Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

ya sé q pensaréis q es 1 pasada, pero en aduanas del puerto, ¿paran a tantos paquetes? sé q es lento, pero si es seguro a mi no me importaría. ¿sabéis algo del tema?

Z

#5940
Encima son r4 jajajaja todas menos unas lacoste, le acabo de decir que 3, que pago lso 10$ si hace falta, esk paso de k me paren na que aun no lo han hecho y la cosa esta xunga aora por lo que se ve

jergess

uno de los pedidos que me han parado eran 3 equipaciones de futbol(para que os hagais a la idea), y el otro era un jersey AF, dos zapas nike,un pantalon y una camiseta + el regalito precio total 177$, todo pedido en tradefans(oscar).

david_ayala

Y ya has ido a aduanas. Cuanto has tenido k pagar?

jergess

no todavia no,pero he llamado y me han dicho muuuuy amablemente que estaban retenidos,que esperara a pasado mañana para ver que ocurria.

jergess

de todas formas echad un vistazo a este hilo que he encontrado,para que veais como se ha puesto el tema:
http://www.miliamperios.com/foro/tiendas-marcas-productos-f13/cuidado-con-empresa-speed-trans-aduana-barajas-t145265.html

ThUnDeR

yo los 2 pedidos k tenia pendiente los tengo retenido en aduanas :/

david_ayala

CUIDADO CON LA EMPRESA SPEEDTRANS (CONCLUSION).
después de muchas llamadas, faxes y correos electrónicos a la Aduana de Madrid, a Correos y a la empresa Speed Trans (he enviado la documentación del envío hasta 6 veces, demostrando que el valor del mismo es de 62 euros), la empresa Speed Trans me responde que el paquete - por su bajo valor comercial - no tiene que pagar derechos de Aduana pero que tengo que personarme yo mismo o alguien en mi nombre a recoger el envío en el terminal de carga-correos de Barajas en Madrid. Curiosamente la empresa ahora me dice que mi envío NO tiene que pagar derechos, cuando tantas veces me justificaba la obligatoriedad de pagar los derechos de aduana, haciendo caso omiso de la documentación que reiteradamente les he enviado. Les argumenté que el coste del viaje a Madrid para recoger el envío era superior al valor del contenido del paquete y que además, yo había pagado a Hobbyking los portes completos (44 dólares USA) desde Hong Kong hasta mi domicilio. Me responde que ésas son las normas. Y aquí está su negocio-trampa: si el paquete no paga derechos, hay que recogerlo en Madrid y la susodicha empresa Speed Trans me hace la gestión y me envía el paquete, previo pago de los 52 euros que anteriormente me había presupuestado. En resumen: mi envío ha estado retenido injustificadamente más de 3 meses, no tiene que pagar derechos de aduana, pero tengo que pagar por una gestión (?) y por los portes de Madrid a mi domicilio por segunda vez. Un claro abuso. Así que Speed Trans me ha comunicado que el paquete ha sido devuelto a origen, a su remitente en Hong Kong. Y esto es lo que hay. Gracias por leerme. Y tomad nota.

Lo he sacado del foro anterior y la conclusion que yo he sacado en lo que he leido es que si eres de madrid no esta mal del todo pero si no estas jodido,

Gayumbo

nose que meteis en los pedidos que haceis ero los mios han pasado 10 de 10.

Crucemos ls dedos...jeje

Z

Es cierto, los paquetes del dia 18 vienen en barco, he estado hablando con el chinito de bbctrade.com y me ha dicho que tubieron que hablar con compañias navieras para poder enviar los paketes, asi que no impacientarse!

david_ayala

i el mio que es del 22 tambien o el mio eske le an embiado a la antartida xd. bueno mejor dicho del dia 20 porque el medio el track el 21 y me dijo k el 20 le habia embiado

ClauSure

Mira yo no se el lio que tendrán montados en aduanas, pero cada dia se ve más claro que los agentes aduaneros son unos mandaos y están ahí para fomentar el comercion nacional, no les interesa a los de Hacienda que comerciemos internacionalmente....esto es para beneficiar a los comercios nacionales.....ni más ni menos. porque si tan ilegal es este material ya deberían haberse gastao el pastón y evidentemente para todo paquete aquel que sea sospechoso, y reitero, todos los paquetes,no 10 de 50000.

Z

Alguien que haya pagao pro western union, que metodo de envio selecciono? que lo llamen por telefono y lo recoja el chino? que le llegue a su direccion o la otra opcion? que es que tenga que ir auna oficina de agente de western?es urgente plis

CrashIIX

Alguien tiene paquetes del dia 18 o alrededor con ems y le han llegado?..

  2010-04-18 15:48:00 SONGJIANG Posting

  2010-04-18 15:49:00 SONGJIANG Despatch from Sorting Center

  2010-04-18 19:39:30 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-18 19:47:24 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

llevo desde el 18 asi.. y no creo que este en barco xd...

Y

#5953
Yo no pagaria por western union ya que fui engañado una vez habiendo pagado 5 pedidos,es demasiado arriesgado

#5954
yo tengo uno asin

spoiler
david_ayala

yo le tengo exactamente igual que tu pero del dia 22 le e dicho al chino que que pasa con el embio cuando me conteste os comunico

jergess

#5948

bueno, ya os contare como va el tema,pero estoy pensando en hacer el proximo pedido por fedex o por ups, aunque sean mas caro, ellos tienen su propia aduanao algo parecido,yo vivo en madrid y me supone perder una mañana para hacer una gestion que se supone que deberia hacer correos.ya os contare amigos, saludos.

david_ayala

ok amigo. A mi mientras me lo paren a partidr de la semana k viene que ya cojo bacaciones pues me da igual acercarme a madrid. k si me lo llevan a casa mejor pero creo que al final no va a ser para tanto lo que pasa que estan saturado porque han llegado todos los pedidos juntos y de aqui a 2 semanas todo volvera a ser como antes o eso espero xd

jergess

esperemos que sea asi, compañero, porque si no habra que buscar algun metodo para seguir "importando de asia" jejeje.

k1k0_o

Alguna recomendacion para pillar unas Adidas Adicolor/Superstar ?

A

¿sabéis si las aduanas de los puertos son tan duras? a lo mejor nos conviene esperar más tiempo a cambio de + tranquilidad,no?

Colety

Yo e recibido un pedido de 51bab de una adicolor (new york) esta bastante currada, lo unico que me a taradado casi un mes por el lio del volcan.
Ahora me gustaria saber si es cierto que ya los de 51 bab ya no admiten pagos por paypal?

Shu_

A mi me han llegado dos paquetes, uno del 26 el otro del 28 los dos juntos, uno de casi 4 kilos, debo de tener mucha suerte

E

Mi pedido está en el estado siguiente:
2010-04-17 17:47:00 JIADING Posting

  2010-04-18 09:23:00 JIADING Despatch from Sorting Center

  2010-04-18 16:09:56 SHANGHAI Arrival at Sorting Center

  2010-04-18 16:43:30 SHANGHAI Despatch from Sorting Center

  2010-05-04 08:45:00 SPAIN MADRID AP Arrival at Sorting Center

  2010-05-04 08:45:00 SPAIN MADRID AP Handed over to Customs

¿esto q significa que está en aduanas?

frostttt

Significa que han quemado tu paquete.

1
E

el pedido es de Ioffer; el ultimo que hice en HDGATE de unos polos Ralph L. resultaron ser de muy buena calidad, aver este.

M

Handed over to Customs =Entregado a la Aduana

Por favor , ya no utilizais ni el traductor , jajajaja

samuvl

Eso digo yo jajaja
Quemar=burn ¬¬" Ya me extrañaba ami jajajajajaja

Eso de las aduanas suena mal, yo vivo en valéncia y me suena a mucho lío !!

M

jajja , la gente pasa de todo , ni se preocupa por traducir ni agradecer y encima luego por privado insultando , quin personal...

zarcovic

a mi hoy me llegaron 2 pedidos, mañana espero otro y uno del dia 25 acaba de llegar a madrid hoy, otro del dia 22 esta aun desaparecido.

Por cierto si nadie se hace cargo del picasa yo podria crearle, pues practicamente mañana acabo un exam y hasta mediados de junio no tendria mas asi que podria ocuparme de el, ya me direis que os parece.

otra cosa que me extraña que antes los paquetes estaban 2 dias en aduanas, ultimamente solo estan un dia, quiza sea que tienen muchos amontonados y quieres darles salida rapido

Tema cerrado

Usuarios habituales