Hilo dedicado a las muestras gratis

xlive

#3450 JAJAJAJA ya te digo :D :D :D :D :D

1
asterix021

#3448 ¿Hay cosas curiosas por TRND?

Recuerdo que estuve hace un par de años pero no encontraba utilidad a las promociones que veía.

1 respuesta
DARIK

#3452 si de vez en cuando hay promociones, por ejemplo hace tiempo una de Gillette Fusion ProGlide Power FlexBall y daban 3 maquinillas para probar

F-14TOMCAT

#3447 gracias, ya me registre, pero lo que no se es digamos la mecanica de lo de la candidatura, hay slgun apartado para rellenar o asi, porque no vi nada.

Gracias de nuevo.

1 respuesta
B

#3454 arriba donde pone inicio,que es trnd,trnd blog,proyectos, mi trnd le picas en proyectos y ahi te salen a los que puedes enviar la candidatura,proyectos nuevos,en los demas las candidaturas estan cerradas

1 respuesta
kira_y_punto

En la pagina de facebook de totcv.com hacen sorteos todos los meses, ahora están sorteando una botella de vino de naranja, el ultimo sorteo le toco a una amiga mía
https://www.facebook.com/Totcvcom-663319850437069/

chambry

#3455 y como se envía eso de la candidatura? por ejemplo en la del perfume ck2, es poniendo un comentario? o cómo? gracias.

tute07011988

Tenéis un hilo para trnd y no es este

LittleBoss

#3448 Vente pa Granada y te traes una (;

1 1 respuesta
DARIK

#3459 ajajajajajja cuando suba te aviso y nos vamos de tapas ;)

1 respuesta
LittleBoss

#3460 Venga tio, que aqui no conozco ni dios, te tomo la palabra.

Traeme alguna muestra gratis de algo por lo menos.

1
B

me han llegado muestras gratis y dos cupones descuento de nescafé,un sobrecito clasicc,uno de descafeinado,uno de 3 en 1 y uno de capuchino.
No me acuerdo ni cuando las pedi

2 respuestas
kidike

#3462 No las pediste, se lo han enviado a mucha gente en la zona de barcelona ciudad, aunque no se si en más sitios también xD

3 respuestas
Yuih

#3463 Soy de Barcelona y no lo tengo T_T

1
B

#3463 no soy de Barcelona ni de cerca XD

weah_dany

#3462 #3463 A mí también me ha llegado, soy de Valladolid. Juraría que no pedí nada.

2 respuestas
B

#3466 Yo también soy de Valladolid
Ninguna muestra mas?no encuentro ninguna sniff XD

DonPeyote

#3466 Yo igual. Pero me los he trincado de todos modos.

xlive

Me ha llegado un correo de trnd: ¡Ha llegado el momento de celebrar nuestra juventud! Estás dentro del proyecto ck2. Ya os iré contando!

1 respuesta
F-14TOMCAT

#3469 Que suerte machoooo!!!!!, yo llegué tarde a la promo, diossssssss la quieroooo!!!.

tute07011988

Pero copón, que tenéis un hilo para trnd :''''''''''''''''''''''''''''''''''''''

1
xlive

Va, usemos el hilo de trnd que está muerto.
http://www.mediavida.com/foro/off-topic/trndtreemkt-productos-gratis-cambio-participar-campanas-pub-365142

B

Ya me ha llegado la lampara led para android de zapals
No se si va, la conecto al movil y no hace na'

1 respuesta
B

#3473 necesitas un adaptador especial. En el pc si funciona

B

muestra gratis de pañales https://fan.lu/1crOE

1 respuesta
Jorgew

#3475 No veo los pañales por ninguna parte.

1
B

Me ha llegado la muestra de Lacoste:



Qué bien que sea botecito y no una toallita mojada.

B

me estoy rallando.. XD al llegar de currar me he encontrado un aviso de correos con origen ZURICH.. -.- y que yo sepa no he pedido nada de allí :< así que imagino que será alguna muestra... lo que no me explico que será como para que no cupiese en el buzón XDDD

Rezaré para que sea mi camiseta super tocha de la Secta aquella... :333

1 respuesta
Nyahbingiman

#3478 es la secta seguro

1 respuesta
B

#3479 si? tu crees? XDDD o me estás troliando ¬¬

1 respuesta

Usuarios habituales