Hilo dedicado a las muestras gratis

Danico

A los de la cafetera , la cafetera la envian a donde pones o a donde pone el dni?

Que yo la gane con el dni de la abuela de mi novia xD y vive en santander

1 respuesta
CrossOverous

#391 Se supone que a la dirección que pusiste cuando te preguntaron

#394 Falta el segundo sin rellenar mio (Si quereis hacerlo a 2 referidos por cabeza) xD

1 respuesta
Danico

#392 Menos mal xD

strobe

Usuario / Referidos

1) CrossOverous (X) / ( )
2) strobe ( ) / ( )

Edit: Ah, vale, ahora lo pillo xD

1 respuesta
KingFish

Podríais explicar dónde está lo de referido? Porque yo me he creado una cuenta, sin registrar el número de serie de la cafetera por si las moscas, y no me ha pedido nada de referido.

Si es en el momento de registrarla poniendo el nº de serie, aprovecho el post para pedir MP con el mail de alguno de la lista.

Salu2

#396 Ok! Pásame tu mail para ponerte como referido :)

1 respuesta
strobe

#395 Tienes que poner el numero para que, en el paso 4, te salga!

#395 Acuérdate de hacer la lista! :D

2 respuestas
KingFish

Vale, ya está. Como ya había registrado la cuenta previamente, he tenido que hacerlo desde un menú que pone "Agradecer a tu amigo", donde pide el mail.

Lo he hecho con #396 para ir repartiendo. Además, a menos que cada uno haya conseguido dos cafeteras, la única forma de que todos salgamos ganando algo es hacer un único referido por persona. Si no, acabará mucha gente sin regalo.

Usuario / Referidos

1) CrossOverous (X)
2) strobe (X)
3) KingFish ( )

edit: Hecho. Además, en el caso de que alguna vez faltara, se puede dar a quien ya tenga la X. Creo que hacen falta cinco referidos para conseguir las tazas xD

2 1 respuesta
CrossOverous

#397 Quitad entonces el segundo parentesis de cada uno, lo dije en 1 principio porque es lo que vi en otro sitio y no me pareció mala idea, pero también es verdad lo que dices tu ;)

-Charly-

Otro que se apunta.

Referido enviado.

1) CrossOverous (X)
2) strobe (X)
3) KingFish (X)
4) -Charly- ( )

Vamos !!!

Ya he probado mi primer chocolate milka con la tassimo.... sin palabras... que orgasmo xDDD

#400 doy fe :$

2 respuestas
strobe

#399 Está de muerrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!!!

1 1 respuesta
KingFish

Yo hoy me he pillado el que llaman "Desayuno", el de Kenya y el Descafeinado. No había mucha variedad en el Hipercor donde he ido. Buscaba el de Milka por curiosidad, ahora me habéis dado más mono :(

Por cierto, me acaba de llegar el mail de haber conseguido un referido (gracias #399 xD) y me da a elegir entre:

  • Set de plantillas y T DISCs de capuccino Maestro Lorenzo
  • Taza Milka

Sabéis cuántas cápsulas dan? Las plantillas serán una mierda, no sé si pillar la taza xD

Btw, creo que el tema este de la cafetera va a traer cola, igual valdría la pena abrir un hilo para referidos/dudas/reviews de sabores.

Salu2

2 1 respuesta
Original

En el corte ingles es donde mas variedad de sabores hay... Yo cojí el de saimaza desayunos y el segundo mas intenso de cafe. Al final el de milka me echó para atras por que solo trae 6 capsulas...

1 respuesta
-Charly-

#402 lleva 8 no 6, y son de taza grande, si los haces en taza pequeña entran 2 (son en total 16 capsulas 8 de chocolate y 8 de leche). Apúntate a lo de referidos mariquita xD

1 respuesta
Original

#403 eso queria decir 8 xd.

Se necesita algun dato de los papeles que trae la cafetera? Es que la tengo en casa de mi novia ahora xD

1 respuesta
frostttt

Bah, las variedades de tassimo son una mierda comparadas a las de dolcegusto.

2
g-sus

#404 El numero de serie de la cafetera que se encuentra debajo.

1 respuesta
Original

#406 oks pues luego lo hago xD

Valkyrja

Ahora que tengo tiempo, hago recopilación de muestras que he ido recibiendo (faltan algunas, pero ya subiré las fotos):

2 1 respuesta
raposo

#408 Eso de Prada Candy tiene buena pinta, osea parece una buena muestra y no las mierdas de hugo boss xDD

¿Son todas de este post? ^^

1 respuesta
CrossOverous

#401 Pues si, igual vale la pena abrir un hilo, también lo pensé después de ponerlo xD

1 1 respuesta
Valkyrja

#409 Sí, son botellitas tal que así .

Pues no lo recuerdo. Hace eones que las pedí.
Igual que las de Pantene, que me llegaron 3 sobres a la vez (3 champú, 3 acondicionador y en uno, crema).

Ya subiré, porque me han llegado un montón.

PD. Aquí os dejo:

http://www.tena.es/hombres/productos/muestra-gratuita/

jiji

1 respuesta
Original

#411 jajaja para perdidas de orina de mediana y fuerte intensidad xD

Valkyrja

Va...

https://www.carretilla.info/es-ES/pruebamegratis/home.aspx

2 respuestas
Muesly

#413 No me fio, la cuenta bancaria si que no la doy

1 respuesta
CrossOverous

#413 Muestra gratis => Cuenta bancaria?

No sense. Con el DNI bastante para saber que soy yo y no poder repetirlo..

Valkyrja

#414 Te lo piden para hacerte el reembolso, igual que aquí:

https://www.maximumprotection.es/

Original

no entiendo ese tipo de muestras gratis que te piden primero pagar para luego devolvertelo xd

2 respuestas
Valkyrja

#417 No. Se supone que primero lo compras, y después te devuelven el dinero (cuando pones el código del producto o qué sé yo).

PD. http://www.gfa.org/offer/freebook/

BH99

#417

1
Valkyrja

xD no lo hagáis si no queréis.
Yo no lo voy a hacer, simplemente porque no como arroz.

Usuarios habituales