Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

xlive

#1529 No la conocía no.

#1530 Prácticamente sí, pero los beats son la mierda en versión auriculares/cascos, y fardar de eso me parece una tontería porque es que se escuchan que lloran los oídos.

1 respuesta
Yeah-

#1531 Nuestro "deber" es avisar, si alguien ya quiere jugársela... Pues mira, bienvenida sea su experiencia xD

1
pacuon

he buscado en #1 pero en el catalogo no he visto chaquetas belstaff, sabeis si venden o algun sitio donde mirar?

1 respuesta
frostttt

#1533 Antes se que habian varios modelos y la gente quedaba bastante satisfecha.

Si no hay en Qiqi.. ni idea :(.

1 comentario moderado
xlive

#1535 Molestate al menos en leer un poco, pasarte por el hilo de alix, no sé, muy difícil no es.

cwest

He pedido la misma prenda a dos vendedores distintos, pasándoles yo el enlace de la fábrica y preguntándoles si tenían stock de dicha prenda. Uno me responde que no y el otro que sí.
Me planteo si el que dice que si, miente (puesto que se supone que es la misma fábrica) o es que la ha buscado en otras fábricas.
Quizás sea una pregunta un poco tonta pero quería saber vuestra opinión ya que es la primera vez que me pasa.

Gracias y un saludo.

1 respuesta
frostttt

#1537 Probablemente ni se han molestado en comprobar si el articulo en cuestion esta o no disponible xd.

1 respuesta
2 comentarios moderados
frostttt

#1539 #1540 Una cosa es tener paciencia con ciertas dudas y otra muy diferente el que ni te hayas molestado en informarte lo mas minimo antes de llevar a cabo las consultas que has realizado.

Poco habras buscado si no has encontrado el calzado que comentas. En #1 se indica bastante claro:

Se debe de contactar con los vendedores para que os puedan facilitar sus catálogos.

cwest

#1538 Gracias frost eso me suponía. Ya podrían dejar de tener esa "manía"...

xDani360x

Si, pero no me gusta otro modelo, si lo encuentro de marca blanca guay, no tengo problema, pero si me gusta el modelo porque sí, pues lo compro, da una gran calidad y es lo que me llevo, a mi no me cuesta decir que calzo unas airmax falsas, o unas NB o una replica de beats, son modelos que me gustan y dan una calidad por un precio muy reducido

1 respuesta
frostttt

#1543 Cada uno es libre de hacer lo que considere oportuno, faltaria mas.

1
jjt

Hoola, buenos días!

Los proveedores que dan "qiqifashion" de catálogo, dan los mismos precios de venta a los artículos o varían de unos a otros? Hay algún tipo de descuento para ese catálogo? Tipo Ding con los de este foro.

Un saludo y gracias :)

1 respuesta
frostttt

#1545 Cada vendedor marca los precios de venta segun quiera.

1 respuesta
jjt

#1546 Vale, gracias por la respuesta. Quién funciona mejor en ese sentido actualmente si se pudiese saber?

Un saludo

SkAmiKaZ

Buenas.

Estaba buscando algún vendedor fiable con buen repertorio de zapatillas deportivas/sneakers.

Especialmente el modelo newbalance ct300.

1 respuesta
xlive

#1548 Busca en google ct300 yupoo, y pregunta a un vendedor de #1 a ver si los tienen disponibles. Yo es la 1º vez que los veo.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#1549 Eso mismo acabo de hacer. Le envié un correo a todos preguntando.

Gracias.

PD: Creo que el modelo es nuevillo.
PD2: Lo que me echa un poco para atrás (aunque los vendedores estén "contrastados") es que no hay intermediario que te de seguridad.

1 respuesta
xlive

#1550 Yo suelo pillar a Tina, le pago por alix. y no suelo tener problemas nunca, en el hilo de alix. está su tienda y demás, a ver que te dicen.

MrBigel

#2 Joder, he entrado en la web, y me ha venido una rafaga de olor a chino que te cagas.... esta carisimo todo :f5:

1 respuesta
frostttt

#1552 Afina tu olfato. La pagina indicada por #2 ha sido bloqueada y redireccionada a la pagina oficial de Oakley.

1 respuesta
MrBigel

#1553 Era ironia hombre, es obvio que es de calidad.

frostttt

:si: :si:

Artefius

Por no abrir un hilo nuevo.... que os parece esta tienda?

seran replicas u originales? es que estaba viendo de pedir precio a Tina por la chaqueta esta

que tmb esta en el catalogo de quiqui y viendo el precio que tiene en esta web y que supuestamente es original....Lo que me escama de la web es que cada vez que le das a actualizar te da unas cifras de Availability y Sold diferentes....

2 respuestas
xlive

#1556 Son imitaciones, solo hay que ver el precio... la página original es ésta

1 respuesta
Artefius

#1557 Vale, ya me extrañaban esas ofertas, otra cosa, viendo el catalogo de dicha marca en quiqui estoy casi seguro que vienen de alli, mismas fotos y mismos productos, crees recomendable comprar en dicha pagina en vez de a algun proveedor de quiqui directamente? no creo que tengan mucha diferencia de precio y si la calidad es la misma por la comodidad de hacerlo atraves de esa web me decantaria por esta en vez de liarme hacer un pedido a china, ya que ni he conseguido que me pasen precio por unos productos, no me quiero ni imaginar para pedirlos de verdad...

1 respuesta
xlive

#1558 Pues yo no me fiaría mucho, la verdad, estaría mas cómodo trabajando con gente fiable de #1 a pedir a una web desconocida. Pero sí quieres arriesgar...allá tú.

frostttt

No se la absurda mania que tiene la gente de buscar paginas como la indicada por #1556.

Hay que ser bastante atrevido o inconsciente para hacer un pago a esa pagina mediante tarjeta de credito :).

Tema cerrado

Usuarios habituales