Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Yeah-

#146 Explicación: en China son muy estrictos respecto a PayPal, y si pones esa referencia, es probable que se lo acaben chapando al chinito de turno, con muchos problemas tanto para el chino como para los vendedores.

yNk

Pues yo con mi chino siempre que le pido algo le pongo shoes, clothes o lo que sea, si bien es cierto que ayer mismo le puse airmax y me respondió por email que no le ponga el nombre de la marca ni del modelo, que con shoes basta.

frostttt

Lo mejor es dejar el pago en "blanco" y evitar posibles problemas.

tomas_sfc

si un vendedor no tiene stock de quiquifashion, significa que los otros vendedores tampoco tienen? o solo con el que hablo? gracias

1 respuesta
frostttt

#154 Qiqifashion es una fabrica. Otros vendedores ni se molestaran en comprobar stock o te indicaran que los articulos estan disponibles y posteriormente tendras que hacer algun tipo de modificacion.

tomas_sfc

okey gracias!#155

Dagoren

Mirad lo que pone Lily...

En estos días el gobierno chino va a nuestra ciudad para comprobar el estricto con las fábricas que producen productos de réplica: (Así que la mayoría de nuestra fábrica cooperada cerró negocios en estos días, y no podemos comprobar la acción ahora, espero que pueda entenderlo .mas adelante comprobare las existencias y conocer el resultado, voy a enviarle por correo electrónico la lista de pedidos a la vez. Creo que en dos días.

2 respuestas
yNk

#157 Sí, mi intermediario me ha dicho que la fábrica está cerrada, que en dos días volverán al curro, pero no ha sido tan específico como Lily jeje.

frostttt

#157 A mi tambien me lo han confirmado. Parece ser que se ha registrado a fondo varias fabricas ubicadas en Putian.

xlive

Hostias, vaya marrón, no? A ver si no nos vamos a quedar sin productos ahora..

frostttt

Todos los años ocurre lo mismo. El "problema" es que este año ha sido mas estricto.

Registran, paran unos dias, sobornos y vuelta a la rutina habitual.

1 respuesta
yNk

#161 Esperemos que así sea. De todas formas en China no era legal falsificar (siendo ilegal venderlo al extranjero)?

1 respuesta
frostttt

#162 En China es ilegal falsificar, otra cosa muy diferente es que el Gobierno chino sea bastante permisivo al tratarse de una de las actividades economicas mas importantes.

1 1 respuesta
yNk

#163 Joder, pues pensaba que lo era, no sé donde lo habré leído.

Todos los días se aprende algo nuevo jeje.

Dagoren

Yo espero que no paren las cosas ,, Tina no ha dicho que parasen las fabricas jejeje yo tengo 3 pedidos en marcha

1 respuesta
frostttt

#165 Tambien depende de donde sea el vendedor. El problema se ha dado en Putian.

1 comentario moderado
frostttt

#167 Lee #1.

B

Caranorte y Nuevas Balances... Jajajajaj

6
MarmothGirl

Cuánto tardan en dar el numero de seguimiento cuando se hace el pago del pedido?

1 respuesta
I

Después de muchísimo tiempo sin entrar en el foro por motivos personales y viendo que ha habido cambios, alguien puede decirme si puedo encontrar auriculares/cascos beats y algún vendedor que los tenga?

Desconozco la calidad que tienen (por si alguien ha comprado y quiere echarme una mano).
Gracias!

1 respuesta
frostttt

#170 Si tu vendedor compra los articulos en Putian probablemente tarde algo mas de lo que viene siendo habitual (teniendo en cuenta los problemas en las fabricas).

#171 Los auriculares Monster Beats ya pasaron de moda jaja. Beats y Monster ya no estan asociados.

1 respuesta
MarmothGirl

#172 Y cuánto pueden tardar? Sin tener y teniendo en cuenta los problemas en las fabricas? Es para tener una idea, ya que la vendedora no me ha dicho nada de problemas en las fábricas, me he enterado porque lo habeis dicho por aquí y no sé si no me lo ha dicho porque no suele comunicar estas cosas o porque donde lo pide no hay problemas.

1 respuesta
frostttt

#173 Normalmente te lo suelen dar a los 3/4 dias aprox.

1 respuesta
delgy23

#174 perdona frostt leiendo lo problema que estan teniendo en china con la policia , segun tina .. conlleva al cierre de alguna fabrica?? por que a mi en el ultimo pedido hay 6 articulos que no me ha enviado por eso ... pero tu dice putian y ella me lo envia desde Guangzhou ... por que esta tardado ??

1 respuesta
frostttt

#175 Dudo que alguna fabrica cierre, pero bueno.. quien sabe.

La ciudad desde donde salen los envios no tiene nada que ver con la ciudad donde estan situadas muchas fabricas (Putian).

1 comentario moderado
Yekale7

#177 Leete #1 como los distintos foros de compras... Quizás, a lo mejor estoy loco, lo puedes encontrar.

frostttt

#177 http://store.nike.com/es/es_es/

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales