Hilo de seguimiento de ofertas de sportsdirect

Gleim

¿Alguno ha pedido ropa térmica? Es lo que más me ha tentado de pedir, el problema son las tallas...

2 respuestas
DeFiNiTioN

Yo visto lo visto no creo que vuelva a pedirles más. La culpa es de DHL, no de ellos, pero vaya, que por mi parte no volveré a pedirles, lo dudo mucho.

#91 Yo tengo la L, pero de ropa térmica he pedido la M. Me he leído todas las opiniones, y mi compañero de piso tiene ropa térmica, y la M. Con lo demás no me la jugué y fui a por la L, aunque visto lo visto, al menos una sudadera reflectante que compré para correr, seguramente la regale por lo grande que me estará.

1 respuesta
xuse92

#91 yo uso la M/L y me pedí una camiseta, unas pantalones cortos y unos largos de running todos en M y me van bien.

Pero la misma M de un polo de va enorme :/

1 respuesta
Gleim

#92 #93 Gracias. Mi problema es que soy medio somalí, y me da que si pido la S me quedará corto de manga y de largo.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#94 Por lo que puedes leer en mv, parece ser que las tallas según la marca sí son una más, pero por ejemplo en ropa térmica, me leí todas las opiniones, de la web, y he visto cómo es la ropa térmica en persona, aunque de otra marca, y ahí si decidí pedir una menos de la que usaría.

Ya que estamos comparto el pedido que hice yo, el cual no sé si me llegará o qué pasara. :D!

Todo necesario que me hace falta, y aprovechando las ofertas ese fue.

enridelg

Las marcas son originales no? es que tengo una camiseta lonsdale para comparar talla y eso... por que hay gente a la que le ha venido grande gente a la que bien...

Y otra cosa, habéis dicho alguno que viene con una etiqueta de DHL para devolver... alguien sabe como va? tienes que pagar el envió de vuelta también etc? porque con amazon creo que te lo pagaban.

1
DeFiNiTioN

Me interesa saber lo mismo, por que cuando llegue el pedido y me resuelvan el lío, si lo consiguen, la sudadera reflectante la querré devolver seguro, las dos camisetas teniendo en cuenta que son para correr o ir al gimnasio, tendrían un pase y me las quedaría, pero lo de correr con una sudadera L que me esté enorme eso sí que no.

1 respuesta
enridelg

#97 http://es.sportsdirect.com/CustomerServices/CompletedOrders/ReturnsandExchanges en teoría devuelven dinero o hacen cambios, pero solo pagan costes de envío si devuelves todo...

1 respuesta
DeFiNiTioN

#98 Pues si resuelven el problema, entonces tengo ropa para regalar o vender.

david_vader

Ya he hecho una preselección para hacer un pedido relativamente grande. Pero no se si pedir un pantalón y una camiseta antes para ver lo de la talla y no cagarla...

Yo normalmente uso talla M, no se si pedir las camisetas talla Spor si son grandes pero tengo miedo de que me queden algo ajustadas.

Alguno sabe cuanto durarán los descuentos? Es hasta fin de existencias o como va?

Lecherito

Yo pedí cuando la oferta esa de los polos y me llegaron en su tiempo lo único que es ahora cuando he podido acceder a la ropa y me está de lujo, bastante contento con todo lo que he comprado!

PD: La taza enorme es un win!

DeFiNiTioN

¿Qué puedo hacer? Les he enviado a los de sportsdirect unos 10 correos, y solo me contestaron en uno de ellos para decirme que lo sentían y que abrirían una investigación para saber por qué mi pedido se entregó a otra persona.

Les dije en un correo que quería que me devolvieran mi dinero y que había tenido una experiencia muy nefasta con ellos, y aun así siguen sin responderme a nada, ¿Qué puedo hacer? :( Llevo así desde el día 4 de este mes.

Yo tenía entendido que meterle presión a una empresa funciona, pero estoy viendo que no, y que me quedo sin el pedido y sin el dinero.

1 respuesta
XaViMeTaL

#102 Pero, más que a Sportsdirect, deberías quejarte a la empresa transportistas, ¿no? Sportsdirect no tienen culpa que el mensajero lo haya entregado a otra persona, siempre y cuando la dirección y el nombre estuviera correctamente.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#103 No puedo quejarme a DHL, da error al enviar la queja y no veo ningún correo de ellos en la web.

1 respuesta
espikiller

#104 Ve a una oficina, la lias y si no a consumo, es fácil.

DeFiNiTioN

Ya me han contestado. Dicen que se han puesto en contacto con la persona que recibió el pedido y que están esperando noticias.

A partir de ahora cuando compre algo, me aseguraré antes de crearme la cuenta incluso, de si DHL son los mensajeros o no.

xuse92

#DeFiNiTioNSomosTodos

Prava

#60 You tuve polos Slazenger en el trabajo (y estamos al sol todo el puto día y se ensucian que da gusto), blancos, y no sólo han sido los más cómodos y frescos que nos han dado en las X temporadas que llevo allí... sino que no se destruyeron nada.

Si estos son un 10% igual de buenos, ya estoy contento.

SkOi

Estoy pensando en realizar un segundo pedido.
los que pedisteis calcetines, que talla pusisteis? Los que me enviaron la primera vez le quedan pequeños hasta a mi madre xD

1 respuesta
david_vader

Por si alguno está para pedir, acabo de hacer un pedido de unos 60 € y me acaba de llegar.

He pedido pantalones cortos (Slazenger), de chándal largo (Slazenger), parte de arriba de running (Karrimor), camiseta de running (Donnay) y muchos calcetines (Everlast y Campri).

En cuanto a las tallas, tanto pantalones como partes de arriba las he pedido M, que es la talla que uso siempre y me va todo perfecto. (Pensé que algunas tallas me irían grande, pero tuve bastante suerte eligiendo).

#109 Si aún te sirve, de calcetines he pedido talla 7-11 (corresponde a las tallas 41-46 según las tablas de tallas de la página) y me van perfectos. La talla que uso de calzado es 43-44.

P.D.: La taza es descomunal, perfecta para los cereales jajaj

1 respuesta
DeFiNiTioN

Hoy por fin me ha ido el formulario de contacto con DHL, me lo han solucionado todo en cuestión de minutos. Dicen que hoy me llamarán por teléfono para concertar la entrega.

Tengo unas imágenes de mi cara al leer su respuesta:

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#110 Con la parte de arriba Karrimor de running ¿Te refieres a la sudadera que es casi en su totalidad amarilla? ¿Puedes decir si es la talla que usas normalmente y si te va un poco larga, aunque sea un poco? Yo pedí una también, talla L creo recordar.

1 respuesta
david_vader

#111 Parece que se va solucionando! Genial, pues ya nos comentaras si te llega o no, que lo tuyo ha sido una odisea.

Y deberían llegarte un par de tazas en vez de una por las molestias jaja

La Karrimor que pedí es naranja, pero la había también en amarillo, azul y negro. (Tiene cremallera hasta el pecho solo). Yo pedi talla M que es la que suelo usar en ropa, larga no me queda, poco más que por debajo de la cintura, no muy holgada que es como me gusta para correr.

Por si te sirve, unos 65 cm de alto medida hasta el cuello.

1
LateralPichi

Alguien ha comprado algo de la marca Firetrap? Como van de talla?

DeFiNiTioN

Ya me ha llegado el pedido, el problema es que me faltan dos camisetas, dos reflectantes, una toalla, y un chaleco de running Karrimor así a ojo.

Definitivamente no les vuelvo a comprar más, les acabo de enviar un correo tanto a ellos como a DHL para preguntarles qué hacer ahora. :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Vaya forma de tocar los cojones.

2 respuestas
xuse92

#114 ostia macho, lo tuyo es muy mala suerte! Primero te pierden el pedido y sudan un poco de ti, luego te llega con muuucho retraso y cuando te llega te faltan la 1/2 de items, si definitivamente una mala exp.

1 1 respuesta
enridelg

#114 joder que mala suerte... a mi me llego ayer y todo perfecto de talla y eso...

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

#115 Mala, malísima, no es volveré a comprar más.

#116 De tallas las mallas para correr talla M, y los pantalones cortos talla L genial, cuando me llegue el resto del pedido si me llega comentaré más.

PD: han tenido la gentileza de mandar la taza, si no llega a venir la taza para el desayuno hubiera estallado en ira. No, no hubiera estallado, pero hubiera estado gracioso que la taza no venga.

21 días después
D

Puta taza tete,no te quería.

yo pille 12 artículos ayer , tiene cojones que al poner donde me lo tienen que enviar ponía mi calle y NO SALIA EL NUMERO , la puse manualmente anda...por que si no xD Supongo como todos vosotros ^^

espero que me llegue el jueves/viernes y si no pues lunes/martes si cumplen eso de 4 a 6 días

Tienen ofertones buenisimos.

Les mande un MP a cs@sportsdirect.com esta bien el correo,no?

lo de seguimiento como va? simplemente me pone en proceso,na mas xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#118 El seguimiento va por DHL, a mí me respondieron la semana pasada diciendo que en 10 días hábiles me devolverían el dinero de los artículos no enviados. Vaya panda de incompetentes, que sudan de los clientes a reventar, más de 20 m@ils les he enviado ya y ellos a mí ni 5.

1 respuesta
D

#119 Que es DHL?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRippY
  • SkOi
  • DeFiNiTioN
  • dabears
  • xuse92
  • eXtreM3
  • totespare

Tags