Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ziev

.

D

he pedido 50 ck y una kamiseta de backet...me la juego jaja
ya os contare gente

A

Pues eso chicos, cual es la mejor pagina PARA ZAPATILLAS mas economica y rapida??

weno, para mi hasta el momento buyyeah está de PM, sale a 32€ cada par de zapatillas

top-saler si es una m..... nunca tienen lo que pides.

XyR10N

por cierto, buyyeah no admite paypal?

MoHe

#4053 No entiendo que os gastéis 30€ en unas zapatillas de falsificación china, de pésima calidad y más incómodas que la hostia, si por ese precio tenéis zapatillas originales en época de rebajas, o restos de stock y tal.

Z

Pidete unas primero y despues opinas, en cuanto a calidad depende de que modelos pidas, yo he pedido unas cuantas y no les veo diferencia con las originales sobre todo las nike dunk son perfectas por lo menos las de 51bab. Alguna diferencia habra pero yo no la aprecio y antes que pagar 100 pavos mas por que sean originales de la marca que al fin al cabo estan hechas en Tailandia, China, HongKong etc... prefiero pagar 30€ en otras que me las hace el mismo chino sin pagar la marca.

T

buyyeah no admite paypal pero es fiable ah i las zapatillas ami me las veden a 30 euros no a 32:D

SmirroLL

32€ cada par me parece un palo del 15.

Y no empeceis ahora con que quién manda más rapido, que aquí lo pone uno y luego le sigue todo el mundo la moda de preguntar lo mismo. Todos tardan lo mismo, de 1 semana a 1 mes.

F

#4053 pues si para ti 32 eu te parece buen precio ,veo que has pedido precio en pocos sitios .las zapatillas lo normal esta entre 35$ y 30$ .aprietale al chino que se esta aprovechando un poco .

domindes

Buyyeah si se va un poco de precio pero...bueno
Y si que admiten PAYPAL por lo menos hasta hace 15 días

EzquerOzO

Acabo de llamar a aduanas , por fin me han cogido el telefono, y me han dicho que mis 3 paquetes estan investigandolos calvin klein, para ver si son verdaderos o falsos, me dan una respuesta en 15 dias, asi que el paquete lo he prdido, y los otros que son de zapas y demas lo perdere tambien .. supongo, asi que nada a esperar a ver lo que me dicen :S

cano7

ostia, lo siento ezquerozo, es un putadon lo de #4061
por cierto, se os conectan los de 51bab?

EzquerOzO

Yo ahora mismo no tengo ninguno conectado, por cierto cuando me llamen dire que no sabia que eran falsificados logicamente, te ponen multa o simplemente destruyen el paquete ? por que ya es lo que me faltaba, por cierto voy a hablar con los putos chinos a ver si me reenvian el paquete a otras direcciones aunque tenga que pagar el envio ...

F

#4061 no tiene porque en fc ,1 xico se lo pararon y le hicieron pagar x dinero y le liberaron el paquete . que tengas suerte y nos vas infomando .

  • cano anoche se conecto kiss a las 2
EzquerOzO

Ah ! ojala , y sabes cuanto pago ? y que cantidad de CK tenia el paquete ? Ya os voy informando en cuanto vaya sabiendo , saludos .

F

te respondo de memoria pero 37 ck y otros productos pago el 20% de la factura paypal.

cano7

tan tarde se conectó kiss?
siempre se me conectan a la hora de comer.
Igual les han cazado y les han cerrado el chiringuito xD

SmirroLL

una cosa es que te lo pare aduanas y otra que te lo investiguen los de control de calidad de la propia marca. Aduanas solo te hace pagar impuestos y aranceles, los de CK te dirán que son falsos y te les destruirán, pagarás el importe de la destrucción y perderás el dinero de los calzoncillos + lo que te cueste destruirles, que no se lo que es.

Y

OS CUENTO UNA COSA K ME PASO, CON UNA WEB ES NIKEMS.COM,OS DIGO K NUNCA COMPREIS ALLI,PUES BUENO IZE UN PEDIDO DE 300 EUROS Y MO ME HAN MANDADO NADA,LE HABRE ESCRITO 50 MENSAJES Y NO ME LOS REPONDEN,PUES LO K VOY ACER ES DENUNCIARLO A LA GUARDIA CIVIL, YA QUE OTRA COSA NO PUEDO HACER,SI ALGUNO DE VOSOTROS A ECHO ALGO K LO DIGA X AKI ME HARIA UN GRAN FAVOR,YO DE TODAS MANERAS COMO ESTO ES PARA MI FAMILIA,LE PREGUNTE A UNA POLICIA Y ME HA DIXO K NO PASA NADA ,XK COMPRAS PUEDES COMPRAR LO K KIERAS YA K SI ELLOS VENDEN ES PORK PODRAN VENDER , PUES ESO SI ALGUIEN SABE ALGO O QUE ME DE CONSEJOS SE LO AGRADECERIA.

UN SALUDO FOREROS.

OTRA COSA EL PEDIDO K TENIA EN SANGUAI YA LO TENGO EN CASA, SI TENGO GANAS SUBIRE FOTOS JAJA

PERDONEN PORK ALLA ESCRITO EN MAYUSCULAS.

SmirroLL

denunciarlo en la guardia civil / policia no te va a sacar de nada, principalmente pq es una web china, y los policias españoles no tienen ni puta idea de comercio electronico y mucho menos se van a poner a investigar y denunciar a una web de ese tipo. Consejo, si has pagado por paypal y han pasado menos de 30 días, ponles una disputa, si no has pagado por paypal has perdido 300€.

Y

con la k e ablado es un familiar es policia nacional y eso lo investigan ellos, y si no lo investigan pues yasta por lo menos lo e intentao,otra cosa no puedo hacer,me confie.Yo le hize dos y me lo enviaron y ahora es cuando e tenio esos problemas,pero ya no me fio de ni un chino mas

A

a mi me cobran hasta 34€ eso es porque pago con paypal, paso de buscar oficina de western union o money gram y que me cobren tambien x el envío..

buyyeah nunca me falla con los pedidos ;)

SmirroLL

si no te digo que no lo investiguen, claro que lo investigaran, pero no van a hacer nada, basicamente pq no pueden hacer nada. No tienes facturas, no puedes demostrar que tu has comprado X cosas a Y sitio pq tu solo envias un pago, en caso de que le digan algo al chino ( que ya te adelanto que no van a decir nada ) el chino dirá "a mi me han enviado un dinero, no se pq" ya que es lo mismo que si te hacen un ingreso en cuenta corriente en españa, si fuese transferencia la puedes cancelar a las 24 horas de hacerla, pero no creo que sea el caso ya que supongo que el pedido lo hicieras como minimo hace 3 semanas, si no es asi esperate que quizás te llegue xD

ferrivlc

vip a que hora se conecta?

XyR10N

bueno, he pedido precio en buyyeah de 2 pares de zapatillas, 1 converse y otras adidas y un par de vaqueros g-star y levis, a ver que precios me dan y tal.

Sondrow-

converse tengo pensao yo pillarme un par, que tal de calidad y precio?

ferrivlc

Le estoy haciendo un pedido a vip de 51 bab
Camiseta Gasol L
Camiseta magic jhonson: xxl
camiseta carmelo anthony xxl
2 ck men

TOTAL 82$ = 60€

frostttt

Tu pide XXL a ver la sorpresa que te llevas jAJAJa

ferrivlc

x?
no son para mi osea que... xD

ziev

#4077 suena a: me han enviado todo mal

Tema cerrado

Usuarios habituales