Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

alguien sabe si los vuelos de shangai o de ''991'' están saliendo, porque tengo 2 allí y ni caso desde el dia 18 de abril y me estoy empezando a cabrear.
Gracias. Sigo buscando la camiseta de australia en alguna pagina que me respondan. Si alguien lo sabe, que me lo diga.
Tambien busco la del athletic de bilbao

PeLoTaSo

Creo que smirroll tiene contactos con la torre de control de shangai, esperemos que diga algo.

SmirroLL

La culpa de que los paquetes estén llegando tarde la tiene Pellegrini.

cano7

PELLEGRINI DIMISION JAJAJAJAJA

Z

yo creo que valdano

SmirroLL

Están diciendo en las noticias que en Shanghai se celebra la Expo más grande de la historia, 20 veces superior a la de Zaragoza, supongo que tendrán los aeropuertos a reventar ahora mismo.

Sondrow-

en proceso de entrega por 4ª me sale en la pagina de correos xdd.

Cuando lleguemos a la pagina 200 se cierra el post solo jiji :P

cano7

esque macho, llevo esperando dos semanas

Z

Arriving at 200, waiting FEDA

C

que tal os parecen las power balance ?? a mi me han llegado y dan el pego la verdad

Sondrow-

que son una puta mierda, y falsas mas tovia

Z

#5710 El pego los dan todas, todo es fruto de tu imaginacion. xD

Z

no se exactamente que es lo de FEDA, pero me imagino que sera como una especie de restriccion para la gente que no lleve aqui mucho tiempo y no cumpla unos requisitos...pero no me parece bien, soy nuevo en estos de las compras por internet y todos los dias me paso por este foro para aprender alguna cosa mas del tema, y ahora me lo "cerrais"? pues hay que joderse

-MakeA

#5713 tranquilo que lo de FEDA no se va a hacer. Es verdad que hay gente que hace preguntas contestadas en #1, otros hacen preguntas creyéndose que somos videntes (¿Cuando me va a llegar el paquete?), pero alguien que quiera saber de algún chino que venda buenos condones con sabor a mango sería mucha tela que se tuviese que leer 200 páginas...

ferrivlc

Alguien sabe donde conseguir camisetas NBA pequeñas y cuando se conectan los de changkiang trade?

Sondrow-

por email, y no digas en cada pagina 3 veces la misma pregunta que si nadie te la respondio es que nadie sabe...

y eso de que no va a FEDA, ya lo veremos si va o no xdd

Prefiero ver calidad antes que cantidad

pilarde

Si creais uno en FEDA, yo no prodre aportar nada, pero vosotros vereis la verdad es que creo que he aportado mas, que he aprencido de vosotros. Muchos dan lecciones pero yo estoy esperando que aporten una pagina nueva o cuelguen alguna foto de sus pedidos, una de las personas que mas valian en este foro era Olga. Flipo con todos vosotros, no hay nadie que haga ningun comentario de lo de su desaparicion, debo de ser la unica boba que me preocupo. La verdad es que esto me demuestra que cada uno va a lo suyo, igual Olga de dio cuenta y decidio pasar de nosotros, ojala sea eso!!!

Sondrow , tu te puedes ir donde quieras,pero los que queramos podemos quedarnos, o es que eres el dueño y no me he enterado.

cano7

yo pregunté que que pasaba con el picasa?
he mandado dos o 3 pedidos por el mail y nadie me ha hecho caso. Yo creo que va siendo hora de crear otro picasa

Sondrow-

cano, sabes leer la pagina 189? gracias.

cano7

lo se, la he leido, pero nadie se quiere poner con ello

Panox

Cano yo estoy esperando un pedido que salio de sanghay el dia 25!

Otra cosilla que queria preguntar, cuando nos paran un paquete y le tenemos que enviar la factura a aduanas, si el chino declara por ejemplo 10$ y nosotros en la factura de paypal hemos pagado 100, que pasa? No hay alguna manera de hacer coincidir en valor declarado y lo que le pagamos al chino? O decirle al chino que nos envie otra factura que coincida el valor?
Que opinais?
saludos

-MakeA

#5721 factura paypal? entregarás la misma factura que el chino manda en el paquete... no vas a ir con un ticket del carrefour...

ThUnDeR

nadie dice ke los nuevos no aporten.. lo ke pasa es ke de 10 nuevos, aportan algo 1

Panox

Pero makea lo que quiero decirte es que como demuestras que tu que has pagao eso y vale lo que ha puesto el chino en el paquete. Porque nunca coincide lo que ponen ellos con lo que tu has pagado.

-MakeA

#5724 tu no tienes que demostrar que has pagado (si un chino te regala algo también te lo pueden parar evidentemente)... lo suyo es intentar colarlos por aduanas, si te lo paran, como si fuesen artículos "genéricos" y no de imitación

ziev

joder que FEDA es para los que tengan más de dos meses
no podéis esperar ese poquito de tiempo?

eRTitO

Desde la 10 de la mañana en proceso de entrega, todo el puto día en casa esperando el paquete. Hijos de puta estos de correos, si no me lo vas a entregar hoy que no ponga en proceso de entrega JODER! Incompetentes!

Sondrow-

#5727 incompetente tu chaval, que tienen mucho curro, que te crees... a mi tambien me lo puso todo el dia y me acaba de llegar, impaciente..

Sondrow-

por cierto, acabo de subir fotos del pedido mio en mi perfil, segundo pedido. Y hay cosas que vendo, ya que no me valen... :(

eRTitO

#5728 Si tienen mucho curro que me lo repartan mañana joder pero no que ponga que esta en reparto desde las 10 de la mañana y me quede aquí esperando como un pasmarote.

Tema cerrado

Usuarios habituales