Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

:mad:

R

Mandé un mail a Ding en el email de #1 lllevo un par de días esperando , leo en anteriores post que si que es el actual nose se lo volví a enviar el pedido

1 respuesta
xlive

#2192 Quizás no te conteste por pesado, paciencia que también tienen vida.

2 respuestas
Ivan007valla

#2193 Son chinos, no tienen vida, si no responden es porque tienen 40.000 correos seguramente y se les haya traspapelado el tuyo xD

1 respuesta
R

#2193 #2194 Se ve que se le pasó contestar porque le volví a escribir y me ha comentado hoy, a estas alturas yo se cuando se es pesado y cuando un vendedor no te va a contestar

1
G

donde me recomendáis comprar unos CK?

1 respuesta
frostttt

#2196 No hace falta que hagas la misma consulta en diferentes hilos...

1 respuesta
G

#2197 Tienes razón pero luego vi el hilo específico de AE y lo pregunté ahí mejor y no sabia como borrar el post de aqui :(

1 respuesta
frostttt

#2198 No hay problema :wink:

1
13 días después
Wildzek

Hola, Tina xinfulaitrade@hotmail.com de #1 de este hilo y Tina sarafx2013@hotmail.com de #1 del hilo de aliexpress son la misma persona?

Es para asegurarme y comprar en su tienda de aliexpress que aparece en el otro hilo http://es.aliexpress.com/store/2182008

Gracias

2 respuestas
xlive

#2200 Yo uso el 2 correo, pero creo que son la misma persona.

Cleeford

buenas tardes, quiero hacer un pedido de ropa veraniega polos camisas etc alguien con experiencia en estas prendas con algun vendedor? un saludo y gracias.

1 respuesta
frostttt

#2202 ¿Qué es lo que necesitas saber?.

1 respuesta
Cleeford

#2203 hablar con alguien que haya comprado este tipo de prendas a algun vendedor de #1 y saber cual me aconseja a razon de calidad precio y envio

1 respuesta
frostttt

#2204 Creo que llevas suficiente tiempo merodeando shopping como para tener una idea bastante clara de a quien realizarle un pedido, otra cosa es que quieras que hagan una compra por ti.. :¬¬:

1 respuesta
Cleeford

#2205 si que llevo tiempo si, pero llevaba años trabajando ropa con el mismo vendedor y de repente ha desaparecido el cual no esta aquí en la lista asique probaré con alguno de estos y espero que me den el mismo servio... calma frosttt solo queria saber algo de experiencia con algun vendedor tipo calidad de las telas con las camisas ralph lauren etc :f5:

1 respuesta
frostttt

#2206 La calidad de las prendas será prácticamente la misma al trabajar muchos vendedores con Qiqi.

B

Alguien sabe donde comprar una chaqueta tipo canguro de las de carhart por aliexpress ?

2 respuestas
frostttt

#2208 Hay un bonito hilo dedicado a compras en Aliexpress.

Pero vamos... vas a tener complicado comprar algo de Carhartt.

DredG

#2208 Carhartt son los padres, casi no encuentras nada y lo que encuentras o es muy caro o se ve a 2km que es falso

1 respuesta
B

#2210 Queria referirme a ese "tipo" de chaquetas, la marca en realidad me da igual

1 respuesta
frostttt

#2211 Pues si la marca te resulta indeferente en Aliexpress hay patadas, cuestión de buscar.

Derek

Ayer busqué todo tipo de vendedores en #1, envié correos a todos y ninguno me contesta. por favor, ¿alguien me puede decir algún vendedor activo y de confianza para comprar CK underwear?

1 respuesta
xlive

#2213 Que no te contesten en 24h no significa que no estén activos. Los de Ding, son los que mayor calidad solían tener, eso si, los mas caros.

1
gabigoxi

esta noche a las 22.30 en Cuatro programa sobre falsificaciones en china

1 respuesta
frostttt

#2215 La parte en la que la reportera viaja a Guanzhou me ha traido muchos recuerdos :qq:.

Podemos tratar el reportaje en El Chiringuito.

andreswauu

Alguno habéis tenido problemas con Bill en temas de defectos en las camisetas ? ( rollo manchas y demás ). Devolverá el dinero?.

1 respuesta
frostttt

#2217 Envíale fotos de los desperfectos y me imagino que no pondrá impedimento alguno.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales