Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

R

#1680 jajaja el negocio de reventa me parece que va a llegar a su fin conforme se esta poniendo esto claro a ellos imagino que también les repercute al tener que cambiar luego al yuan si no me equivoco

1 respuesta
Dagoren

#1681 pero si no es reventa que son para mi,, unas air max 90 modelo antiguo me quiere cobrar casi como unas verdaderas,,, esto ya no es normal

1 respuesta
frostttt

#1682 Peter se ha puesto el traje de bufon para responder hoy emails.

1$ = 6.2rmb. Ese tipo de cambio se mantiene desde hace bastante tiempo.

A los vendedores chinos no les afecta la bajada del euro respecto al dolar, los unicos afectados seran los compradores que deberan de pagar mas.

1 respuesta
Dagoren

#1683 Pero nunca se habian pasado tanto como ahora algunos vendedores de 1 pidiendo 80$ por unas air max 90 antiguas que las dejaban hace meses por 43$ y ahora pedir por hongkong post 20$ de envio ,,, eso te lo pedian si querias EMS

1 respuesta
frostttt

#1684 Usa Aliexpress xd.

Abrielle

Alguien sabe de algun vendedor confiable de aliexpress que envie buenas replicas de los zapatos springblade drive, los proveedores de la pagina me piden precios un poco altos, el dolar ha subido de precio en mi pais y el precio de los zapatos me parece exagerado. espero respuestas. Gracias :)

1 respuesta
xlive

#1686 Tienes un hilo de aliexpress. Simplemente con buscar zapatos de running ya salen, busca un vendedor fiable y ya está.

U

Hola buenas tardes,necesitaba el contacto de algun vendedor chino de ropa,que esté actualmente operativo muchas gracias,un saludo

1 respuesta
xlive

#1688 #1 están todos operativos.

Gansoma

Los Ck de mujer como van de tallas ? Sólo he tratado con los d ehombre y me pilla un poco fuera de juego. Tanto modelo braguita como boxer. Alguien ha comprado para la novia jaja :) ???

2 respuestas
Dagoren

#1690 son como los de hombre bastante ajustados yo pedi una talla mas minimo para una amiga que me pidio y eso que esta delgada

1
frostttt

#1690 Vienen muy pequeños. Las chinas no tienen carne en los muslos xd.

1 respuesta
Gansoma

#1692 Estas chinitas de culito pequeño...entonces qué debe ser, dos tallas más ? jajaj no veas

1 respuesta
frostttt

#1693 La M es una XS/S osea.. haz calculos.

1
1 comentario moderado
Querosvan

#1695 Cual opinais que es el mejor? Ding, sin duda
Y por que? Porque por cada 5 calzoncillos CK me regala un tanga que realza mi figura

#1697 para algunos deportes va mejor un tanga. es coña no os emocionéis que ya me queréis violar

ONTOPIC/2: los de aliexpress tampoco van a mandar nada? no he visto ningún aviso y tengo una funda de un móvil que pedí el otro día y acabo de caer que ni lo ha enviado y se va a cancelar solito

1 respuesta
frostttt

#1696 ¿Usas tanga? :o_o:

O

Estaba viendo un modelo en concreto de NB, CT300, y me he dado cuenta que ninguno trae la etiqueta de la lengüeta bien, la traen todos al revés, y este ya ... con el símbolo al revés incluso http://v.yupoo.com/photos/zz329247372/albums/15954415/

Sólo es cosa de las fotos? Alguno que las haya pedido? Lo del símbolo al revés sólo lo he visto en ese color, pero lo de la etiqueta en todos :/

3 respuestas
xlive

#1698 Seguramente sea para evitar problemas.

1 2 respuestas
O

#1699 Entiendo con eso que no las mandan así.

gabigoxi

#1698 conozco gente que ha recibido NB con la N al revés y vaya tela

3 respuestas
_LuZBeL_

#1701 es una Z

1 respuesta
O

#1701 Pues es un putadón, el modelo me gusta mucho pero siendo así ...
Estoy esperando a ver que me dice la vendedora.

1 respuesta
frostttt

#1698 No te la jueges con ese modelo y listo.

#1699 Al tratarse de un yupoo dudo que sea ese el motivo.

#1701 Quizas se deberian de haber informado mejor a la hora de realizar la compra.

#1702 :cool:

1 1 respuesta
xlive

#1703 #1704 Yo no me la juego, la verdad, siempre pregunto al vendedor y espero a que me pase alguna foto real o me confirme si es de la marca vaya a ser que después haya líos jajaja

2
O

Bueno las he encontrado aquí perfectas, por si a alguien les interesa.

http://www.peonyjewelry.com/e_products/?big_id=22&small_id=95

1
ThUnDeR

Ningun vendedor tiene talla 13 en zapatillas? :(

1 respuesta
frostttt

#1707 Quizás en zapatillas de basket.

7 días después
frostttt

Hoy a las 22:30 en TVE tratarán el tema de las replicas en el programa Comando Actualidad... puede que este interesante.

1 1 respuesta
R

#1709 Yo no me lo pierdo jajaja lo he visto de anunciar hace un momento

Tema cerrado

Usuarios habituales