Hilo dedicado a las muestras gratis

-Charly-

#410 Si quieres puedes abrir un hilo sobre la Tassimo y todo lo relacionado con ella lo ponemos allí. Y entre todos vamos colaborando para que quede un hilo útil.

#422 tienes un MP

2 respuestas
malaka92

tienes un mensaje #421 para el correo :D

otro referido mas.

1) CrossOverous (X)
2) strobe (X)
3) KingFish (X)
4) -Charly- (X)
5) Malaka92 ( )

1 respuesta
CrossOverous

#421 Esta noche cuando llegue de la uni si nadie ha hecho 1 igual lo abro, a ver si no se me olvida xD

2
adr1ana_cs

Acabo de recibir la cafetera :) muy muy guapa!

1 1 respuesta
rodero

Ya se acabo el plazo para conseguir una cafetera no? :(

1 respuesta
Polemos

alguien sabe algo de las alfombrillas de ratón que pedimos hace tiempo? no sé cuánto tardarán más o menos :S

2 respuestas
Original

#425 si, era hasta el 28 del mes pasado.

gusis93

#426 yo les mande un correo el otro dia preguntando, me respondieron esto "Thank you for choosing CowCow.com. Your order has been shipped on 22nd May. I am sorry there is no tracking number for regular airmail. Please allow 45 days to ship to India. Thank you!"

1 2 respuestas
Polemos

#428 Ahmmm supongo que no vives en la India XD siendo desde EEUU tardará un mes más o menos..espero

1 respuesta
gusis93

#429 Nope xD...pero no se eso es lo que respondieron

CrossOverous

#426 #428 Un amigo que la pidió cuando la cafetera (alrededor del 20 o 22) me ha dicho que le llego hara 1 dia o 2, pero vamos, que ni se lo esperaba ya XD

Será cuestión de esperar, supongo

1 2 respuestas
Polemos

#431 pues yo la pedí el 19 O.O qué raro =S

B

La irán enviado por zonas me imagino.... yo soy de madrid x si sirve de algo ;) y la tengo desde hace unos días ya..

gusis93

#431 yo todavia estoy esperando la cafetera asi que ...ya puedo seguir esperando la alfombrilla xD

dangerous

Que alguien le ponga categoría a este hilo que me duelen los ojos al verlo en favoritos!!

1 respuesta
frostttt

#435 Vale!

#437 Le he puesto la categoria de "Compras". Ojala hubiera una categoria dedicada a Roger.

3 1 respuesta
Original

#436 pero que categoria quereis ponerle? xD si editas #1 le puedes cambiar la categoria pero ya no se que quereis hacer...

1 respuesta
yNk

Hay alguna promoción en la que se pueda participar a día de hoy?

1 respuesta
SpiuK

Podirais dejar ya de hablar de la cafetera y poner cosas cabroncetes!

5 1 respuesta
Original

#439 #438 en #1 teneis paginas puestas donde dan ofertas/promociones diarias xD

Paaarrapapa

#424 adjunta foto!!

1 respuesta
adr1ana_cs

#441 Mañana le echo una! :)

M1k4

hilo oficial de cafetera gratis ya! xDD

MarmothGirl

CANASTILLA BEBÉS

1-. Entra aquí
2-. Completa el formulario y clica en "Obtener mi cupón".

Esto es lo que contiene la canastilla del mes de Junio:

  • Pañales Moltex Biobay (son biodegradables e hipoalergénicos, re reintegran a la naturaleza en un período menor de tiempo que los pañales comunes – 3 a 6 años).
  • Discos protectores de Lactancia NUK (ideal para poner en el pezón mientras estás dando de mamar a tu bebé para proteger tu ropa de pérdidas indeseadas. Son súper finos e imperceptibles, la cubierta exterior es transpirable y tienen un punto de fijación para que no se desplace de su sitio).
  • Biberón NUK (con una tetina que incorpora un novedoso sistema de ventilación llamado Nuk air system que evita que el bebé trague mucho aire. La ingesta de aire a través del biberón es una de las causas del cólico del bebé pequeño. Posee sistema antiderrame y como todos los biberones de NUK está elaborado sin bisfenol).
  • Infusión Ordesa Blevit Digest con Hinojo y Manzanilla para molestias digestivas leves y meteorismo.
  • Infusión Blevit sueño con Melisa, Tila y Manzanilla, variedades que ayudan a mejorar el sueño del bebé.
  • Infusión Blevit L elaborada a base de Ciruela, Tamarindo y Kiwi. Estas frutas ayudan a hidratar las heces para que el bebé no sufra de estreñimiento.
  • Cheques Asalvo con muchos descuentos en sillas, cunas, tronas, hamacas, tríos, etc.
  • Revista Todopapás que está sencillamente genial para ayudarte con los cuidados diarios del bebé ya que tiene consejos y trucos increíbles.

CAFÉ GRATIS NESPRESSO

1-. Entra aquí y dale a "Me gusta"
2-. Introduce tu email y te enviarán el cupón

Hay 4 variedades para escoger:

  • Bombón Nespresso
  • Lattino
  • Iced Vanilla-Lattino
  • Café à la Menthe

La promoción es válida para Valencia, Madrid y Barcelona.

SERUM L'OCCITANE

1-. Entra aquí
2-. Completa el formulario
3-. Te enviarán un correo en el email donde tendrás que imprimir el cupón y acceder a una tienda occitane. Puedes ver las tiendas aquí

La muestra es de 7mL

quebeC

Esta semana he recibido las 100 fotos Lindt, son tamaño cuarto de folio pero gratis es gratis y ha tardado 6 días desde que las pedí, así que no me quejo en absoluto.

SpiuK

Me ha llegado la alfombrilla de cowcow:

A base de alfombrillas gratis me hare con un ejercito de ellas veras xD

2 respuestas
Penedipene

#446 ¿Donde se puede conseguir lo de las alfombrillas?

1 respuesta
Polemos

#446 joder, qué suerte...la mía no ha aparecido =(

la otra alfombrilla tb es de una promo o algo?

1 respuesta
SpiuK

#448 La primera era de artscow(La de dota),simplemente habia que meter un codigo que pusieron por aqui en MV y ya la tenias gratis...y la de Starcraft es la de cowcow,tiene exactamente el mismo tamaño pero tiene un tacto distinto que a mi gusto la hace mas comoda. (K)

#450 Sip,han tardado poco la verdad,la de artscow me tardo mucho mas.

1 respuesta
Polemos

#449 está muy chula! a ver si llega ya la mía...te la llevaron a tu casa no?

#447 creo que acabó ya la oferta...estaba algunas pags atrás

EDIT: acabó el día 20

1 respuesta

Usuarios habituales