Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xDani360x

#1410 Ya hombre eso si, está clarisimo segun el producto

Esa es la que decía se ve como cambia la talla a 1/2 más como poco

1 1 respuesta
A

#1411 Ese peso en que unidades va?

P

Ostia, pues yo he visto tablas de abercrombie o hollister y la xl marcan los chinos 108-110 de busto.

1 respuesta
frostttt

#1413 Tampoco es recomendable tener una tabla de medidas "random" de referencia.

R

Hola a todos,

hace unos años hice algunas que otras compras en taobao. Veo que ahora ha cambiado y se utiliza aliexpress. en cuanto a los vendedores de la primera pagina.

  • Sabeis donde se pueden ver los productos que tienen ding, brandgz...??

  • Sabeis si hay algun hilo de compras de la gente, donde valore lo que haya comprado y deje los links? (Hace años había uno e iba muy bien para saber que productos tenían buena calidad...).

Muchas gracias

1 respuesta
xlive

#1415 El hilo de aliexpress es este y este es el hilo de las reviews.

Los catalogos de la gente que vende en #1 los puedes ver de yupoos que encuentres en internet o de este catalogo de una fabrica, o directamente buscas lo que quieras en aliex. y miras que el vendedor tenga buena reputación y listo.

Dagoren

quiero comprar una plancha GHD para hacer un regalo,, alguien ha comprado alguna ?? he visto que tienen un enchufe diferente,, venden adaptadores para ponerlos a la corriente ??

3 respuestas
frostttt

#1417 Si, venden adaptadores (en cualquier ferreteria o similares).

A

Los enchufes pregúntale si tiene los europeos ya q cada continente tenemos uno diferente

xlive

#1417 Eso vas a un chino o ferreteria y compras uno y listo. La calidad de las imitaciones ghd no es que sean una pasada, hacen el avío pero poco mas.

camisfutbol7

Una pregunta que me ha surgido, es más por curiosidad que por interés, de donde sacan estas sudaderas https://twitter.com/SUDADERASONE
Las estoy buscando mediante url y nada de nada.

2 respuestas
xlive

#1421 En Alix. hay muchas de las que se venden en esa web. Puedes buscar en yupoos que hay cientos con cosas de esas y muchas también son de portugal, lugar donde hay miles de imitaciones al igual que china.

1 respuesta
camisfutbol7

#1422 Grimey incluido? Por eso me extrañaba una marca española en china.

1 respuesta
frostttt

#1421 #1423 Supongo que algunas de China y quizas las Grimey de Portugal.

Las Grimey que tiene son sudaderas basicas con el logotipo estampado.

1 1 respuesta
camisfutbol7

#1424 y a lo de Portugal a que os referís? Hay un proveedor o pagina de portugal?

2 respuestas
frostttt

#1425 Hay vendedores/fabricas en Portugal que se dedican a hacer lo mismo que se hace en China (por resumirlo de alguna manera xd).

Logicamente no existe tantisima variedad y, por ejemplo, las sudaderas Adidas son una basura en cuanto a calidad se refiere.

Compran sudaderas random y estampan el logotipo de cierta marca.

1
Dagoren

#1425 La calidad de las prendas portuguesas la tienes tranquilamente en Facebook, la gente que vende chandals adidas o nike o de marcas super caras por 20 o 25€ y todos los chandals son el mismo modelo pero diferente Logo , o también las bambas que venden air max o modelos que nunca he visto de nike a 30€ ,,, y la gente les dice tienes esta talla o la otra ,,,, yo flipo la verdad , eso no lo compraría ni loco pero la gente no se que piensa

asturtom

#1417 Si te viene con el enchufe que muestras en la foto,tiene un tornillo y puedes desmontar esa carcasa y en el interior está el enchufe europeo,lo digo por que yo compre una a mi novia y era así,eso si era original comprada en lookfantastic

luzius

Buenas,
Tengo un problemilla, me quiero pillar unas New balance y he estado mirando en aliexpress, pero de las que son imitacion buena, el tallaje se acaba en 44, y tengo un 45. Alguna opcion alternativa?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
frostttt

#1429 No hay talla 45 de calzado NB.

1 respuesta
luzius

#1430 Que putada, eso es porque NB no fabrica a partir de la 45 o porque no se suelen hacer imitaciones de esa talla?

1 respuesta
frostttt

#1431 Hombre yo supongo que NB originales de talla 45 habra, digo yo xd.

1 respuesta
luzius

#1432 Sisi, hay, por eso me ha extrañado. Y si pregunto al vendedor si tiene/me puede conseguir?

1 respuesta
frostttt

#1433 No te podra conseguir NB talla 45 porque no hay.

xlive

La gente que me dice que compra airmax originales por 40€...les pegaba tres tiros en el pecho y me las cargaba, cuanto retrasado en el mundo por favor, encima van vacilando...es que vaya tela, me ponen de mala leche.

1 respuesta
frostttt

#1435 Que sigan viviendo en su mundo de pinta y colorea xd.

B

Buenas a todos. Ojeando el wallapop he visto que proliferan en mi ciudad gente que se dedica a vender camisetas de marcas como carhartt, vans, etc. que tienen bastante buena pinta por unos 12 euros. Me he puesto a buscar por aliexpress y en los catálogos de algunos proveedores y no he visto nada parecido (al menos no tan barato). Adjunto fotos a ver si me podéis ayudar a descubrir de dónde las sacan! Muchas gracias!

1 respuesta
frostttt

#1437 Lee comentarios de esta pagina.

xDani360x

Buenas! tengo una dudilla, que tal la calidad de los vendedores como Tina, Peter... en New Balance en comparación con las de Ali? Salen igual de buenas? Lo digo porque Peter cobra por casi todo el calzado 60$ y en ali las hay por 20..

1 respuesta
xlive

#1439 La calidad de las new balance básicas que hay en alix. en todos los vendedores es la misma, simplemente que cada uno tiene una comisión diferente. Después hay otros modelos que tienen más calidad y son mas caros, pero las básicas todos iguales. Tina creo que tiene los mejores precios en airmax y poco más, lo demás no es tan barato como otros vendedores.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales