Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

RockyV

Ding sigue de vacaciones? No me contesta a email que pone en la web de eurotao

1 respuesta
frostttt

#121 Ya volvio al trabajo.

xlive

Alguna tienda de aliexpress que venda pantalones deportivos? Osea marca adidas, nike, y demás? Cortos claro..para el verano.

pit76

Hola, estoy mirando para pedir unas zapatillas new balance y otras asics de correr, he cotilleado los dos catálogos que hay en #1, pero no sé que tal es el precio de esos catálogos o pedirlos directamente de taobao mediante ding (solo le he pedido a él hasta ahora y genial) y por otro lado si alguien sabe si las tallas son las mismas que aquí, yo gasto un 45 y la mayoría llegan al 44.

Gracias.

1 respuesta
Yekale7

#124 Quizás solo es una minima posibilidad que los vendedores te digan el precio al que te lo venden si les preguntas. Si calzas un 45 y piensas que llegan hasta el 44 quizás solo quizás te queden un poco justos. Yo no suelo comprar 44 si calzo un 45 :palm:

Por favor, haz el esfuerzo y preguntales a los vendedores de #1 y te dirán precios y ya tu decides que te sale más rentable.

1
laZAr0

Tengo un amigo en china y le he dicho que me compre un xiaomi m2s, porque supongo que será más barato, y él me ha dicho que le diga alguna web china para comprarlo, pero no encuentro nada :(

1 respuesta
frostttt

#126 Que lo compre en la pagina oficinal de Xiaomi.

1 respuesta
MarmothGirl

Cuando le he dicho a Amy que me hiciese el total del pedido para poderselo pagar en paypal, me ha dicho que no sabrá si tiene las cosas en stock hasta que le haga el pago.

No es muy raro eso? :S Si le hago el pago y no tiene, qué? Supongo que me devolverá el dinero, no? Pero vaya tontería. No sé, sé que es una vendedora fiable por lo que habéis dicho, pero me suena raro eso, de tener que pagar primero y ya luego si eso, si hay stock me lo envía.

1 respuesta
frostttt

#128 Tan "buena" no debe de ser si ni tan si quiera se molesta en comprobar stock antes de que lleves a cabo el pago.

Es absurdo, mentalidad china xd.

1 respuesta
MarmothGirl

#129 Tú qué harías? Se lo pago igual? No es la primera que lo hace? No sé, me echa para atrás eso xD

2 respuestas
frostttt

#130 Yo "paso" de pagar por algo que no me aseguren su disponibilidad.

Yeah-

#130 Igualmente puede decirte que lo tiene en stock y cuando te lo pague decirte que no, así que lo mismo te va a dar.

1 respuesta
MarmothGirl

#132 Lo sé, lo he pensado. Pero en el caso de que no tenga y se quede el dinero, qué? Se puede hacer algo y salir ganando tú? (Nunca he comprado por paypal xD)

1 respuesta
Yeah-

#133 Lo normal es que te diga que te lo guarda para otra compra. Yo, personalmente, siempre he hecho eso, así que no sé las pegas que pongan para hacerte un reembolso.

Dagoren

Los vendedores de 1 sabéis si envían a todo el mundo?? quiero que me envíen unas cosas a francia ,

2 respuestas
I

Por cierto, ¿no creéis que estaría bien tener un hilo propio para Aliexpress (artículos, tiendas, etc.)? Es una "plataforma" claramente en alza. Al final se va a convertir en un Taobao pero que sí que envía a todo el mundo...

1 1 respuesta
frostttt

#135 Lo mejor que puedes hacer es consultarlo directamente con ellos.

Yo, personalmente, no he tenido ninguna experiencia con envíos realizados a Francia.

#136 Ya se ha comentado que habrá un hilo dedicado a Aliexpress.

1 respuesta
laZAr0

#127 en lapagina ofical de xiaomi me ha dicho que no son libres que los venden con china telecom y nose qué compañía más.

1 respuesta
tintin_91

#135
#137

Sí que envían a todo el mundo. Yo este año estoy viviendo en Italia y me han enviado ya unos cuantos paquetes los chinitos, así que me imagino que no habrá problema con enviarlo a Francia.
La única diferencia es que los paquetes me tardan en llegar bastante más, 4 semanas mediante EMS y por China Post me han llegado a tardar 56 días... Luego nos quejamos del funcionamiento de Correos en España, pero aquí ya es la repera... Espero haberte ayudado.
Un saludo.

1 respuesta
frostttt

#138 La version WCDMA viene libre. A mi me compraron el Xiaomi MI2S en la pagina oficial y no he tenido ningun tipo de problema.

#139 No a todos los paises se puede enviar mediante EMS, como tampoco, el funcionamiento de aduanas es igual.

1 respuesta
laZAr0

#140 http://www.xiaomi.com/event/choose/phone/mi2s

En el de la izquierda pone:
standard Edition
Soporte de China Unicom, la red móvil
Opcional versión de 16 GB / 32 GB

En el del centro:
Telecom edición
Soporte Telecom, China Unicom, la red móvil
Opcional versión de 16 GB / 32 GB

En el de la derecha:
edición de Contratos

 Enviar el proyecto de ley para enviar el tráfico, el consumo mensual de tan bajo como 36 yuanes
 Unicom Opcional, contrato Telecom Edición

No especifica nada de 3G o WCDMA, por eso la duda. En el hongmi por ejemplo si lo especifica claramente; http://www.xiaomi.com/event/choose/phone/hongmi

2 respuestas
KlEiTuS

#141 La version UNICOM es WCDMA (2g, 3g y HDSPA+).
La version TELECOM es CDMA y no vale para españa.

Si se lo pides a un chino y no te lo deja muy caro (comparado con los precios de xiaomi una tienda lo infla bastante, si solo es el 5% o asi pues...) hazmelo saber, ya que me interesaria el red rice para mi suegra. :si:

Saludos.

1 respuesta
frostttt

#141 #142 Si se quiere ser mas especifico hay un foro dedicado a tablets y smpartphones..

MarmothGirl

Pero qué cojones!?!?

Mirad el correo que he recibido de parte de Amy después de hacerle el pago:

Pero qué coño le pasa a esta mujer xD

Le envié un correo para decirle que ya le había hecho el pago pero según ella no debería haberselo enviado. Qué más le da? Se lo envié porque creo que es lo lógico, no? Qué pasa si le envio un correo después del pago? Le peta la patata o qué xD

1 respuesta
frostttt

#144 ¿Que tipo de mensaje pusiste en PayPal a la hora de efectuar el pago?

1 respuesta
MarmothGirl

#145 Mi dirección y el "pedido", osea puse shoes, underwear y handbag.

Coño claro, supongo que se referirá a ese mensaje y no al correo electrónico. Coño, que se explique mejor xD

Bueno te lo pregunto a ti porque si tengo que preguntarselo a ella, entre su inglés que es una mierda y que no suele formular bien las frases.. xD

En el asunto cuando envio el pago, qué pongo?
En lo de mensaje opcional, sólo pongo mi dirección, no?

2 respuestas
frostttt

#146 Pues ahi tienes el motivo del enfado... el haber indicado "shoes, underwear y handbag".

Haz el pago y no indiques nada.

MarmothGirl

#14 Sabes cuánto tarda cuando te devuelven el pago? Según ella me lo ha devuelto pero yo no he recibido nada aun.

EDIT: Nada, dinero recibido.

Gracias Frost!

1 respuesta
frostttt

De nada!

Dagoren

#148 Cuando realizas un pago a los chinos nunca nunca debes poner shoes o textil o cosas así , algun chino como mucho te pide que pongas la dirección de entrega del pedido pero nada mas,

1
Tema cerrado

Usuarios habituales