Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

jarobado

¿Dónde han ido a parar todas las "páginas para comprar" que había en #1?

Ahora solo me salen 3 webs :/

#482 Cierto, se me había pasado. Gracias.

IIpereII

en lista de tiendas en las que comprar.... lee bien, que no cuesta tanto xD

Pachinko

Puede alguien enviarme una invitación para BuyVip?

porfaaa xD

Shu_

#483......dame tu correo, te la envio

C

en 51 bab el pedido minimo es de 80$ para que sea el trasnporte gratis no?

quien atiende mejor en el msn?

samper

Un paquete de 5 Kilos os parece muy arriesgado para la aduana? Llevo muchos pedidos a china, 10 o asi xd pero nunca superé la barrera de los 3,2 kg. En principio no debería abultar mucho es solo ropa y los chinos la doblan muy bien y también una mochila para la reflex (2 pantalones, 3 camisetas, unos cascos sony, una linterna sumergible y la mochila). Es a taobao, le comentaré que me lo separé en dos paquetes, o que intente meter todo dentro de la mochila de la reflex xDD asi aun abultaria menos xd

J

Hola
Voy a hacer mi primer pedido a www.changkiangtrade.com/, me podeis decir que tal la calidad y el servicio de esta pagina,¿las tallas son como 51bab? esto es lo que voy a pedir:

-DC. ID.20011750 - SIZE 42
-CAHNDAL NIKE. ID.98013762 - SIZE XL
-UNDERWEAR. ID.98014050 - SIZE XL
-POLO AF MEN SHO. ID.4596040217 - SIZE XL
-POLO AF MEN SHO. ID.4596040176 - SIZE XL
-NBA JERSE. ID.974371 - SIZE L
-CK MEN 13. ID.98013787 - SIZE XL

Gracias por vuestra ayuda y al creador de este hilo y a los que ponen sus experiencias que es de gran ayuda para empezar a comprar

saludos

SeJa

Buenas!, soy nuevo en mediavida, al encontrarme este hilo en internet, la verdad es que esta muy currado, al igual que el volumen I.
Me he iniciado a esto de las compras a China hace poco también, sólo he hecho un pedido a http://www.changkiangtrade.com y la verdad que de lujo, me atendio un tal Jie, el pedido fue de 3 zapatillas Nike Dunk High, la verdad que bastante buenas y los numeros coincidian con los que usamos aqui en España, al menos las tres que pedí, también un polo Ralph Lauren bastante bueno también se veía currado el bordado, el chinito me dio a elegir 10 dólares en regalo, eso si me lo envio por la compañía Fedex 25 dolares creo que me pidio por el envio, no se si estará bien o no era nuevo en esto, pero me llegó a casa en 5 días tras darme el tracking.
Alguien que haya comprado en esta web sabe si son de calidad las camisetas NBA y el tallaje??
Saludos!

MSK-

Buenas, yo tambien me inicio en esto de las compras en china y queria saber que opinais de www.51bab.com, en cuanto a gastos de envio, tallas y demás

J

#489 De esa es de la que mas info hay en #1...

Lancexxx

#489 mas de lo mismo, mirate el hilo entero que tienes esa informacion...

MSK-

okei tx

PeLoTaSo

#488 Pregúntale a Jie sobre la calidad y te lo dice, es muy majo.

Rincon

#493 cual es el msn de jie? gracias

Miranda y jie son de la misma pagina? porque Miranda esta desaparecida no?

SeJa

Miranda y Jie son ambos de http://www.changkiangtrade.com , yo suelo contactar con Jie por email a la direccion changkiangtrade10@hotmail.com y suelo pillarlo sobre las 5 de la tarde en adelante.

SoLiD

Bueno me a llegado esta mañana el pedido que hize el dia 15 de los 50 CK, todo perfecto, incluso mejor por que me a mandado 54 en vez de 50 nosé porque :) vienen las bolsas tambien para meterlos, y la verda que no abulta nada...antes de que llegue las fiestas de allí haré un pedido de 100, y que me los mande en 2 paquetes de 50. El otro pedido que hize el mismo dia de la plancha GHD, 2 Chandals Adidas, 1 Sudadera Billabong, 1 Vaqueros, 1 Camisa CK y 2 Chaquetas GStar, está en transito hoy, así que ya a pasado aduanas y me llegara en 2 dias supongo, este pedido no pudo mandarmelo ese dia, me lo mandó 5 dias mas tarde el dia 20, supongo porque no tendria algo en stock. Todo esto siempre con KiSs de 51bab =)
edit: 3,4Kg pesa el paquete de underwear

J

Ahora la aok me acaba de dar un tracking y nose si es "legal" porque no sale nada en ems ni correos, no debo preocuparme no?

M

a veces tarda en salir el tracking un dia desde que te lo dan

J

#498 Eso lose, pero le he estado rayando 3 o 4 dias por el tracking... y he pensado aver si me lo ha dado para que me calle... xD

SmirroLL

#499 Tranquilo, a mi me dieron uno hace una semana y aun sigue sin aparecerme xDD

Hoy he pedido 6 chaquetas, a ver si tengo suerte y pasan limpias, que la oferta de 6 por 26$ cada una es bastante apetecible xD

#501 Adidas Adicolor

SoLiD

#500 SmirroLL chaquetas de que tipo? thx

hako69

#479

yo he pedido a daisysaler y todo perfecto, muy recomendable

hako69

#486

yo he hecho un pedido a taobao, un sólo paquete y 3,75 Kg, ningún problema en aduanas

SeJa

#500

A que web lo has pedido??

D

joeeee alguien sabe q le pasa a la pagina the football shirt??
pone q volveran en febrero...pero yo necesito camisetas de futbol y de las neuvas es decir las del mundial 2010...en soccer jersey hay pero no se puede pagar por paypal...alguien conoce otra y q sean medianamente buenas??
gracias!

samuvl

Alguien sabe donde se encuentran los CK baratos,y todos los que existen?
En 51bab no tienen tangas...y es un lío..
Si encuentro uno,no tiene de estos y siempre pasa algo...He encontrado uno pero los vende a 4.1€... =S
Necesito encontrar todos estos!! http://picasaweb.google.com/samumislata/CK#

#505 Mirate el #2
EDITO: Perdón #505 ,mira haber en ioffer(Compré una,y me salió mala..El nombre en ingles,y el escudo despegado...pero no miré el ranking...)
Aquí en el foro,hay un amigo que vende,no me acuerdo su nombre en el foro..Lo tengo en el msn..cuando se conecte se lo digo..

E

Hola, buenas tardes, me presento en el foro, es mi primer post aunque llevo unos dias leyendo,( aviso no me he leido las 138 paginas del vol1, pero si unas cuantas), y tengo una dudilla, las picassa de 51bab, si hay dos cosas que me gustan pero de diferentes albums, ¿se lo puedo pedir a la misma persona o se lo tengo que pedir al del album?, o simplemente me cojo al que este conectado en el msn y le digo quiero esto! es que tengo un problemilla de tallaje, que ando escasillo vamos!Muchas gracias y perdonar si ya esta contestado pero yo no lo he encontrado y el buscador solo busca en el titulo del post.
Un saludo a todos1

samuvl

#507 Tu le pasas el link al que sea de 51bab y te dice precio ;)

J

#507 Bienvenido, todos trabajan para la misma tienda, asi que no hay ningun problema en que le pases cualquier picasa al chino que tengas en el msn

#508 Te me has adelantado

SkyneT17

Alguien sabe que tal es Hongkong Post?

Tema cerrado

Usuarios habituales