Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

pacuon

heby ahora me pide por una NFL 24+4 de envio....se ha torrado o es lo normal?

1 respuesta
frostttt

#209 Pues si, pinta bien.

Yeah-

#211 Si es sólo una, es hasta poco.

sumara

Alguien sabe si la camiseta del betis vienen ajustadas o son holgadaS?

2 respuestas
Dare88

Sabeis si algún otro vendedor a parte de Bill tiene las camisetas del Valladolid?

Este último, se ha quedado sin stock y no planea fabricar más.

Un saludo y gracias!

2 respuestas
A

Alguna vez os habeis fijado en algun partido de futbol que les pone a los jugadores que usan camisetas de adidas? Donde climacool porque pone otra cosa tectfit o formotion pero nose

1 respuesta
LateralPichi

#215

frostttt

#214 Antes solian venir grandes.

#215 Las camisetas agotadas no se van a volver a fabricar.

#216 Las camisetas que usan los jugadores durante los partidos no suelen ser las mismas que encuentras en una tienda.

El tejido es completamente distinto, mas ceñidas... etc.

jorgecancio

http://www.laopinioncoruna.es/deportivo/2014/02/21/bandera-galicia-lucira-segunda-equipacion/814217.html

Si esto es cierto y el Depor asciende este año, auguro grandes ventas el año que viene jeje.

Aprovecho para decir que estos chinos son unos acojonaos jaja, mira que no reponer camisetas como la del Celta, Real etc... Si se venden como churros! Y aún quedan 3 meses para el final de la temporada!!

1 respuesta
Crispis10

#214 da igual porque ya no quedan xD

frostttt

#219 Han hecho una muy mala prevision. La verdad que este año se ha vendido mucho mas que en años anteriores.

Dagoren

Lo que pasa que viendo la calidad de las camisetas Thai nadie quiere pagar casi los 80 o 90 Euros que valen las camisetas de fútbol , a no ser que tengas pasta para permitirtelo

1 respuesta
1 comentario moderado
noban

#223 Si, #1

1
frostttt

#222 Logico y normal.

mendozawsd

Sabeis si algún vendedor tiene esta camiseta? Googleando no encuentro mucha información...

3 respuestas
ZeroX_r00lz

Alguien sabe donde pillar la camiseta del Athletic del anio pasado (la que es granate mas que rojo)? La pille para un amigo y con una calidad muy buena pero ya no le quedan ni va a tener y la verdad que me ha encantado : (

1 respuesta
Dagoren

#226 No la había visto nunca pero esta muy guapa

frostttt

#226 Es una version especial que hicieron para conmemorar algun hecho o similares. Creo que no se puso a la venta de manera oficial o si se puso fueron unidades muy limitadas.

#227 A estas alturas vas a tener bastante complicado encontrar camisetas de la temporada pasada.

1 respuesta
niitrox

Alguno habeis comprado por esta web?

http://www.nbaitem.com/jsp/prolist.jsp?flag=sel&matchId=148&teamId=154&locate=1&keyWords=%27%27

Fiabilidad? :)

1 respuesta
jorgecancio

#226 A mi la que me parece chulísima es la tercera de Brasil de este año! No es exactamente negra, sino verde muy oscuro. Espero que los chinorris saquen réplica de esto, pantalón incluido (esas líneas verde-amarillo-azul le quedan dpm):

http://todosobrecamisetas.blogspot.com.es/2014/02/brasil-nike-3rd-kit-2014.html

#229 Más bien creo que es un kit alternativo que sacan simplemente para los aficionados, se ve que se vende muy bien, pero que yo sepa Brasil nunca jugó de negro... La que indica mendozawsd ya es "vieja", concretamente ese diseño lo utilizaron en la Copa América de 2011. Ya el año pasado habían sacado esta:

1 respuesta
frostttt

#230 Si quieres fiabilidad usa los vendedores de #1.

#231 Si, es un modelo "viejo". Fue una edicion limitada.

Se supone que Nike hara una version negra de la camiseta actual.

1 respuesta
jorgecancio

#232 Sí, la que puse yo arriba xD
Precisamente los pantalones de esa equipación son estos (a mi me parecen muy muy guapos):

Por cierto, que creeis que hay de cierto en esto que vi circulando por internet. Será un fake? Se nota a la legua que está "photoshopeada", pero puede que no anden desencaminados. Es una equipación alternativa para Portugal:

1 respuesta
frostttt

#233 Quizas el diseño se asemeje bastante al resultado final.

La supuesta nueva camiseta local de Portugal me parece bastante fea:

3 respuestas
m4a1sd

#234 No me gusta nada.

2 respuestas
LateralPichi

#234 #235 Las camisetas de Portugal preciosas eran estas:

D

Buenas, las camisetas del Napoles es cierto que la talla no se corresponde con la talla normal? Un saludo

4 respuestas
S

#237 Yo al menos lo he sufrido, en 3 ocasiones he pedido XL y me ha enviado las tres veces talla L (nose si es que no tienen XL de ese modelo y se hace el loco y manda la L por si cuela) y la L es como una M, osea, pide una talla más fijo...

Yeah-

#237 Yo sin embargo, recibí una de talla normal :wtf:

frostttt

#235 A mi tambien me parece muy fea.

#237 Hay ocasiones en las que vienen bien talladas y en otras ocasiones vienen "enanas".

Tema cerrado

Usuarios habituales