Hilo dedicado a las compras en China (calzado, ropa casual...)

Obligatorio leer #1 antes de llevar a cabo cualquier tipo de consulta.

frostttt

Del 1 al 7 es festivo en China debido a la celebración de su Dia Nacional, para que lo tengáis en cuenta.

1 1 respuesta
R

#2251 buggf este año se me ha pasadoo, ya no puede salir nada ??? Si pasamos hoy algo ?

1 respuesta
frostttt

#2252 Cada vendedor se tomará el descanso que considere, algunos estarán toda la semana sin trabajar y otro algún que otro día.

1
y1mb0

#2244 mande un email a este vendedor ra2star@outlook.com y me dijo que si que las tiene por 52$

1 respuesta
frandqt

#2254 Uf, ya está bien 52 dólares, me lo voy a pensar. Gracias jefe!

1 respuesta
y1mb0

#2255 eso mismo he dicho yo cuando he visto el precio! si al final las pillas y te llegan me comentas! alguno tiene que ser el conejillo :D

1 respuesta
frostttt

#2256 52$ es caro y vete tú a saber si realmente las tiene xd.

I

Un comentario un tanto chorra:

frosttt, tú que estás más puesto en el tema: ¿cuántos días de vacaciones y fiestas hay más o menos en China (40 días arriba o abajo...)?

yo ya no sé si es que los vendedores trolean un poco, pero cada 2 por 3, cuando les preguntas por un retraso, un tracking que no aparece, o cualquier cosa... te salen diciendo que justo han sido las fiestas de "La Macalena china" y por eso hay retrasos, etc.

da la impresión como si, de media, cada mes tuvieran 2-5 días festivos

1 respuesta
frostttt

#2258 Según el dueño de una fábrica que salió ayer en LaSexta gozan de 70 días de vacaciones hehe.

Los principales festivos en China son:

spoiler

A esas fechas oficiales habría que añadir las "vacaciones" que se toman algunos vendedores por libre y alguna que otra festividad local.

1
y1mb0

Bill me ha respondido hoy a un email. Empezara ya a trabajar de nuevo? :clint:

1 respuesta
xlive

#2260 Según dijo frost solo se tomaría unos días de descanso...por lo que imagino que si.

1
Elmalak

Algun vendedor fiable en yupoos o donde sea que venda réplicas de bambas Air Jordan a buen precio?

He encontrado un par pero me dicen que solo aceptan pagos por western Unión o transferencia bancaria y va a ser que pasó...

Gracias

1 respuesta
frostttt

#2262 Haz la misma consulta en todos los hilos, si te parece.

Te podrías haber molestado en leer #1.

1 1 respuesta
Elmalak

#2263 también lo he hecho ;) solo pido opiniones de gente que haya tratado con vendedores fiables y que acepten métodos de pagos que no sean por transferencia bancaria o western union

1 respuesta
xlive

#2264 Tina por ejemplo tiene.

1 respuesta
Elmalak

#2265 gracias, a ver si responde mis mensajes y a que precio las vende

Pd: me acaba de responder tina y me dice que solo aceptan pagos mediante western Unión o transferencia bancaria... Creo que seguiré buscando vendedores

2 respuestas
frostttt

#2266 Típica excusa-mentira. Si realmente solo usase los métodos que te ha indicado estaría recogiendo naranjas en Foshan.

xlive

#2266 Esta web es suya

pagina atras también pusieron su aliexpress, pero claro solo para pagar, no pongas nada de foto ni texto en el pedido, para eso a su email.

1 1 respuesta
LoryMoney

#2268 si la tienda es la de #2200 está cerrada... les están cortando el grifo

1 respuesta
xlive

#2269

Recuerda, nada de foto ni comentarios dentro del pedido, para eso usa su email. Le envías el nº de pedido y foto de lo que quieres.

Si, le están cortando el rollo a prácticamente todos los vendedores.

1
S

Hola alguien que haya comprado unas huarache, que tal la calidad y demas? Alguna review?
Gracias

1 respuesta
xlive

#2271 Review que yo recuerde no hay, yo he pedido varias a Tina y son los mejores zapatos que he tenido, incluso he optado por pillar un modelo original.

1 respuesta
S

#2272 Muchas gracias, he encargado unas en blanco a ver que tal!
By the way, donde puedo encontrar variedad de CK para mujer? El proveedor de siempre ding esta bajo minimos ultimamente.
Gracias chavales

1 comentario moderado
guest1

Alguien ha comprado "timberlan" a china ? que tal ?

1 respuesta
frostttt

#2275 Sé de gente que ha comprado y quedaron satisfechos. No esperes que la réplica te ofrezca la misma durabilidad que las originales.

camisfutbol7

¿Hay alguna fiesta en china ahora mismo? He buscado y no he encontrado ninguna en concreto, pero el caso es que no me responde nadie de calzado desde el martes :psyduck:

1 respuesta
frostttt

#2277 No, no hay ninguna fiesta.

1 respuesta
camisfutbol7

#2278 Me hacen el vacio entonces xd.

1 respuesta
frostttt

#2279 Probablemente jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales