Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ISAILOVIC

#5395 Eso espero xDDD

pilarde

Zatu, yo de 5 cosas solo de una no tenian en existencia, pero la ventaja de comprar en taobao es que me puse a buscar y encontres 3 modelos mas, y le pedi uno de ellos, hoy me han contestado que ya lo tenian todo alli y me han dado el peso. Si el pedido hubiera sido a otra pagina, aunque me hubieran devuelto el dinero, con todo el lio que supone la devolucion a traves de pay pal, me habria quedado sin la gabardina.
Al comprar en yocomproporti, la ventaja es que solo pagas la mitad de el valor del pedido por anticipado y hasta que no tiene las cosas no te cobra el total, en el caso que no hubiera querido nada mas pues me lo habria descontado del 2º pago.

Elaith

Señores me he enamorado de este reloj XD fue un amor a primera vista, la pagina web que calidad tiene? mejor o igual que wacthoose o wacth321'

K

  2010-04-20 10:00:00 TANGSHAN Posting

  2010-04-20 11:26:06 TANGSHAN Arrival at Sorting Center

  2010-04-20 12:12:31 TANGSHAN Despatch from Sorting Center

  2010-04-21 13:15:29 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-04-21 15:43:51 BEIJING Despatch from Sorting Center

  2010-04-24 13:43:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-04-24 13:43:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

  2010-04-26 08:48:00 SPAIN MADRID AP Released from Customs

Pedido de Sihai de 51bab, mañana ya lo tengo en casa, yo no e tenido retrasos ni nada, asiq ue e tenido suerte :)

A lo largo de la semana hare un pedido a Miranda de ChangKiangTrade contiene:

2 Pulseras Power Balance, ya os dire que tal.
1 Bambas adidas
1 Bambas Nike air max
1 Cinturon
1 Tejano Evisu
1 Camiseta de la CK de regalo.

-Tambien tengo pensado de pillarme 2 Camisetas de la Seleccion Española para el mundial asi que la semana que viene le hare el pedido al usuario Camisetass, que ahora no me acuerdo como se llama su nueva cuenta.

Un saludo y no preocuparos por los paquetes que siempre llegan!

#5402 Me podrias decir quien usas de intermediario y como es su web?

Shu_

#5400 Llevo ya 4 pedidos y de momento no me ha pasado nada de eso, supongo que habra sido suerte

Z

gracias pilarde y shu_ por contestar, me he decido y les haré el pedido mañana si me contestan claro xD

Elaith

http://www.watch321.com/List.asp?id=23458

Alguien no sabra el modelo exacto no?

Z

Alguien que haya comprado politos o camisas de A&F o Gstar, que comente calidad y si las tallas vienen bien ya que en 1 no encuentro nada. Gracias :)

I

Yo he mandado mail a yocomproporti esta tarde, espero respuesta mañana :3.

Kazuya_

#5405 tienes demasiada!!! xD, espero que 51bab vuelva a estar operativo pronto, tngo un pedido pendiente y me deben money de un error anterior. El próximo lo probaré en taobao, aunque hoy mismo he pedido un lote de power balance...ya veremos que tal...he pedido pa media familia..XD

P

Hola señores,

ya vuelvo a estar por aqui de nuevo, lo de la aduana ya lo solucioné, pague 49 euros y ya me han mandao un mail diciendome que ya ha salido mi paquete para casa!! ajaja,por fin! en cuanto me llegue les haré unas fotillos para que por lo menos podáis verlo y veais la calidad de mi china!

otra cosa, yo tmb estoy teniendo problemas con un pedido que realice hace como 2 semanas,nose que coño pasa si es por el volcán o que me han parado otra vez el paquete?un colega tuvo que ir a recoger un paquete a la aduana, y le dijo una chica de secretaria que a partir de ahora iban a parar más paquetes, nose si será verdad o se tiró el pisto, el caso es que yo estoy acojonao, sabeis algo de eso? aquí os dejo el estado de mi paquete:

Fechas Estados
15/04/2010 Admitido
16/04/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

Un saludo desde donde el sol pasa el invierno.

I

Me han mandado el presupuesto de yocomproporti y no sale tan barato como parece, si te pones a sumar 2 gastos de envío + 10% de su comisión + 4% de Paypal...

Los productos que costaban en principio 57€ se ponen en 95€.

No me la juego tanto para que luego lo que me manden sea una mierda como me pasó con 51bab.

Sondrow-

ahorrate ese 10% de comision de ellos buscandote un intermediario chino directamente.

I

Me interesa especialmente el tema de algunos relojes porque las imitaciones son bastante logradas (en mi pedido hay uno de 22€), y al menos sé que no tendré problema de tallas xD.

Con la ropa china no me fío nada, como dije antes en 51bab me mandaron una chaqueta de mierda y me tangaron una camiseta y no recuperé ni la ropa ni la pasta :S

¿web de intermediarios chinos? Si en realidad lo más caro es el envío de allí hacia España, sale sobre 25-30€.

N

#5413 todos los intermediarios cobran esa comisión.

Sondrow-

pero en "yocomproporti" tambien se cobran su propia comision, por eso digo que se busque un intermediario chino que entonces se ahorra directamente esa.

weah_dany

#5415 Con el "yocomproporti" te cobran 2 comisiones, en vez de 1 xDD

N

puffff jaja no sabía yo eso. ¿Y en base a que? ¿A hablar castellano? En fin.

De todas maneras ya lo dije cuando empezó a salir el tema y me repetiré muchas veces, pero taobao no es más barato, o por lo menos como para notar la diferencia. Puedes comprar cosas muy baratas pero de mala calidad seguramente, si vas a algo más seguro al final lo mismo. A mi me han llegado algunas cosas de esas en principio muy baratas que eran una jodida broma.

Videal

#5416
#5417

Por favor no confundáis al personal.... Los de yocomproporti solo cobran una comisión del 10% igual que lo hacen los intermediarios chinos. Es mas no se porque los separais si los de yocomproporti son chinos... Es como si yo y un colega nos vamos a China, compramos una casa, pillamos a dos chinos espabilados que hablen inglés, montamos una web y nos ponemos a vender...

Que Shu y pilarde confirmen esto, pero hasta donde yo se, cobran los mismo tanto unos como otros...

weah_dany

#5419 Entonces si es como tú dices es imposible que un producto de 57€ pase a 95€ como en #5412 , si es que no hay más intermediarios...

Rincon

gente alguno tiene algun pedido como el mio? porque es raro que algunos pedidos enviados el dia 20 lleguen el 26 y otros enviados el 13 como el mio ni se mueva a dia de hoy... y en correos solo me pone admitido...

  2010-04-13 15:47:00 HANDAN Posting

  2010-04-13 16:03:00 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-04-13 18:27:21 HANDAN Arrival at Sorting Center

  2010-04-13 18:30:42 HANDAN Despatch from Sorting Center

  2010-04-15 13:53:35 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-04-15 16:57:49 BEIJING Despatch from Sorting Center

frostttt

Tengo unos SUPRA Vaider talla 41 y unos pantalones EVISU talla 42 para vender, despues le pasare el privado a SmirroLL para que lo ponga en #3.

Videal

#5420
Si que es posible y estoy prácticamente seguro de que es como yo digo:

Los 57€ debe ser el precio que sale en la web, a eso debes sumarle el envio a la casa en china. Después a esto le tienes que aplicar el 10% de comisión y luego te pesan todos los items y se calcula el precio del envío de China a España y por último el 4% de paypal.

No se donde aplican el 10% cada intermediario y donde aplican el 4% de paypal cada intermediario, pero me suena que es como he dicho.

La gente compra en taobao no por su bajo precio, que a veces también, sino por su increible variedad. En la mayoría de picasas suele haber lo mismo, en taobao tienes todo y mas....

marrashuelva

#5421

Yo lo tengo identico a ti tambien el mismo dia misma hora y misma fecha :/

Shu_

#5420 A ver.....el intermediario bien sea este u otro cobran una comision de lo comprado, es decir si te gastas 100 en ropa este te cobra el 10% de los 100, ya que nosotros no podemos comprar ahi y ellos se valen de eso, luego esta la comision de paypal el 4% que te la cobran todos,y luego el transporte que ahi el intermediario no se lleva nada, dependiendo de lo que pese el paquete asi pagas el transporte, esta muy bien explicado en su webbhttp://www.yocomproporti.com/ , por eso siempre he dicho cada vez que posteo que hay que echar cuentas,
#5426 tienes razon, eso es algo que yo tampoco entiendo

SmirroLL

Yo creo que ellos en donde sacan el dinero realmente es el envio. No me parece normal que en otras webs con 60-80$ de pedido minimo te regalen los gastos y los intermediarios estos te vayan sumando más gastos contra más pidas. Es lo mismo que eBay, articulo a 1€ y 40€ de gastos de envio. Vamos, yo es que por muchas vueltas que le doy sigo sin verle sentido, se me ha cruzao taobao y no hay manera xD

Kazuya_

No sería más facil buscar el msn del chino que anuncia en Taobao en cuestión y hacer el trato directamente con él? Muchos de ellos son vendedores de ioffer y dhgate, por ejemplo el enlace que pusieron de las power es de un chino de taobao, así ni tienes que pagar por el envio a la misma china, ni el 10% de comisión...

Por cierto sigo comprando en www.brandgz.com, ya que la 51bab está off y no deja por paypal, le he pasado un pedido que tenia para esta y aunq en la web no tiene lo mismo lo puede conseguir, por lo menos eso es weno... tengo 2 paquetes pendientes, entre lo del avión y lo que decis de aduanas, ya me cago un pcoo...

marrashuelva

pues yo la verdad me voy a lanzar a un pedido con esta gente, le mande presupuesto para un pedido que en 51bab se me iria a mas de 280 euros, calculando por encima y esta gente me piden 178 mas el envio que no creo que sean 100 euros de envio ya que 3 quilos o asi es lo que estimo yo me saldria unos 35 euros, le veo rentabilidad no se

Shu_

#5428 por un pedido de 3.600 pague por EMS 47.46, si lo queria por air mail hubiera sido 44.07, para que te hagas una idea, aunque te pases por 100gr. pagas el 1/2 completo, eso es lo que peor sienta, se me olvido decir que luego cuando lo peso correos dijo que pesaba menos de los 3,5 y me devolvio 5€ y algo

marrashuelva

mas o menos lo que yo decia 10 euros arriba 10 euros abajo xD yo si le veo rentabilidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales