Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

antonioxerez

#1560 Gracias Frostttt!
Eso cambiará cuando empiece la temporada no?? quiero decir, lo normal es q las camisetas lleven publicidad...¿o no?

1 respuesta
frostttt

#1561 Supongo que mas adelante se podra pedir con la publicidad.

1
cobox

Buenas, acabo de hacerle un pedido a Jimmy y me ha mandado a su tienda de aliexpress para hacer el pago: http://www.aliexpress.com/store/1160800

Lo veo bastante bien porque vienen ya los precios estandar por cantidad de camisetas y método de envío y sólo tienes que pagar lo que te convenga y luego pasarle el número de pedido por correo junto con el excel de las camisetas. Si te parece bien puedes ponerlo en el primer post.

2 respuestas
frostttt

#1563 Jimmy lleva bastante tiempo usando como metodo de pago Aliexpress.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1564 Una pregunta monga, el tejido de las Thailandia suele ser mas real al original pero mas rugoso y el chino mas suave? porque estoy mirando los vendedores de arriba y por las fotos parece ser eso... thx!

2 respuestas
frostttt

#1565 Yo hace años que no recibo una camiseta de Tailandia.

Las que recibí en su día tenían un tejido exageradamente grueso.

g-sus

#1565 Yo recibi la semana pasada 3 de thailandia, el tejido es suave, fueron 2 nike (2º mancity 2º juve) y la de españa del mundial. Son suaves, comparando una de china de la eurocopa pasada de españa con la del mundial de este año es mas gruesa la de thailandia, pero no mucho mas.

A

Pero todos vendedores de #1 venden de Tailandia no?

1 respuesta
S

Hola! Quiero hacer un pedido de una equipacion completa de USA para un equipo que hemos hecho los colegas. Se la vamos a pedir a Jimmy y la verdad que voy un poco perdido de como hacer el pedido.
Alguien podría ayudarme? Es de fiar Jimmy?
Gracias y un saludo

1 respuesta
frostttt

#1568 No, esta bastante bien especifidado.. hay vendedores tailandeses y vendedores chinos (ofrecan camisetas de calidad tailandesa).

#1569 En #1 se explica como realizar una compra, ademas, #1563 ha indicado como proceder a la hora de realizar el pago.

raulsevilla

#1559 yo esperaré un poco por si la mejoran ;)

1 2 respuestas
frostttt

#1571 La fabrica que la ha producido no tiene intencion de mejorarla.

B

Estoy genial con Kevin para compras de camisetas de fútbol ya que acepta Paypal y me es comodisimo, pero NBA tiene muy poco catalogo, alguien que haya comprado me puede recomendar un vendedor de camis de NBA que acepte Paypal? Os juro que he mandado emails a todos los de 1# pero nas...

Muchas gracias.

1 respuesta
frostttt

#1573 Kevin puede pedir camisetas de NBA a las fabricas que se dedican a ello.. otra cosa es que no quiera hacerlo xd.

maNny

Qué guapa me parece la camiseta del Arsenal azul.

A ver si la hace algún chinito y me la pillo, creo que va a ser una de las que caerá este año

1 respuesta
frostttt

#1575 A mi tambien me gusta bastante :).

Dagoren

#1537 Entonces el Madrid no lleva el parche del balón y lleva el de la copa 2014 el de la decima y el de respect ??

1 respuesta
E

Buenas, Heby suele aceptar paypal,sabeis si bill o alguien tiene ya la serigrafia para la segunda del bilbao??

1 respuesta
B

No he visto nada en las últimas páginas así que no se si se ha tratado...

¿La serigrafía de la camiseta del Barcelona es exactamente la misma del año pasado?

1 respuesta
Dagoren

Buenas haber si me podéis aconsejar, le he pedido a kevin 7 camisetas de fútbol y 2 pantalones , me comenta que como mi pedido pesa 2,35 kilos y sobrepasa los 2 kilos me sale mas barato enviarlo por EMS que por Hogkong Post , que el me aconseja EMS , la diferencia es que por ejemplo hongkong el envío cuesta 42$ y por EMS 37 , pero esta la incertidumbre de que al ser por EMS me lo paren por el volumen y no se que hacer

1 respuesta
pitu_paloma

No creo k te paren un paquete por un pelin mas de 2 kilos. Te puede tocar cono siempre pero no creas k tiene tanto volumen. Ami me vienen dos por ems de mas de dos kilos. Haber que tal

frostttt

#1577 Asi es.

#1578 Seria mejor que le preguntases a ellos directamente.

#1579 Si, es la misma.

#1580 Usa EMS.

rm95cf

A un amigo le pidió su primo una camiseta rosa del madrid (no sé si a una página o a un vendedor) con lo de la champions, y el parche de las 10 copas... ¡era negro! xd

luego subo foto

1 respuesta
frostttt

#1583 Muchos vendedores tuvieron la genial idea de inventarse que el parche seria negro.

1 1 respuesta
rm95cf

ay, estos chinorris...

dejo la foto

1 respuesta
Dagoren

#1584 #1585 Kevin creo que también es de los que lo tiene en negro, me ha dicho que lo tiene en gris y en negro... le pido el gris que es el que llevaran verdad ?? disculpad la insistencia en el tema del parche de la décima jejeje

http://v.yupoo.com/photos/kevinshop/438097664/

1 respuesta
frostttt

#1586 Es gris/plateado. El mismo de siempre.

Ivlas

Alguno sabe donde se pueden encontrar replicas de camisas de la MLB?

1 respuesta
frostttt

#1588 Contacta con los vendedores chinos que hay en #1.

O

Hola, me podríais decir por experiencia cual es el vendedor de camisetas de fútbol que ofrece más calidad? gracias

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales