Hilo dedicado a compras deportivas (futbol, NBA, NFL...)

Obligatorio leer #1 antes de realizar cualquier tipo de consulta.

G

Jajaj, hizo dos pedidos, hoy ha recibido otro y entra a preguntar opiniones de los demás sobre esa página? SPAM sin esconderse...

1 respuesta
amapolita

#1919 Te puedes encontrar de todo. Yo prefiero comprar a los nuestros, pero tambien hay replicas buenas. Si la camiseta baja de 17 18 usd con envio incluido no esperes gran cosa....Me llego el año pasado una de la fiorentina y literalmente me descojoné de risa con ella....sin embargo las del pucela eran las mismas que las de Bill.

frostttt

#1915 No deberian de tener el mismo largo..

#1918 Paginas atras hay gente que comenta todo lo contrario jaja.

#1919 #1920 #1921 Seguro que no vuelve a hacer spam.

El Barcelona estrenara la nueva tercera equipacion el proximo 30 de septiembre.

D

Muy buenas, se sabe algo de si podría salir la segunda (creo) equipación del Tottenham??? La que jugó este fin de semana, que es como amarilla fosforita o algo así (soy un poco daltónico) jajaja muchísimas gracias!!

1 respuesta
frostttt

#1924 Supongo que tarde o temprano estara disponible.

Adonay_

Bueno, después de unos 2-3 años sin pedir casi nada (únicamente 1 camiseta al año) voy a ver si vuelvo a las andadas y aporto cosas por aquí en general :)

PD: aún no me ha llegado mi paquete y pagué hace 3 días, qué puedo hacer? :D :P :D :P :D

sumara

Como veis la segunda equipacion del atletico de madrid que tiene bill? No es muy clara?

1 respuesta
frostttt

#1927 Si, lo comente paginas atras.

Un amigo me comento que la replica era muy clara en comparacion a la original.

malaka92

Frostttt o alguno sabeis si la segunda del barcelona esta viniendo mejor? que la que habia hace un mes era una chapuza..

2 respuestas
sumara

#1929 Yo recibí una esta semana y comparando por fotos de Internet parecía buena pero no vi la original para decírtelo con exactitud

#1528 Últimamente las fotos que sube bill parece que la publicidad esta torcida siempre! xD

frostttt

#1929 Si, esta mejor.

No convirtais el hilo en un consultorio sobre si x camiseta esta ya bien o no.. es bastante facil "bichear" #1 y comprobarlo.

1 comentario moderado
frostttt

Digo que el hilo no se debe de convertir en un continuo consultorio sobre si X camiseta es la versión final, si X camiseta se mejorará y #1932 se lo pasa por los huevos..

Después comentáis que soy un gilipoyas, un nazi.. pero es que también manda cojones con algunos de vosotros.

No creo que sea tan complicado el buscar una foto de la camiseta original y hacer una comparación con la réplica.

2 respuestas
Cleeford

que opinais de la nueva del bilbao que ha subido bill de la champions con los parches?

2 respuestas
Fresiloler

#1933 no se que malo tiene preguntar eso en el hilo dedicado a compras deportivas acaso hay otro hilo para eso?

1 respuesta
CrS-

#1933 Me parece una auténtica estupidez no poder PREGUNTAR en este hilo(hilo DEDICADO a compras deportivas de fútbol etc), por que aqui hay gente con mucha mas experiencia que yo por ejemplo en este tema, y como que no me apetece comprar por ejemplo esa camisa y que salga rana.

Pero vamos que ya no vuelvo a postear mas, me buscaré otro sitio donde se hable de esto. Parece una cárcel mas que un foro.

1 respuesta
Makoki

#1934 Habrá que verlas por detras pero ese degradado no tiene buena pinta la verdad.

1 respuesta
Migv

Si os molesta que la gente pregunte, no leais ni respondais, que esto es un foro para hablar por dios...

2 respuestas
frostttt

#1934 Lee la pagina anterior.

#1935 No, no hay otro hilo pero estoy bastante cansado de que la gente haga una pregunta sin molestarse lo mas minimo en buscar informacion.

#1936 La cuestion es.. ¿cuantas veces se ha respondido/hablado sobre el tema de la camiseta negra del Madrid? Pagina 62 del hilo.

Que seas tan susceptible o no quieras leer algo antes de plantear una duda no es mi culpa.

#1937 Por detras es igual que el modelo de la LFP.

#1938 Claro que si.. que cada uno comente o actue segun le venga en gana!

2 respuestas
CrS-

#1939 Da igual que se haya comentado en la página 62, 50 o 25. La cuestión es que he puesto un enlace a una foto de un vendedor de #1 donde pone que es la Final Versión. Antes de lanzarme a comprarla, por que a primera vista parece una réplica muy buena, prefiero preguntar aqui ya que hay gente mucho mas experta que yo, que puede aconsejarme si comprarla o esperarme.

No se que tiene de malo hacer eso, es un post dedicado a las prendas deportivas, que quieres que hablemos, de política o de los toros? Es que no lo entiendo, estoy preguntando acerca de una prenda deportiva de #1 que es de lo que trata este post.

Y obviamente #1938 se refiere que no hay ningún tipo de problema en que la gente pregunte sobre prendas deportivas. Si no se puede preguntar lo mas sensato es chapar el post y dejarlo en post it con los links de los vendedores y que cada uno se busque la vida.

2 respuestas
Makoki

#1939 Pues es una cagada bastante gorda en la versión de champions, mas que nada porque cogen los 4 parches los pegan y GG

1 respuesta
frostttt

#1940 Te dara igual a ti, a mi y a otros muchos usuarios no.

Obviamente el hilo es para hablar de prendas deportivas pero no para estar repetiendo una y otra vez las mismas cuestiones (mas aun cuando ya se han resuelto).

#1941 Eso es lo que han hecho xd.

1 respuesta
Makoki

#1942 Habrá que esperar a ver si les da la gana ponerla en condiciones si no version LFP y listo :)

Por cierto, ¿Alguien sabe precios de NBA con Bill? En AE no sale nada!

2 respuestas
frostttt

#1943 Dudo bastante que a estas alturas saquen una version mejorada, sinceramente.

Contacta con el para saber precios.

1 respuesta
Safir3

#1943
En la época del Mundial yo le compré 2, por unos 20€(cada una, y con un pedido bastante tocho, almenos para mí de unas 50-55 camis, xo creo que aunque pilles 4 costarán igual). Ahora mismo no se decirte, pero vamos hace 3 meses no más.

1 respuesta
Makoki

#1945 #1944 Se agradece la info, la calidad imagino que buena! Mañana le pregunto a ver que me responde

Gracias!

1 respuesta
Safir3

#1946 La calidad de las camis NBa, es muy buena, almenos las que me envió a mí.

Yeah-

De verdad que cómo sois algunos. Luego sale el listo de turno diciendo que lamo el culo a frostttt, pero lo vuestro ya es un canteo.

Concretamente en #1940, justo después de que frost diga, en negrita por si no quedaba claro, que esto no es un consultorio sobre si esta camiseta está ya, o esta otra. Lo que me hace pensar que no es que no te has molestado en mirar las páginas anteriores, sino que ni el comentario que iba antes que el tuyo: has llegado, has puesto tu comentario y ale, a esperar respuesta. Como si esto fuese un puto McDonalds.

Y concretamente la del dragón del Madrid, de la cual llevan preguntando desde que se presentó que si estaba lista, y a la que probablemente sea junto con la rosa a la que más páginas se han dedicado en este hilo. Y de las cuales hay referencias desde la misma página anterior.

Ya se ha dicho mil veces que esto no es un consultorio privado. Si has buscado tu duda y no está, o hace semanas que se preguntó, mira, todavía. Pero es que para las pocas normas que hay, ni las leéis, os suda los cojones.

Y no lo digo sólo por ti, CrS-, esta es solo una de más. Mientras que se intenta que el hilo tenga una estructura organizada, donde alguien pueda llegar, investigar un poco y encontrar lo que busca sin tener que esperar ni "molestar" (que no suele ser molestia) a más gente, al final sólo se acaba llenando de preguntas respondidas hasta la saciedad y posts como este que no tienen nada que ver con la temática del hilo y que tan sólo lo ensucian.

Que culpáis a frosttt porque es el único moderador en activo ahora mismo y es el único que mete caña, pero que esto ha sido así con todos los moderadores que he visto. A lo mejor el problema es vuestro, que veis esto como un YahooRespuestas, mientras que yo, al menos, lo veo como una biblioteca.

Así que nada, ya podéis echar mierda quien queráis, que si soy un perrito faldero, o un proyecto de nazi, o lo que queráis, me la pela. Y a mi también me molesta abrir el hilo y ver siempre las mismas preguntas. A ver si con este post alguno reflexiona sobre lo que espera ser el hilo en vez de llenarme la bandeja de entrada de bilis.

También decir que si tenéis que decirme algo aparte de gilipollas, decídmelo por MP, bastante he manchado ya esto.

RPV: los que os pensáis que esto es una línea 24/7 me tenéis hasta los cojones.

1
CrS-

Yo alucino. Cada 2 o 3 dias miro la lista de #1 para ver si algun vendedor/a ha actualizado la camiseta negra del Madrid. Hoy que veo que kevin ha puesto la supuesta FINAL VERSION, vengo aqui a mostrarla con los demás para ver sus opiniones.

Lo dicho, que no me voy a molestar mas en preguntar nada, que es de lo que se trata un foro.

amapolita

Yo lo que opino personalmente, es que una camiseta sale a 12 putos euros ( un puto regalo) y ya no es preguntar, ( a mi no me molesta)el problema es que algunos pensais que comprais en el corte ingles....

No sabeis la de mierda, camisetas penosas, timadores, etc etc que me he encontrado en estos años y ahora mismo sabiendo todo el mundo calidad, fiabilidad de vendedores y viendo fotos, quereis la camiseta 10 y al dedillo.

Chicos, son 12 euros!!!!! La pides y la ves, en caso de que salga rana,no creo que haya una diferencia exagerada con la original.

Os vais a lanzar a comprar por lo que opinen los demas sobre una foto?? Yo acabo de dejarme 15 pavos en una del depor a sabiendas que me puedo encontrar una puta mierda, y me habeis visto poner 8 post sobre como veis el cuello o las mangas?? Cuando llegue ya os lo contare y no os voy a pedir 15 euros por la info.....en fin!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales