Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Gayumbo

hola piyo sitio en este foro pues me acabo d registrar....;-)

Yedy10

Haya paz ombre! k estoe s como una gran familia jaja :)

Sondrow-

con ese nick ya sabemos que vas a preguntar... jajajajajajaja

bienvenido.

frostttt

Pues a esperar que nos lleguen todos nuestros pedidos y que el puto Katla ese no erupcione xd

Gayumbo

jejej...q va hombre d Gayumbos estoy ya jartido, ahora toca gafitas carrera y bañadores...jejeje

otra cosita como se responde por aqui a un post en particular, es para no escribir tantos mensajes y gastar post para nada y asi ahorrar sitio

Cravendish

alguien me hace un rpv de como va westerunion..? que el chino de 51bab dice que paypal china no funciona.. xD

cristianoc

Gayumbo puedes decir tu camello para los gayumbos? jajaja comparte comparte.

Z

hola chicos y chicas...soy nuevo, y voy a empezar compartiendo una web que es donde he hecho yo ultimamente los pedidos... www.bbctrade.com, por cierto ya he visto cuando me he leido la primera pagina que 51bab es fiable, por paypal, pero por moneygram que pensais? me la jugara?

malaspulgas

He estado fuera unos dias y no he podido leer ni aportar nada, me he leido unas hojas, que madre, 3 o 4 dias fuera y como 9 paginas xD...

por cierto, marrashuelva un 10 para ti! gracias por tu aporte, porque es buenisimo, ya nos contaras que tal te llegan las cosas, la verdad es que todo lo que tiene en el picasa es una pasada.

Bienvenidos a los nuevos.

Gayumbo

Pues los gayumbos se los pido a una persona no vendedora de china que conoci por qqmessenger y le propuse venderme CK y yo darle luego algo d dinero.
Ese cliente no t lo puedo dar pues el no quiere vender a nadie, me vendio a mi y con trabajo despues d varios dias hablando en chino cn el traductor d google.jejej
De todas formas cualquier pagina de estas chinas ya djan ls CK a 3€, aunq no t recomiendo q pidas pues sta xunga la cosa cn Ck...por ejemplo sophy.

Sondrow-

pedido realizado hoy, esperando por el en los proximos 15 dias xd
Tambien estoy esperando unos cascos para ps3 y un mando xd

T

k valen los mandos de ps3 men??

elpi1979

Hola amigos, que gran foro me ha servido de mucha ayuda gracias a todos y os cmento mi experiencia la primera con la web biz-nike hice un pedido a los diez dias mas o menos me llego mi sorpresa era que cando abri el paquete el chino me habia enviado dos zapatillas menos me dice que se le ha olvidado que me lo envia en otro pedido el listo y los articulos que si me llegaron la calidad pesima he abierto una disputa por quye no quyiero volver a comprarle y mi otra experiencia esta en marc he conocido una web quye el cyhino habla español y quye tiene mogyollon de cosas y es suyperenrollado os lo recomiendo en comunicacion ya os dire cuyando me llegue el pedido como es y subire algunas fotos el picasa es http://picasaweb.google.com/air.max.www.brand778.com

marrashuelva

he visto por ahi varios post atras, lo de que habeis agregado al chino y no acepta, suele tardar en aceptar, porque como os dije tiene el msn abierto y mucha veces no esta. lo mejor es que antes que nada intenteis conectar con el por mail. yo contacte al principio con el por esa via

pilarde

#5022 , te acaba de llegar??? te lo han parado en aduanas, estoy algo mosca con eso de que paran todos los paquetes, estoy esperando uno de yocomproporti en taobao.

Kazuya_

#5030 te llegan bien, por lo menos a mi...xD, ahora paciencia con el tiempo de espera, y si las tallas te las han mandado bien...

#5057Eso es wen rollito y compañerismo...donde esté eso que se kite lo demás! :P

Toy con la duda de pillar un lote de munich acropol, pero yo no me dedico a la venta, el lote estaría compuesto por 12 pares, saliendo el par a 30 euros, si alguien quisiera pillar lo podriamos hablar entre los que se unan. El total sería 360 + gastos de envio. Si alguien quiere que me lo comunique.

cristianoc

#5055 No, no me los paró aduanas, yo no pido a canarias porque las aduanas de aqui son bastante estrictas, se las mando a otro user de aqui ( ISRABOR ) y el me lo manda a mi, esque solemos pedir juntos siempre.

Gayumbo

señores siento desilusionaros cn el chino surfero pues es malisimo
no tiene ni papa del ingles y la mitad d las veces ni contesta
vamos q a este ritmo para hacer un pedido t pegas 10 dias mas el envio...pues como q no conviene.
Os dejo aqui uno que yo tengo para españa que es la caña:
figer_chang@hotmail.com
es vendedor de taobao y le puedes comprar a el directamente sin necesidad de intermediarios

Otra cosita, he llegado a un acuerdo con un chino que m deja ls bañadores a 14usd si pedimos unos 20, si alguien se apunta seria lo suyo pues enviamos a dos direcciones.

cristianoc

#5058 Pasa datos de ese chinito, picassa o algo para ver esos bañadores !

Elpy1977 Avisa cuando te llegue tu pedido de ese picassa, tiene cosas muy muy muy interesantes.

SmirroLL

#5029 La contestación es simple, desde que hice los hilos tengo una media de 5 privados al día preguntando tonterias en el 95% de los casos. El primer mes respondí, a partir del segundo mes respondo las cosas que me da la gana, sencillamente.

- Muy buenas...Veo que sabes bastante de temas de compras en china...Necestaria que me dijeras alguna web para conseguir gafas carrera...Te lo agradeceria 1 saludo

- Estaba buscando una pagina web china donde poder comprar chandals de equipos de futbol y pantalones de futbol y de basket de buena calidad, que sitios me recomiendas?

- esto es lo que pone en el #1 : Bañador billabong = 1 más. que quiere decir esto que la talla de alli es una mas de las de aki ( que es mas grande), o que tienes que pedir una mas de la que uses aki ( que es mas pequeña)?

- a que chino es mejor que agregue de 51bab? Algun consejo para sacarle los gastos de envio gratis o algun regalito?

- ola, sabes si en changkiangtrade ai que hacer un pedido que cueste un minimo, y si es asi cual pagina no hace eso esque aora mismo no tengo mucho dinero para comprar jejej, gracias

- Hola, te voy a hacer tres preguntas:
1: Sabes la web que tenga mejor calidad en nike jordan 1 ?
2: Me preguntava si era posible que me timaran o algo sin enviarme los productos es posible?
3: sabes si la web gowithfashion.com la tachan de fraudes o algo o tiene mala reputacion esq hay muchos productos que me interesan ahi

Y así sucesivamente, como comprenderás es muy fácil venir y que te lo den todo hecho, pero nadie empezó así, y si yo en mi día tuve que leerme PAGINAS y PAGINAS para poder hacer una compra, cosas como esta tocan los huevos.

Y esto lo hice para que la gente pudiera aprovechar y empezar a comprar ropa de este tipo ya que podia aportar algo sobre mi experiencia en el tema. Esto lo hice para que entre todos pudieramos ir contestando y respondiendo a la gente sus dudas y no para que yo me convirtiera en el centro de atención al que todos quieren preguntar.

No soy asesor de nadie y tampoco me pagan por esto y directamente no se me pone en los huevos responder cada día la misma pregunta, en tu caso teniendola en la anterior página.

pd. Te dejo un privado tuyo en negrita, si quieres le lees detenidamente y me das tu opinión de pq no te contesté, la mia es simple, si estamos hablando de tallas y pone 1 más, no se que entenderás tú.

pilarde

#5055 con lo cual cuando llego a españa ????

B
  • esto es lo que pone en el #1 : Bañador billabong = 1 más. que quiere decir esto que la talla de alli es una mas de las de aki ( que es mas grande), o que tienes que pedir una mas de la que uses aki ( que es mas pequeña)?

epic jaja

Jatex

Tranquila pilarde no lo paran todo, a mi me llego ayer un pedido a aduanas y lo tengo en tránsito hoy mismo, el rollo de que lo paran todo, son cuentos "chinos", jejeje

cristianoc

Mirar este picassa, sabeis de quien es? http://picasaweb.google.com/Supplier168

Rincon

#5029 smirrol tienes toda la razon respecto a lo que comentas porque como fuiste tu quien abrio este hilo, la gente te pregunta a ti ya que eres el que supongo mas experiencia tenga al respecto.. pero yo no me referia a ese mensaje, me referia a mensajes que te pregunto no por privado si no aqui en el foro, simplemente tengo la impresion de que lo sabes y pasas de contestar, pero bueno que da igual... ese mensage te lo puse porque fuiste tu quien lo escribio y era diferente a por ejemplo este dato - Cazadora Armani = Una talla más de la que uses aquí. y creia que se referia a que era una mas que los de aqui, pensaba que lo de una mas se referia a que era una talla mas grande que las de aki, lee bien lo que te pongo que no cuesta tanto entenderlo ademas de que esta diferente escrito a lo de una mas de la que uses aki... de todas maneras pienso por supuesto estas en tu derecho de contestar lo que te da la gana, porque tiene que ser un toston que te esten abasallando con mensajes y tal, pero tambien te digo que es muy facil hablar asi estando detras de un ordenador, simplemente creo que estamos aki para ayudarnos y aportar lo que podamos y si algo no te interesa no lo contestas porque al igual que tu tienes que leer mensajes que una y otra vez son lo mismo, todo el mundo lee mensajes que ni le van ni le vienen, creo que esto es un foro, lo que no te interesa hasta que no lo lees no sabes si te interesa o no, por lo tanto nos vamos a joder todos en este aspecto, con esto te digo que lo mejor sera que toda pregunta que no te interese te resvale porque por mucho que lo digas la gente nueva va seguir haciendolo... y dicho esto espero no tener que ensuciar el foro mas...

Z

#5064 Buscando en google sale esto Supplier168@hotmail.com supuestamente tambien es vendedor en taobao.

R

Quien sabe algo de la pagina de buyyeah.com? Le he enviado unos correos para hacer un pedido de unas Nike Mercurial y ni puto caso.

Alguien sabe otra pagina donde haiga variedad de estas zapatillas?

cristianoc

#5066 Esque vi su picassa por taobao.

Z

#5058 Tiene galeria el chinito que comentas? Y el otro que te deja los bañadores a 14usd?

Gayumbo

el xinito que comento es un vendedor de taobao como cualquier otro pero este tiene msn.
esta es su tienda en taobao: http://figer.taobao.com/
asi os ahorrais el 10% de los intermediarios.

Tema cerrado

Usuarios habituales