Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

pa que tantos CK ??? reza pa que no te los quemen

-Charly-

a ti te tendrian que quemar, pesado

frostttt

Esque pedir 100CK en un paquete.. y aparte camisetas :(, siendo sinceros, dejaria que devuelvan el paquete al chino y que te lo vuelva a mandar.

ferrivlc

el chino le dira que no ha recivido nada...

Sinfronio

100 CK porque había bragas y calzoncillos. Eran para mí, para lo novia, para la familia y para los colegas!

Peluxoo

Es 100 ck es mucha tela...ufff
yo estoy pensando un pedido a 51bab de 50 ck (eso pienso que no tendré problemas)
mucha suerte con el paquete (yn)

ferrivlc

A mi no es lo que me preocuparia de los xinos sea la aduana... sino que acierten con los modelos y tallas yo voi a hacer un pedido de unos 20ck y tengo miedo de que se eqiboken xD

Sinfronio

Yo ya había pedido antes y no había tenido problemas. El tío me mandó una foto del paquete y no ocupaba ni lo que una caja de zapatos, los mete todos en una bolsa de basura y hace una bola y le da bien cinta de embalar. Ya había pedido otras veces pero sin problemas

rOfEllOs

Alguien ha comprado a www.izgot.com ?
Aquí dicen que si te lo paran en aduana te lo vuelven a mandar, no están mal de precio, parece..

Yedy10

Alguien que haya comprado camisetas de futbol en tiendas chinas como http://www.soccer-jersey-supplier.com y otras tailandesas como por ejemplo www.thesoccershirt.com sabe si hay mucha diferencia respecto a calidad? xke respecto a precios ay muchisima :O

Videal

Para todo los que preguntais acerca de las camisetas de fútbol hay un hilo que habla únicamente de eso.

Respecto a las tallas normalmente hay solo M y XL (talla UK), es decir son un poco mas grandes que las de aquí. Para los modelos mas "famosos" también podeis encontrar otras tallas.

Antiguamente se compraba siempre en TFS. Esa página cerro y ahora ha vuelto a aparecer pero no se sabe si para vender el dominio o para volver a funcionar. Sino también hay otros vendedores fiables que están en el hilo explicados. Recordar que hay dos calidades muy diferenciadas, comprar siempre replicas thailandesas y no chinas.

Si no os quereis arriesgar hay un usuario, camisettas, ahora shirtts que se dedica exclusivamente a hacer de intermediario entre vosotros y el vendedor (el cual no ha querido divulgar :) ). Los precios que pone son ajustados aunque un poco mas caros que los que podríais obtener directamente. Pero por otro lado os olvidais de todos los tramites y os asegurais la máxima calidad que el chaval a obtenido con su larga experiencia con el tema de los parches, tallas, etc... Su correo es camisettas en hotmail punto es.

ivanito

La xina de buyyeah me ha timado. No me envia el paquete, aquí a Sevilla.
Me lo envio una vez, pero aduana lo devolvio y ahora dice que no me lo envia. Ma jodio 90 euros.

Kazuya_

#4680 Pues mira para gafas de sol decentes te dejo la web de Brandgz.com, yo he pedido unas carrera y la mar de contento comparadas con las que pedí en ebay, esta viene con funda rígida, gamuza y por lo menos los grabados son mejores. En mi opinión vale la pena, voy a pedir más para mis colegas ya que tiene bastantes modelos. En breve le mando las fotos a Olga para que la cuelgue, aunque últimamente no la veo por aquí.

#4682Gracias por la aclaración, yo mido lo que tu, pero peso 76 así que me pillaré una L, espero que más o menos me entre... Si me pillo una de la selección en talla M será muy ajustada?? o kedará más o mnos? esq una XL lo veo excesivo!

Y

Como va las tallas de las equipaciones de futbol http://www.changkiangtrade.com/template/product.asp?classid=29 de esta pagina?

E

#4724 para equipaciones de futbol mejor las tailandesas, pasate por el foro de thefotbalshirt aqui en off topic que hace un rato he dejado las medidas de las camisetas de la seleccion que tengo en casa pedidas a un usuario de aqui que estan muy bien!

suerte!

cano7

acabo de recoger un pedido de changkiangtrade. Todo perfecto. 3 pares de zapas, unas nike, unas adidas y unas munich, un chandal adidas y un polo de abercrombie, que me viene grande. Nada más pueda subo fotos y el polo de abercrombie está en venta. Se lo mandaré a Smirroll para que lo ponga en #3 pero si hay alguien interesado que me lo diga por privado.

Jan_fri

#4726 ¿Les dijiste que las zapas te las enviasen sin cajas?Saludos.

cano7

te las envian siempre sin cajas. Una vez me enviaron una caja, pero esque ocupa mucho y no vale la pena

Jan_fri

Yo de todas formas al decirle por mail que le habia pagado se lo he dicho (por si aca).Saludos y gracias por contestar.

Por cierto, ¿ Jie nunca se conecta al msn?Le he hecho todo el pedido por mails.

Sondrow-

Yo le dije que no me enviara caja y me la envio xdd. Y se conecta, pero esta en no conectado siempre

jhonnyD

Hola a todos

El día 6 me enviaron el pedido y el dia 8 me facilitaron el tracking, hasta el día 13 no me apareció en la web de correos como Admitido y a día de hoy no aparece nada más.Si sigue el curso del pedido anterior me debería de llegar mañana aunque este si que se actualizó y pude seguirlo por la web.Mi pregunta es, debo preocuparme o esperar todavía? El envío se hizo por Airmail.
Gracias a todos.

PD: Alguien que haya tenido problemas con la aduana de Sevilla?

Un saludo,

SmirroLL

Los trackings, al igual que las mujeres, cada cual es un mundo distinto del otro.

jhonnyD

Ivanito, si no es mucho preguntar que llevaba el paquete de YOYBUY que te devolvió la aduana de Sevilla?

samuvl

Que os iva a decir, me ha pedido un amigo una chaqueta adidas, le he dicho que igual tengo problemas con el stock y tal, y como quiere esa en especial (ninguna otra), pues nose que hacer :S
Se equivocan mucho respecto a chaquetas?, Porque yo 2 de 3 pedidos 2 zapatillas que no tenían stock de unas...


Nos ha jod.. jajajaja ,, Pero los chinitus(Al menos 51) Siempre te dicen si si si tenemos stock, y luego sorry friend.... jajaja

SmirroLL

Que te iba a decir.... qué tal si le preguntas al tio de la tienda en cuestión que seguramente sepa más que nosotros de lo que tiene en su stock? Es una apreciación mia eh xD

gout

Me gustaria que alguien me dijese si www.no1-brand.com es fiable y si alguien a comprado aqui

gracias.

pilarde

Alguien sabe algo de ella, habra vuelto bien de vacaciones no ???. Olga si nos lees porfi , envianos un hola, por lo menos.

frostttt

El proximo lunes se podra volver a usar PayPal en 51bab, se supone.

loveday660

Recibidos 2 pedidos:

1º 51bab. Pedido el dia 29-3 y recibido el 10-4
Reloj Tag Heur, estupendo. 6 camisetas Abercrombie talla M todas perfectas, salvo el comentario respecto a las 2 grises( el tejido es muy grueso para camiseta, parecen de invierno) por lo demás bien, ya han recibido el primer lavado y no ha pasado nada raro. 1 polo Abercrombie talla M,tambien la calidad excelente que pongo a la venta pues le queda un poco pequeño. Zapatillas Asics bcas.calidad buena, tambien pequeñas son un 43 pero equivalen a un 42. tambien y por ultimo algo que nunca deberiais pedir, zapatillas Asics Nimbus 9 horribles, duras para tirarlas.

2º Hr-biz. Pedido el 31-3 y recibido el 13-4

Reloj Tissot. fantastico y mas barato que el de 51bab
Zapatillas MBT muy buenas, ah escogi la calidad AAA.

como veo que Olga no anda por aqui, voy a intentar subirlas con Picassa, no os garantizo nada.

Pd: Las planchas GHD son una pasada, si quereis pedir alguna no lo dudeis, están genial, vienen igual que las compradas en España, con su neceser, Dvd, instrucciones, y marcas al agua.

http://picasaweb.google.es/106206798356325411187/51bab#

israbor

Los que pedis tantos paquetes,los enviais siempre a la misma casa?
Yo llevo 3, el 4 lo pago mañana,cambio ya de direccion o que? XD

Tema cerrado

Usuarios habituales