Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

Dagoren

Tengo una duda ,, ahora casi a todos los vendedores que compro ya no tienen paypal,,, se ve que paypal allí los tiene muy controlados y ahora todos quieren cobrar por western union.. yo a los que mas compro es Tina o Lily y Kevin y ahora se han quedado todos sin paypal,
Western union no es la forma mas cara de pagar?? el otro día pague por ahi y western cobra una comision bastante alta pero aparte el banco también me cobra por haber pagado por mi cuenta bancaria

1 respuesta
frostttt

#1621 La mayoria de vendedores han optado por usar AliPay como metodo de pago. A los que haces referencia podrian hacer lo mismo.

WU desde el tema de Gao Ping es una mierda.

1 respuesta
Dagoren

#1622 en la pagina web de western union pone que solo puedo realizar 2 pagos en mucho tiempo y eso ??

1 respuesta
frostttt

#1623 Ni idea, nunca he realizado un pago online de WU.

1 respuesta
Dagoren

#1624 He ido a realizar un pago a Lily por western union y me he echado atras ya que western pone el euro al cambio del dolar a 1,15€ por 1 $ ,,,, flipa ya ni a 1,19 y encima la comisión son 4 euros y pico,,, como siga asi se van a pagar las replicas a coste de originales

2 respuestas
R

#1625 Esta asqueroso el euro eso cuenta siempre con ello 4 5 cent menos de lo que equivale + su comision yo pago mucho por wu porque corre mi vendedor con ella, o casi con su totaldad, y cas que me tiene mas cuenta,

Pues la comision porque lo haces por internet como vayas a oficina te clavan 20 mandes lo que mandes, pues bien te va a joder tu vendedora con los pagos devueltos yo le pagaria los euros que le pagaste no ahora a lo que equivalga en dolares,

1 respuesta
frostttt

#1625 PayPal tambien hace su propia conversion..

La incertidumbre sobre el futuro de Grecia, un posible QE en Europa, el precio del petroleo.. no ayuda al valor del euro respecto al dolar. A EEUU tampoco le conviene tener un dolar tan fuerte.

Para 2017 se ha pronosticado la paridad euro-dolar, aprovechad! xd.

1 respuesta
m4a1sd

Es imposible que me cargue la web de Lyli, alguien mas le pasa? llevo días intentándolo y como mucho me carga la mitad.

#1627 Una duda, Ding me hace pagar a través de Ali, pero no son los modelos que elegido, pero que se lo mande en una nota, ahora lo hacen así?

Dagoren

#1626 Pues Lily no acarrea con los gastos de comisión de western ya que ella también cobraba un 7% por pagar con paypal

1 comentario moderado
hankii

Porq me moderas si simplemente e preguntado q cual me recomendariais? :/

1 respuesta
Dagoren

#1631 por curiosidad cuanto tiempo llevas posteando en este foro hankii ??

hankii

Leyendo en este foro lo mismo q tu puedes ver mi perfil, posteo en otros foros pero no veo q tiene q ver eso cuando hay mas gente q ha hecho la misma pregunta q yo y se le ha respondido sin problema y sin moderar.

1 respuesta
m4a1sd

#1633 En el #1 tienes todas tus dudas.

hankii

Ya he requeteleido #1... Hay 7 vendedores, yo pregunto q cual de ellos me recomendais para la compra de calzado nike, nada mas.

1 respuesta
Yekale7

#1635 Pues en #1 está una lista de recomendados (contrastados), será para que elijas el que quieras porque te recomiendan (contrastados) los de #1 . No hay más.

hankii

Cualquiera de ellos venden calzado nike de calidad? Esa es mi duda. Alomejor uno las vende de mejor calidad q otro o el envio se desarrolla mas rapido etc.. Digo yo q todos no son iguales.

1 respuesta
Yekale7

#1637 Porque crees que están en #1 . Joder, ¿como vamos a saber quien hace el envio más rápido?. Mira, haz una cosa, envíales un email a todos y según lo que te digan, tarden en contestar, te traten, te guste más como se expresa, te de opciones de pago etc... eliges. No hay más.

hankii

Ya lo hice, me preguntaba mas q nada por la calidad, el envio no es algo q me resulte importante lo puse por añadir algo mas.. Pero bueno ya veo q os cuesta poner un simple nombre y decir q puede q las venda de mejor calidad o tal.. Ya no pregunto mas nada gracias a todos ;)

frostttt

Otro caso de usuario "nuevo" que no se molesta en leer absolutamente nada y lo que quiere es que le contesten de manera rapida/directa para desparecer. Se echaba de menos.

1
xlive

Nuevos papes que me pienso pillar !! :)

B

QUe le veis a esas nike tio!! no se porque a todo el mundo le molan! Son bonitas por los colores y acabados pero lo que es la zapatilla en si no me molan nada me parecen muy tochas.

1 respuesta
xlive

#1642 Yo tengo unas pero en otro color y mi madre también y hazme caso, son super comodísimas.

1 respuesta
B

#1643 Si pero yo las usaría para correr no para salir.

En realidad nunca me he probado unas de estos estilos pero no me veo con ellas no se porque

1 respuesta
xlive

#1644 Para salir no las uso yo, yo las uso para hacer deporte. Pero molan jeje.

1 respuesta
B

#1645 Ah entonces si te entieendo, para eso si estan guapisimas.

1
frostttt

UA > all.

Las Roshe están "bien" para hacer deporte. Quien las use para vestir tiene el gusto en el ano.

1 respuesta
A

#1647 Hay airmax que para vestir quedan bien , las.roshe para deporte y finish

2 respuestas
xlive

#1648 Ya estaríamos hablando de un distinto calzado.

1
frostttt

#1648 Pues sip!

Tema cerrado

Usuarios habituales