Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

ratonzon

Es la primera vez ke me meto en este hilo, ya leí #1, pero, en chinabigtrade.cn no salen los precios de las cosas, si quiero algo de ahí tengo que mirar los IDs de los productos y preguntarle por el precio al chinito? xd o como va el tema?

A

#5881

no... escojes los artículos mentalmente y dejas que el chino adivine y finalmente te da el precio.

¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬

Z

#5881 Intenta tu solucion alomejor es la respuesta.

cHaKi

No se el tiempo que llevaré sin postear, que no quiere decir sin llevar el hilo "al dia" y creo que es normal que los nuevos, mientras que puedan resolver sus dudas sin leer, van a seguir haciendo preguntas repetidas. Lo que no es normal es lo siguiente:

Foros » OFF-Topic » Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Vamos, es que lo flipo.

malaspulgas

#5884

Yo no lo veo mal, sinceramente leyendo solo 1 ya te enteras del 70% de las cosas y te ahorras preguntas innecesarias.

ziev

voto para FEDA
esto ya me harta :clint:

samuvl

#5881 Es muy fácil:
Verás que ai una cesta, pues eliges los productos, los escribes en un papel y los metes en una cesta(No virtual), cuando tengas todo marcas el 58914436589 El número del chino y te pasa con un español, entonces te dice dime lo que tienes en la cesta y se lo dices(Insisto la cesta no virtual, eh...)
jajajaja ;)
Agregas al chino y preguntas ¬¬ xdd

spidygonsale

He hecho un pedido en ioffer y me saque polos cortos de lacoste por unos 10Ž50 euros.Con gastos de envio.
Lo hice el domingo y ya tengo el traking o sea que el chinorris es serio.Ya os contare cuando me llege 10 polos y uno de manga larga.

CrashIIX

#5888

puedes pasarme le pagina del vendedor donde los pidistes? :p

gracias!

I

#5887 vas de graciosillo o que? Una cosa es que a la gente nueva se les conteste lee #1 pero otra es pasarse de gracioso como tu en este caso.

Nos jode que el post se llene de preguntas tontas pero .. ¡las respuestas tontas son peores!

C

2 pedido a brandzg y 2 problema,el viernes pasado llego el paquete a españa y a pasado la aduana sin problemas,entonces me tendria que haber llegado ayer y cuando llamo a correos me dicen que el paquete esta en valencia,haber que coño hace eso alli cuando soy andaluz alguien a estado en mi situacion,seguramente el paquete este perdido verdad por que si va a otra direccion con otro nombre,intengo hablar con el chino y por ahora ni caso echarme un cable gracias

le comento a la xina de brandgz04 por que esta mi paquete en valencia y la china se me quita del medio y me borra del msn sin dar esplicaciones.no tiene pinta de hacerse responsable deberia abrir una disputa ya que hablando no voy ha consegir nada con esta xina menuda impotencia ayuda por favor

spidygonsale

Aqui teneis la tienda del chinorris http://www.ioffer.com/offer_transactions/show/12145849.
Y este es su mail , le pedis si quereis por ahy para que os rebaje mas.A acepta paypal
Que os cunda xddddd.

samuvl

#5891 El cabrón del chinito te habrá dado el track de un valenciano jajaja
Y eso pinta mal, te borró de verdad? O se desconectó?
Envíale un correo y dile que si no contesta le abrirás una disputa y aver si contesta sino ya sabes amigo...

#5890 Si quieres algo privado, no ensucies el foro NO graciosillo :)
Y verás que al final le dije, agrega al chino y pregúntale, cosa que tu no has hecho :S , Nose que será mejor un gracioso que le ayuda o TU que sólo metes mierda...

malaspulgas

#5886 Ya nos hemos enterado de que quieres FEDA, llevo mucho tiempo siguiendo tus comentarios y no creo que hayas aportado realmente nada de interes como para quejarte de que quieres FEDA YA! Te habras cansado de leer preguntas estupidas, vale, pero no creo que seas de los que mas se puedan quejar por que todavia no he visto ningun aporte tuyo.

Z

Me ha llegado un paquete hoy de changkiangtrade y todo bien excepto una chaqueta evisu que me viene grande, pedi una L creyendo que serian tallas mas pekeñas pero no, es un L española, la vendo por 25 euros gastos incluidos, pongo el enlace de cual es abajo por si hay alguien que le interesa:

http://changkiangtrade.com/template/pro_detail.asp?id=1992&classid=56

Kazuya_

#5891 Pues si se han equivocado supongo que te deberían dar el tuyo, enviales otra vez el formulario para que vean tus datos y se den cuenta de si te dieron el track equivocado, yo con eso soy muy cansino y repetitivo y les pregunto mil veces que si tienen los datos bien y tal, ya que date cuenta que envian mil paquetes sobre todo a españa...hay que repetirles mil veces la dirección donde lo quieres y el nombre. En eso de momento no se han equivocado conmigo.:)

Vendo Chaqueta Belstaff comprada de 51bab, calidad excelente con todos sus acabados como la original, la vendo por venirme pequeña, es una S entallada:http://picasaweb.google.es/xumingshop/Belstaff#5422875285672263234

aloisi07

#5880 a ver no seas cansino repitiendo todo el rato lo mismo. daisysaler es como topsaler y ahi tengo una poca experiencia. los precios no son los que sale ahi, te ''obligan'' a pedir 12 cosas para esos precios d todas formas si lo k kieres son gafas por 15$ las imitaciones estan bastante bien

#5885 creo que lo de leerse la primera pagina estaria bien si esta se actualizara pero yo llevo bastane tiempo leyendo y a mi no me aporta mucho la verdad, aunque bueno lo del FEDA ya podriais dejarlo estar pues ya dijo Smirroll que le dijeron que no, mejor no seguir gastando comentarios en lo mismo

Para acabar una pregunta, si pido 5 pares de zapatos más otras cosas pekeñas (4-6) como gafas o cinturones creeis ke con 2 cajas me la estaria jugando? o es bastante seguro. esque lo de enviarlo en 3 cajas me da miedo hasta pedirselo, a ver lo k me kiere pedir de dinero...

ah se me olvidaba, cuando pediis k os lo manden a varias direcciones? estas las especificais en paypal verdad? graciasss

edito:

por cierto el tema de 51bab cansa, entiendo que fuera una web muy fiable pero despues de lo de paypal y tal creo que los que estais esperando deberiais empezar a buscar otras cosas y dejar de lado esa pagina hasta que no acepten paypal (bueno quien quiera que compre con otros medios y nos cuente, no problem)

M

mucho es , yo siempre la mando a la msima , pero siempre pedidos pequeños

I

#5893 te has cansado editando eh ! no me mandes más mensajitos al privado plasta

samuvl

aloisi07 En dos cajas va bien, la gente ha pedido hasta 5 zapatillas en un paquete...Y cinturones y gafas pesan y ocupan poco.
Y yo siempre se lo digo en todos los sitios las 2 direcciones jajaja ;)

Edito, no posteo 200 veces...Y si me he cansado? Por editar 1 vez lo de la primera respuesta y otra lo tuyo? Pobrecillo...
Yo por lo menos ayudo y no comento gilipolleces como tu imbécil ;)


Brangz04 ha timado a un compañero, poco recomendable.. (BRANDGZ04@HOTMAIL.COM)
Direal, chinabigtrade va bien y es barata :) , creo que si tienen polos fred
Sondrow le gustan mas los míos jajaja

B

Madre mia como andamos! Al barro YA!

Bueno aqui va mi pregunta estupida (digo yo), decirme una web fiable o algo que acepten 51bab ya que estos veo que lo del paypal sudan... A poder ser con polos fred perry.

#5902 ostias me acabo de releer, que bien me expreso xD

no me aconsejaste ninguna otra web aparte de 51bab :P

Sondrow-

que pasa no te valieron mis consejos? ¬¬

M

como esta el personal......

MORUSATO

eso de que brandzg ha timado a alguien demuestralo mediante una disputa de paypal o con algo, queda muy bonito venir y decir fulanito a timado a fulanito sin ninguna prueba. Asi que antes de postear pensad lo que posteais y no posteeis chorradas ni mierdas sin argumento.

C

morusato no hables sin saber que no tienes nidea de nada,brandgz me a estafado ami haber si te enteras de una ves,aqui decimos lo que pasa con cada pedido y me ha pasado ami y lo pongo para que nadie compre mas a esta xina que no se ace responsable de nada y luego te elimina del msn

morusato que poco hombre eres insultar x un foro jaja menudo friki,dedicate a otra cosa nenaza

D

holaaaa!!!!q experiencia teneis con daisysaler.com??????

MORUSATO

Gente con poca paciencia como tu sobra aqui, que quieres que te diga yo le hice un pedido y todo bien sera que igual te ha visto cara de tonto. Lo que no entendeis algunos es que los paquetes tardan la ostia en llegar y si te ha dado otro tracking se habra equivocao, si piensas que pagando por paypal te va a intentar estafar eres un poco, como te he dicho antes, tonto. Acaso sabes con certeza que te ha eliminado del msn? acaso le has enviado un e-mail haber que pasa? NO es mejor venir aqui y decir que te han estafado.JE

pd solo con ver tu manera de expresarte y escribir, dejas al descubierto que eres el tipico niño crispao tonto lloron con poca paciencia.

aloisi07

DAMADOME has preguntado lo mismo 4 veces y ya te he conestado arriba, ten la decencia de leerte lo que se te contesta no? y si no te contesta nadie no sigas molestando. gracias

Panox

A los que estabamos esperando paquetes del 18 en adelante, id mirando que ya van llegando a Madrid
Pd: Yo lo esperaba desde el dia 25
saludos

A

he leído los tutoriales, pero aun así tengo mis dudas. si el pedido vale 175E y el chino pone q es regalo "gift", si los de la aduana lo abren, q pasara? ¿debe incluir factura dentro? estoy hecha un lío. hay gent q recominda más EMS q FEDEX, ¿q es mejor? gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales