Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Dagoren

Frostt hay gente para todo que les va la marcha jajaja pero luego se quejan...
Ya empezamos con los Yupoo que dicen que son Virus , me cago en todo

1 respuesta
frostttt

#1561 Lo que es un virus es el Avast jaja.

1
dryx

Echando un vistazo al catálogo de qiqi he encontrado unas sudaderas hollister y abercrombie bastante guapas. ¿Recomendáis algún vendedor de #1 para mandarle los links de estos productos, o da lo mismo a quien se los mande? Es la primera vez que compraría de esta forma y no directamente de aliexpress, entonces estoy un poco perdido...

1 respuesta
xlive

#1563 Principalmente todos los vendedores de #1 son fiables, yo suelo trabajar con Tina, pero ya te digo, están ahí por que son fiables, el que mejor precio te de tírale a ese, aunque los precios serán similares.

Chaotic

Joder esta chaqueta me tiene enamorado:

http://218.6.13.72:819/productinfoen_1841439.html?path=0_5549_40929

Alguien podria solucionarme un par de dudas? segun entiendo, tengo que enviar un mail al vendedor con un word indicando fotos del modelo, talla, preguntando precio, disponibilidad de tallas etc... y luego de estar conforme, hacerle el pago y listo, no?

Que significa Describe: DG 外套 M-XXL 11月25 01 Que solo esta desde la mediana hasta la XXL? hay algun dato importante mas en ese texto?

Como lo hacéis para no evitar el fail a la hora de elegir tallas? hay alguna opcion mas digna que ir a la tienda física? me da algo de vergüenza probarme modelos para nada y ademas ese modelo de chaqueta no esta en las 2 DG que tengo al lado de casa :(

Gracias por la ayuda brohs.

1 respuesta
frostttt

#1565 No se que le has visto de "especial" a ese parka. Para mi es igual que cualquier modelo random de Zara.

Si, se refiere a que las tallas disponibles van desde la M a la XXL.

Es logico que no encuentres una prenda de, supuestamente, DG en una tienda Gstar.

1 respuesta
Chaotic

#1566 No se parecen en nada a un parka, otra cosa es que lo sea o no, pero vamos... no los he visto en tienda nunca, me encanta el diseño, aunque me recuerda un poco a uniforme de escolar japones.

Lo de la tienda Gstar ha sido un fail, me referia a DG. Corregido.

Dagoren

Des de hace días que no puedo ver ningún yupoo hay veces que en el avast me pone que son virus y no deja ver nada macho

1 respuesta
frostttt

#1568 Avast deja bastante que desear.

1 respuesta
DARIK

a mi me salta virus con malwarebytes anti-malware, pero le doy a excluir,

1 respuesta
frostttt

#1570 Ya somos dos :P.

1
Dagoren

#1569 Yo desbloqueo el avast durante 5 minutos y listo

B

Quiero comprar unas nike roshe,pero viendo que hay tantos precios distintos y eso,me recomendais algun vendedor,sea de ioffer o aliexpress??

un saludo y gracias,es mi primera compra en esas 2 paginas.

2 respuestas
A

#1573 Mejor aliexpress, cualquier vendedor con buena reputacion 97 98 99% es bueno, precios ya compara tu pero entre 20 y 30 euros diria yo.

Cabra7

Propongo una cosa, ya que por lo visto bastante gente del foro compra con este método, por que no intentar que nos hagan precio a los Mediavideros, alguno de los vendedores?
en vez de hacerles "precio" a los que por costumbre compran a ese vendedor, que hagan "precio" a los que compran a traves del foro Mediavida,
creo seria bueno para todos, no se si lo habéis intentado antes, ese vendedor ganaria clientes y el foro un descuentillo ;)

me voy a descansar que e pensado demasiado jeej :P

1 respuesta
frostttt

#1573 Echa un vistazo al hilo de Aliexpress.

#1575 Tampoco creas que se conseguiría un descuento notable.

dryx

He estado hablando con Tina para hacerle un pedido de qiqifashion. Me ha comentado que tiene todos los articulos y que para el pago puedo utilizar western union o moneygram. ¿Aconsejais alguno en especial? No he pagado nunca de esta forma, siempre por aliexpress y no estoy muy seguro.

1 respuesta
camisfutbol7

#1577 Yo a Tina le pago por aliexpress, pregúntale y pagale por ahí

O

Los vendedores han dejado de aceptar paypal? He visto que algunos me lo han rechazado y no me fio... :no: Por cierto, sabeis cuanto cuestan las new balance mas o menos? Le envié a uno un pedido y me pidió 55$!!!

2 respuestas
R

#1579 Si no te fias no compres, puedes bajarle el precio ese un poco,

dryx

Tina me ha respondido que lo siente, pero que solo acepta moneygram y western union...

A

#1579 Yo me esperaria a despues de fiestas ya que ahora hinchan mucho precio y ademas esta tardando todo y tardara, yo esperaria que luego baja y tarda "menos"

frostttt

En muchas ocasiones aumentan el precio de venta para evitar tramitar ciertos pedidos.

spyro512

tíos, sorry si la pifio pero no sé dónde hacer la pregunta xD

alguna web de réplicas de relojes? usaba watchesir hace uno o dos años y estaba guay, pero les cerraron el chiringuito xD

dryx

¿me recomendais algún otro vendedor de #1 para realizarle el pedido? Sé que tina es fiable, pero no me fío de los métodos de pago que me ofrece. Ayer pregunté por el mismo pedido a amy y a lily, pero de momento no he recibido respuesta.

1 respuesta
R

#1585 Eres un poquito pesaete, todos los vendedores de #1 son de fiar pagues por western moneygram paypal ....

Querosvan

Oye ya veo que el hilo no está, pero, ¿nadie pide ya por TaoBao? Sigo viendo cosas que no hay en AliExpress. Supongo que será porque el precio subía luego con el envío y la gente dejó de usarlo

1 respuesta
Yeah-

#1587 Y porque el proceso de compra era un coñazo xD

1
frostttt

Esta bien eso de comprar sudaderas Franklin por 9€.. si, si!!

spyro512

pero tengo la sensación de que no hay ni hostia de contenido en aliexpress no? o hay que usar esas palabras clave? porque el otro día quise buscar algún rolex falso y ni a hostias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales