss, Philips o alguna de esas normalitas), y por lo menos sabes que planchan.

La ropa falsificada es eso, ropa falsificada pero tiene la misma función que la ropa de marca (que viste, vamos xD). Que puede ser que no dure tanto como una original, pero sigue siendo lo mismo.

No sé si me he explicado bien xD

#91 Por cierto, me he mirado la web que has puesto y yo de ti no compraría en esa web y pediría el catalogo de los vendedores que han puesto en #1, porque he visto los precios y he flipado.

Concretamente he mirado bolsos de marca, y veo que sólo tienen Prada en la web que has puesto, y que valen de 100 a 200$ aprox., cuando yo lo voy a comprar por 30$ a uno de los vendedores de #1

Y en teoría son buenas falsificaciones, o eso me ha dicho la vendedora. Cuando me llegue haré review, aunque no sé si interesará, al no ser bambas o ropa.. xD

1 2 respuestas
A

#100 Muchas gracias por tu ayuda! La verdad es que los precios no inspiraban mucha confianza, esperamos tu review!

frostttt

#98 Ya.. pero por lo menos que la gente "nueva" se lea #1.

Dagoren

#100 En las planchas GHD no puedo aportar la experiencia que aportas tu pero si que puedo aportar experiencia por ejemplo en los cascos Monster, me compre unos por 80$ y no se si sera suerte pero tienen una calidad de sonido igual que los Monster originales , y todo el cableado los cascos y complementos exactos a los originales, y me compre unos cascos pequeños sony originales y no están mal pero tiene mucha mas calidad en sonido bombos y todo mis Monster replica

1 respuesta
frostttt

#103 El sonido de unos auriculares Beats originales y un modelo replica varia bastante. Tampoco se puede exigir la exactitud (teniendo en cuenta el precio de venta).

Bajo mi punto de vista el sonido de los Beats es basura a precio de oro, puro marketing.

Las replicas de las planchas de GHD cumplen su funcion.

1 respuesta
MarmothGirl

#104 Las planchas cumplen su función?

La GHD original, al menos, con una pasada ya tienes el pelo liso, te aporta brillo en el pelo y te quita la electricidad estática, a diferencia de otras que hay por el mercado, ya que he tenido otras planchas y en comparación con la GHD no tienen nada que ver.

1 respuesta
frostttt

#105 Plancha original GHD = 150/200€, plancha replica GHD 40/50€.

A mi parecer las replicas cumplen bien su funcion. Logicamente no te va a dejar el mismo acabado que una original.

1 respuesta
MarmothGirl

#106 A eso me refería, que no tienen el mismo acabado. Que seguramente planche el pelo pero no tan bien como la GHD.

Bueno, yo tengo la GHD porque me harté de planchas en las que debía dedicarle mucho tiempo para el pelo, pero si él o ella quiere la GHD por la marca y no por los beneficios que trae como plancha pues sí, que se la compre. Pero por eso he puesto que veía diferente en comprar ropa falsificada que la propia plancha falsificada.

Yo me he comprado el bolso falsificado porque estás que me dejo 300€ en un bolso, pero no trae más beneficios que eso, un bolso.

1 respuesta
frostttt

#107 Opinamos igual jaja.

Mi novia tiene una Corioliss C2 y esta bastante contenta con ella (es muy buena marca). Si quiere una GHD que se la compre ella :P.

Por cierto... en lookfantastic.com o Amazon.co.uk suelen poner muy buenas ofertas de GHD.

1 comentario moderado
Yekale7

#109 Creo que lo mejor es que te leas #1 y sepas como va lo cosa...

frostttt

#109 Vuelva mañana para recoger su premio.

Dagoren

Se podría hacer un concurso mensual de quien hace la pregunta mas buena , porque hay cada uno que telita jajaja ...

Danico

Os comento sobre las planchas GHD Falsas.

Le pille una a mi madre , amiga de mi madre y mi novia.

Bien van perfectas y hacen su funcion, planchar el pelo.

Son bonitas ,estasn bien hechas y les gusta.

El problema biene cuando estan mucho tiempo encendidas.
OJO! No mucho uso si no mucho tiempo encendidas por ejemplo 60 minutos seguidos.

Se sobrecalientan , se apagan solas y se acaban rompiendo.

A mi novia le paso, ella es Maquilladora y peluquera y se las llevo a un desfile donde estuvieron toda la tarde encendidas. Que paso? Pues que cuando llevaban 15 minutos encendidas se apagaron.

Eso si ya tenian casi 2 años de vida.

La verdad que por 50e merecen la pena si las cuidas xD

1 1 respuesta
frostttt

#113 Por 50€ no se puede pedir mucho mas. Yo considero que es "normal" que la plancha no pueda estar encendida durante un largo periodo de tiempo (a saber como es el diseño interno).

2 respuestas
Danico

#114 Claro es logico. Hay videos en youtube que la abren y ojo es bastante parecido todo.

Pero claro los materiales son peores.

La verdad que para hacer un regala quedas de puta madre jaja

2 respuestas
Ahria

#114 por 50€ están geniales, yo cuando tenga curro me pillaré otras para mi, no para desfiles ni nada porque petan. En mi caso no volvieron a calentar igual que antes, y las tiré.

Pero para tenerlas en casa a uso personal son super recomendables, además de bonitas, y si, dejan el mismo acabado que unas GHD auténticas, al menos las que yo tenia (edición Elsa Pataki) ahora mismo tengo unas Termix que es una buena marca y estoy deseando volver a las GHD porque el acabado era infinitamente mejor.

Y según este vídeo de esta famosa Vloger mis GHD eran auténticas, vamos que no es una mala falsificación.

#115 como regales eso haciendo que es auténtica quedas como el culo porque no puedes registrarla xD

1 respuesta
frostttt

#115 Depende de a quien se la quieras regalar :P.

#116 Para un uso personal estan muy bien, el unico modelo replica que he visto es el Leopard (hace bastante tiempo ya).

En el video se hace una buena comparativa, ademas, la vloger es bastante maja :$ jaja.

1 comentario moderado
frostttt

#118 Hay un hilo dedicado a equipaciones deportivas.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales