Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

SmirroLL

#4409 el qué? que te salgan a 19€ cada una? son ofertas que tenian en la web de 51bab en la portada, 6 adicolor 150$ , 10 zapas por nosecuanto y cosas asi, tb estaban los cillos de 50 o 100 unidades

Pregunta al tio ke tengas en msn o con elke suelas hablar, ke en la web ya no aparece nada, pregunta ke ofertas tienen xD

Sondrow-

a vale, mirare la portada tonces xdd

israbor

#4410 A sophy,no se ni cuantas veces lo dije ya xD

samuvl

jajaja
Valeee, esque estoy un poco desconcentradoo jajaja

EDITO: Isra, para compensar esta pregunta que te he hecho responder...Le voy a decir que voy de tu parte jajajaja ^^

spoiler

El spoiler va para israa !
Por cierto, que no lo he encontrado(No me pegues si está puesto), cuanto te tardó desde el pago?

israbor

Gracias samul jajajajaa
Pues le pagé,a los 2 dias me dio el traking y desde hay unos 12 dias,pero algo pasó,tardo algo mas de lo normal

samuvl

Me llamo samuel o samu xdd!! jajaja el vl quiere decir vlc (Pero he cogido la manía de registrarme así jajaja)
Pues no está mal, el precio me gusta bastante, eso si webs tiene para dar y vender madre mía...jajaja
Aver si encuentro bañadores por ahí (A) , que ya llega el veranito, y estos chinos no se ponen las pilas eh jajaja

frostttt

El rey de los CK soy yo, gracias. XD

Voy a probar a hacer un pedido a ruilalange de CK ya comentare :)

barneyST

#4386
Yo sigo igual que tu.

Que significa Site: 991?

Timing Site Status
21:04:00 MINHANG Posting

21:35:09 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

22:04:50 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

3:12:00 991 Despatch from Sorting Center

Lleva ya unos 7 dias parado asi, y no se que significa.

Mi amigo el chino Jie, me dice que todo va bien, que dont worry suputamadre xDD

KaBeZiLLa

Hola, estoy mirando de comprar unas zapatillas vans y unas converse, me gustaría saber si alguien q haya comprado puede aconsejarme sobre que número debería comprar. Como en algunas cosas las tallas cambian de las europeas a las de allí, no se si debería comprar un número más alto, uno más bajo, el mismo...

Alguien tiene idea?

Gracias!

Y

ALguien que compre en http://www.chinabigtrade.cn, que me diga su experiencias.Gracias

M

#4386

No te preocupes a mi en el ultimo pedido tambien me ponia el 991 y me llego todo bien tambien estaba con la mosca en su momento pero llego todo perfecto. saludos

F

#4420 yo ultimamente siempre compro alli,trato muy bueno y calidad tambien. se puede regatear y es un poco mas caro que 51 bab.
alguien sabe si lliupeter de chinabigtrade , es otro xino ?

israbor

Cuanto puede pesar unos piratas baqueros? unos 500gr verdad?
Unos así por ejemplo...
http://img04.taobaocdn.com/bao/uploaded/i4/T1ExhuXgJFXXbbWRZW_024512.jpg_310x310.jpg
Ya tengo presupuesto de yocomproporti.
El pedido son, 3 piratas G-star,1 pirata jack and jones,4 gafas carrera,2 gorras (1 bape y otra billabong),2 cinturones y una sudadera por 110€ sin gastos de envio a España.
Que os parece?

Otra preguntita jejeje
Que diferencia hay entre air mail y ems?

pekpon

#4417
En que web venden mejor los CK calidad/precio ?

Mersiiii

pilarde

air mail, creo que tarda algo mas, pero he leido que lo recomiendan a la hora de pasar aduanas.

Shu_

#4423 Cuando me dijeron los gastos de envio en YOCOMPROPORTI en air mail salia como 3 € mas caro que por EMS, por supuesto que me lo envio por EMS

samuvl

#4423 Bastante barato, podrías poner los links, o decir el precio individual :P (A poder ser, mejor links jaja)

israbor

#4426 El primer kilo con air son 17€ y con ems 14€ los primeros 500 gr,cada 500gr mas 4€ y 7€ cada KILO en air mal,sale mas barato air mail pero muy poco menos.

Los precios de lo mio es: 17€ los pantalones 26 las 4 gafas,la bape 7€,la billabong 5€,cintus 4€ y 15€ la sudadera jack mas o menos son los precios de lo que yo pedí

MSK-

#4428 110€ + cuanto te puede costar el envio a españa? osea el total total toda esa ropa por cuanto me refiero

israbor

Pues calculando que sean 3kg que es lo que he calculado yo,31€ por air mail y por ems 34€ =)

MSK-

osea q 141-144€ en total, no sta mal joer abra q leerselo mejor lo de taobao xD

israbor

Pues si,pero el precio final justo ya lo pondré la semana que viene que es cuando page xD
Pues aparte del precio son las cosas que hay que no se las vi a ningun chino ni nada...se encuentra todo aqui.

Un poco caro siguiendo los precios no shu_? :S

Shu_

2.200 que fue lo que peso el mio por 33€ por EMS

samuvl

Eso me descentra, 33€ 2.200 y 34€ 3.000 =S

Shu_

imagino que va por kilos y los 33 serian hasta los 3 kilos, porque otra explicacion no se, vamos que te cobran los 3 kilos sean 2100 o 2950 creo yo, eso habra que preguntarlo
perdon.....el primer medio por msn es a un precio y los restantes kilos a otro precio , creo que de eso hay que enterarse bien ya que en eso radica lo barato que nos salga
A ver si Uno_Mas nos saca de la duda

ferrivlc

Olga sigue desaparecida..

jhonnyD

Shu, te lo aclaro, ya que yo ya he hecho varios pedidos..

Ofrecen tres tipos de envíos:

  • Avión Certificado(Airmail) : El envío se realiza por Correo Certificado y suele ser bastante rápido ( unos 10 días ). El precio es de 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.

  • EMS : Este tipo de envío lo gestiona Correos, y es un poco más rápido que el envío por Avión Certificado ( unos 7 días ). El precio es de 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra. ( Este precio lleva incluido un 50% de descuento respecto con las tarifas oficiales de EMS )

  • Agencia Privada ( TNT y DHL ) : Estos envíos son más rápidos que los envíos por EMS ( unos 5 días ), aunque su precio es mucho mayor.

Siempre recomiendan el envío por Avión Certificado, ya que es bastante rápido, seguro y más barato que los otro dos.

Recuerda que los plazos de entrega son aproximados y no dependen de ellos.

Un saludo,

Shu_

#4437 Gracias, ya lo entiendo y ahora si me cuadran las cuentas ;)

Yedy10

Ola e estado mirando bolsos para mi madre ke es su cumple jajaja :), y lo mas barato k encuentro es x 35 euros en 51bab, si alguno sae alguna pagina mas seria e gran ayuda, ella le gustan los de TOUS esos, pero esos encuentro aun menos :( GRACIAAS

J

En que paginas me recomendais comprar 100 CK y de que forma de envio.
Precio mas o menos orientativo
Os lo agradeceria

Tema cerrado

Usuarios habituales