Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Peluxoo

Hola queria preguntar sobre el tallaje de la marca converse, alguien a pedido alli?
por cierto subiré fotos de una sudadera billabong en blanca de 51bab nunca usada, talla L anchita

MSK-

a 51bab, bueno me dice mi amigo qe de los 50 ck ai 49, asi ke los q pidais 50ck qe sepais qe nunca llegan los 50, te pone 49 para k vallas a ablar con el y te diga q te lo dara gratis en el siguiente pedido, eso si, impresionante, de 49 a clavado 48 y el unico a sido por una simple linea negra que se an confundido xD, awita 51bab.

I

y las tallas de los ck estan bien los tallajes o tallan pequeños tallan bien??? esq como hay tallajes de ropa chiina que tienes que pedir una talla mas en la ropa interior de ck no se que acer haver si pido 50 y y los pido pequeños :wtf:

Sondrow-

Yo sinceramente pedi una L y me queda bien, y la M me queda un poco apretado pero se puede llevar bien igualmente, no lo entiendo xdd

israbor

Joder los ck de tira...pues se estiran bastante xD
Yo pedi la M pero no tengo mucha cintura uso una 38,40 de pantalon y me qeda bien pero vamos se podria usar con varias tallas mas por lo que se estira...espero que te ayude

Z

#4230
Pasale la foto a otro chino alomejor la tiene o te la fabrica.

Si TFS esta cerrada desde principio de año y por lo que se ve para siempre
Ahora quedan estas:

http://www.premiumsoccershirt.com/home/index.php
http://www.ioffer.com/users/jerseythai

aloisi07

#4236

muchas gracias, preguntare a otr@ vendedor o seguire buscando

queria la camiseta de australia del mundial pero vamos eso está muy dificil ya veo que está la de Ghana o Mexico pero Australia no xD

siempre quedara ebay o pagar los 70 o 80 $ pertinentes xD

Peluxoo

Hola queria preguntar sobre el tallaje de la marca converse, alguien a pedido alli?
por cierto subiré fotos de una sudadera billabong en blanca de 51bab nunca usada, talla L anchita

por favor ayudarme

samuvl

Porqué tanto en ebay como en taobao, las camisetas y tal, por ejemplo esta:
http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-30483ce909ef889aa7e265364db4bf99.jhtml?cm_cat=0
Si te fijas en las medidas, de ancho 86 cm, es muchísimo :S , y de quicksilver las que encuentras son de ancho 106cm...Una barbaridad, os habeis dado cuenta? :S
Edito: Nada, solucionado :)

ferrivlc

Cuanto suele tardar el paquete en salir de aduanas? el mio lleva ahi ya 4 dias!

Shu_

El mio un dia....lo estoy esperando ya

5 dias desde que lo enviaron, no esta mal

ferrivlc

llevar 4 dias es normal?

aloisi07

#4242

tranquilo, tengo entendido que aunque lo normal sean 1 o 2 días puede tardar bastante más y no significar nada, o puede que no hayan actualizado el tracking... a mi no me ha pasado pero si a amigos. paciencia..., ¿el pedido era arriesgado?

israbor

Pues a el mio estaba en aduanas desde el dia 3 y me llegó hoy.
Y el otro que llego el dia 5 me llegó aller no pasa nada xD
Y nada todo perfecto 50ck a 2.9€ la unidad (todos los que pedí),1 gorra billabong(perefecta ni un fallo le encuentro),5 carrera muy bien tambien,mejor que las que pedi hace tiempo a daisysaler y cinturon diesel muy bien de regalo.
Todo fué a sophy la recomiendo es muy buena.

aloisi07

que buen pedido no? 3€ los CK ahi veo ganancias jaja

ferrivlc

no era arriesgado solo hay 2 camisetas de futbol, no me gusta arriesgarme, prefiero hacer varios pedidos y no arriesgarme.

Esperemos =D

Shu_

Ya me llego mi paquete de TAOBAO todo perfecto, los ck geniales, las rayban tambien....mi experiencia muy positiva, en unos dias hare el proximo
ya he mandado las fotos

C

sabeis, si cobran impuestos al llegar a canarias, por un envio desde china?

ThUnDeR

con ponerlo en 1 post vale..

no cobran nada "especial" por enviar a canarias... ni k fuera africa

A

pues hoy he devuelto un recibo de paypal de 28€ que me han sacado, no se por qué si no he hecho compras en estos dias..

a alguien le ha pasado esto?

Sondrow-

alguien sabe de algun chinaco que tenga esta camiseta a la venta?

C

es que me han comentado que en canarias al no pagar impuestos, tienen que declarar todo al entrar,

EzquerOzO

Hoy he recibido mi primer pedido de nbaht , y sera el primero de muchos por que biene todo perfecto, y el pedido super rapido

despues pongo fotos

SmirroLL

#4251 esa te la puedes hacer por menos de 20€ en cualquier tienda de serigrafia...

samuvl

#4247 Cuanto tiempo desde el pago al intermediario? :)

ferrivlc

#4253

que havias comprado?

Sondrow-

la vagancia chico... si me la pueden dar hecha no la hago yo! jajajaja. Pero bueno, imprimire la foto y tirare pa la tienda a ver lo que me cobran, si no es mas de 15€ igual la pillo, que me encanta!

Rincon

Alguien sabe que vendedor tiene estas zapatillas? en 51bab no las tienen...

http://subefotos.com/ver/?2a8b777cec8d7a31928d88c1c5dfd99eo.jpg#codigos

Sondrow-

JAJAJJAJAJAAJAJJAJA, entra en mi perfil, tendras premio :P

ferrivlc

Por fin mi pedido ha salido de aduanaaas!!

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales