Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Cabra7

quiero hacer un pedido a Tina, de donde consigo las tablas para las tallas?
o basta con enviarle las medidas y saca las tallas?

PD: Por que Tina si se llama sara? o ando confundido :P

1 respuesta
xlive

#1501 Es ella misma. Y las zapatillas de airmax por ejemplo tienen la misma talla que en españa.

Cabra7

en teoría también vende del catalogo qiqifashion, quería unos chaquetillas jersey y demas, y para eso no veo tabla de tallas

1 respuesta
xlive

#1503 Pregúntale a ella personalmente, quizás pueda enviarte una tabla de tallajes, aunque no sé...nunca he comprado eso la verdad.

1 1 respuesta
Yeah-

#1498 Yo tengo una, hice una review que estará en el antiguo hilo...

Sobre el tallaje, una talla más si quieres que te quede "justa" o dos si quieres que te quede más holgada. Yo en esa época utilizaba la M/S y me pedí la L, y me quedaba anchita (como la quería xD).

1 respuesta
A

#1498 #1505 Corroboro eso si tienes S/M pidede L para que te quede anchita pero queda bien, perfecta para invierno

frostttt

Yo puede que me traiga una de China.. llevo tiempo detras de una chaqueta TNF pero nunca me acabo de lanzar >.<

xlive

Una preguntilla...si he hecho un pedido y me han enviado ya. Puedo cambiar la dirección de destino? Aun no esta activo ni el numero de envío lo habran enviado hace un par de dias.

2 respuestas
Yeah-

#1508 No lo creo, la verdad.

1 respuesta
frostttt

#1508 Recuperar un paquete es un coñazo xd.

1 respuesta
Cabra7

#1504 o no me ha entendido o a pasado, simplemente me a mandado los precios con tallas mínimas y máximas de cada producto, y arréglate moreno
pero bueno, todo algo mas caro de lo que me pensaba, seguiré rastreando por Alix :ninjaedit:

xlive

#1509 #1510 El vendedor me dijo que no era posible...pero quería saber si hablando con correos se podría cambiar o lo que sea. Vaya :no:

3 respuestas
Yeah-

#1512 Pues pregunta directamente a Correos, a ver que te dicen...

1 respuesta
R

#1512 Me parece que lo vas a tener dificil viniendo de China, si llega a una direccion y no esta el destinatario directamente se devuelve, Prueba ..

1 respuesta
frostttt

#1512 Que va.. yo lo intente en su dia y no fue posible.

1 respuesta
xlive

#1513 #1514 #1515 Pues visto lo visto le tendré que decir a la persona que le llegue que me lo envíe, la conozco pero vives bastante lejos de mi, gracias.

B

Para que los vendedores me den su catalogo, como dice #1 que les mando un email?

1 respuesta
xlive

#1517 Sí, enviale un email y ellos te daran, o busca de un yupoo o de qiqi

1 1 respuesta
B

#1518 Esque no entiendo a que se refiere la gente cuando dice busca de un yupoo o de qiqi , me he leido todos los 1 y essas cosas de este apartado del foro pero bueno supongo que muchos conocimientos se adquieren de practica y de leer.

Muchas gracias y perdonad si mis preguntas a veces parecen obvias

2 respuestas
xlive

#1519 Qiqi es esto

un catalogo(valido para cualquier vendedor), y yupoo es esto por ejemplo

(catalogo de Tina). Para buscar otros yupoos pon en google por ejemplo new balance 574 yupoo y miras.

2
Yeah-

#1519 Qiqifashion es el catálogo de una fábrica en la que pueden comprar la mayoría de los proveedores.

Yupoo es como Picassa. Un plataforma que da la oportunidad a toda persona que lo desee para crear un perfil con fotos, que pueden organizar en álbumes. Los proveedores utilizan esto para subir las fotos de sus productos y mostrarlos a sus posibles compradores.
Hay tanto Yupoos de los vendedores a los que pides directamente, como Yupoos más generales (que imagino que serán de tiendas físicas de allí) de los que cualquier proveedor puede conseguir productos. Estos últimos, por así decirlo, son "proveedores de nuestros proveedores".

2
manufontes

Tengo una duda, si compro un movil lenovo de china, puedo pedir envio urgente o es posible k lo paren en aduanas aun no siendo una copia?

1 respuesta
xlive

#1522 Eso de copia y demás no tiene nada que ver. Y posiblemente tengas que pagar aduanas sí.

R

Que vendedor esta mas especializado para el temas de los beats, o si hay catalogo por aqui??

2 respuestas
Artefius

Como se pide el precio exactamente? yo le mande un mail poniendo la ID de los productos y pidiendo precio por ellos, pero me mando un formulario para pedir... pero yo quiero los precios antes de realizar el pedido...

frostttt

#1524 A mi, personalmente, me parece absurdo el invertir dinero en una replica de Beats cuando se pueden conseguir auriculares "buenos" por el precio que cuestan.

1 1 respuesta
xDani360x

#1524 Hay réplicas de beats terriblemente malas , yo saqué la mía con la amplificación de graves y muy brutales por 35€ en iOffer (Hace un año, hoy en día mejor que no compres xD) en aliexpress todo sería mirarlos.
Si te vas a gastar entre 10-15€ ni los mires, como dice frostttt, hay cascos mejores a ese precio... pero si quieres gastar algo más te recomiendo que te los compres, por 35 euros no hay cascos mejores en tiendas y te vienen con cable con micrófono, funda y adaptadores.

1 respuesta
xlive

#1526 #1527 Se llama querer y no poder.

1 respuesta
F

Hola buenas , me gustaría saber si alguno habéis pedido a marksuforum@hotmail.com y que tal es la calidad y si alguno conociais una página que se llamaba zapatos-nike y mas tarde zapatos-china yo solía pedir a ella pero ya no la encuentro por ningún lado , gracias de antemano , un saludo!

1 respuesta
Yeah-

#1528 Al fin y al cabo es como casi todo lo que pedimos aquí xD

Lo que pasa es que unas cosas tienen un calidad contrastada y otras fácilmente pueden salir rana.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales