Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

kOsE

Gran recopilacion de todo el material , gran trabajo
buena idea lo de #3

elf3nix

buena currada vaya

_LuZBeL_

Buen trabajo smirroll me encanta toda la informacion recopilada ^^
#26 no te cobran nada por el envio tio, tu pones siempre la opcion 0dolares que es la de AIR MAIL! yo estoy a la espera de un pedido que hice hace poco! y no me cobraron nada de shipping!

Edito: el EMS es para correo rapido Express Mail Service supongo xD, te cobran un extra por envio dependiendo de el dinero que te gastes te puede salir rentable eh incluso gratis.

samuvl

#26 EMS tarda 2-6 días creo recordar..
Y por Air mail,ami me ha tardado 34 días..Por Air mail suele tardar 25 días o así...
No debería responderte porque eso está muy hablado pero bueno...

Buen trabajo 1 vez mas tioo (Y) !

javi290192

Airmail no tarda tanto. Al menos a mí.

IIpereII

alguna página de gadgets y esas cosas que se pueda pagar con paypal? o algun proveedor de aliexpress que acepte paypal?

Ashewon

me he pasado toda la puta tarde buscando en la web de dealextreme, pero hay taaaaaaaantas cosas que mejor lo pongo aquí a ver si alguien lo sabe...

¿sabéis si hay: wii (la consola), nds (la consola) y auriculares inalambricos pero de esos grandes?

SaBaNdIjA

#37 No encontrarás en esa web consolas, pero sí componentes y materiales de reparación para WII o DS.
Auriculares inalámbricos sólo he podido ver estos:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.27883

SoLiD

buen trabajo y gracias SmirroLL por tu ayuda :)

hoy e echo otro pedido a 51bab concretamente a KiSs otra vez..
e pedido 2 Chandals Adidas, 2 Chaketas GStar, 1 Pantalon Gstar, una plancha GHD la Purple, una camisa, una sudadera Billabong y los 50 Calzoncillos Calvin Klein, ya os contare en unos dias aver como a ido la cosa :)

ThUnDeR

Sihai me ha dado el 6º tracking distinto hoy desde ke pedi el pedido..

a ver si a la 6º bala vencida

spoiler
frostttt

#40 AJAJAJAJ SISISI ESO LO VI YO TAMBIEN AJAJAJAJ LA BALA VENCIDA!!

Suerte a ver si a la 6a..

JuezPez

Hola amigos, acabo de recibir mi paquete de www.ecdrops.com y sin ningún problema. Os cuento en que consiste mi paquete:
-12 Pulseras de Links of London.
-12 Envoltorios de Links of London.
-1 Bolso.
Peso total del paquete: 2,5kg-3kg

Bueno este era un pedido de prueba para ver calidades y seriedad del vendedor, y la verdad que estoy muy cotento con el resultado, luego os contaré un poco mi experiencia comprando en ecdrops.
Os subo unas imágenes para que veais un poco.
Paquete:

Embalajes pulseras:

Contenido Paquete 1

Contenido Paquete 2

Pulsera 1:

Pulsera 2:

Pulsera 3

Pulsera 4

Pulsera 5:

Bolso:

Bueno os cuento un poco la experiencia en ECDROPS ya que no vi ningún post en el hilo 1 ni en el 2 sobre esta tienda.
Los precios de la web no son reales te los aumenta entre un 20% y un 40% por los gastos de envio pero aun así es más barato que la mayoría de los sitios. es cuestión de ir comparando y pedirle presupuestos que es lo que le hice yo, pedirle precios de las cosas que más me interesaban para ver su precio final.
Luego te da la opción de enviartelo con seguro o sin seguro, si lo pides con seguro te aumenta un 15% el total de la compra.( pero este te cubre si te lo destruye aduanas o si se pierde etc..) yo personalmente lo pedí sin seguro.
LLegamos a la hora de pagar, aqui llega el único inconveniente que es que no accepta PAYPAL solo transferencia bancaria (aunque en mi opinion es igual de seguro que paypal) ya que en los dos te quedas sin dinero xD, vale que en paypal puedes denunciar pero si el chino retiró el dinero ya no tienes nada que hacer ya que da de baja esa cuenta y se crea otra de hotmail.
La pega de las tranferencias es la comisión, para que os hagais una idea más o menos por 150$ biene a ser una comisión de 25€.
( un punto importante para que la gente no desespere es que la transferencia bancaria tarda entre 4-5 días en recibirse en china)
Bien una vez el chino recibe el dinero te manda un correo diciendo q lo recibió. Ok entonces llega el turno al track yo tarde en recibirlo unos 4 días, y cuando lo recibi, me puso durante 5 días codigo erroneo, pero más adelante empezó a poner información del paquete, así que paciencia.( esto puede deberse a las navidades que es cuando hice el pedido) y apartir de ahí pues depende ya de aduanas.

Una cosa que se me olvidó comentar del vendedor este, es que, si no tiene en stock algo, te avisa ya que yo tube que cambiar 2 veces dos modelos de pulsera y pedirme la amarilla y la verde esa ( que me da igual ya que mi hermana le sacará utilidad).
Ahh y otra cosa es que en un principio es al por mayor, pero puedes pedir unidades sueltas al mismo precio ya que los descuentos son en compras superiores a 1000-3000$ y creo q el descuento es del 10%.
Bueno espero que sea de utilidad este post para la gente que estaba interesada en esta web. Un saludo y cualquier duda no dudeis en preguntarme.

1
olga

JuezPez estupendo el post, muchas gracias por explicar tan detalladamente como va la pagina, las fotos son estupendas =)
como comentamos en el volumen 1 es practicamente igual a http://www.momobusiness.com/ mirando veo que ambas tienen los mismos precios y la estetica de la pagina es la misma, he mirado las plancas ghd y son bastante mas baratas que en 51bab, pero con lo que aumenta el precio final, tranferencia, etc... no se si me trae mucha cuenta, pedire presupuesto. tenias q hacer un pedido minimo tanto de dinero como de articulos??

1
JuezPez

Hola, Olga en teoría se supone que hay un pedido mínimo por ejemplo en las pulseras eran 3 iguales pero yo fuí quitando y no me puso ninguna pega, cuando pidas el presupuesto di que eres de España (es para ahorrarte el mail que te pregunte de donde eres) y pon solo las unidades que quieras pedir y si te manda el presupuesto con el precio final sin decirte que necesitas mas unidades es que se puede xD.
Hay cosas que merecen la pena y otras que no, con el precio, yo seguramente haga otro pedido con estos bolsos para ver que tal la calidad.

Hay 3 calidades estos son las mas bajas, iré pidiendo el mismo en las 3 calidades para comparar y ver si merece la pena.
Desde luego la calidad normal ( me imagino que sea calidad chinatown y mercadillos) merece la pena solo por el precio. El bolso se queda con gastos de envio 19$.
Asi que ya os contaré caldades, etc...

Este es otro ejemplo de engorde de los precios respecto a la web, en la web el bolso vale 10,90$ y lo sube a 19$ un 81% pero bueno aun así sigue siendo muy barato a mi parecer .
PD: ya me contaras Olga que te dice de las planchas GHD porque quería comprar una para la novia. Un saludo.

M

hola sabeis las medidas del 51bab ?? es que quiero cojerme unos chandals y no me fio de las tallas, si alguien lo supiera y me lo pudiera decir gracias

domindes

Este nuevo hilo esta de lujo, ya he leido todo lo que habiais comentado en el anterior.
Yo ya me he estrenador en esto de las compras en China con BUYYEAH, he comprado 5 pares de tenis, le he dicho que me lo enviara en dos paquetes, ya subire las fotos para que las veais.
Aun estan por China, en GUANGZHOU.

He estado leyendo cosas sobre las planchas y tal, aver si mas adelante podeis decir donde se venden las GHD.

Bueno un saludo y gracias por todos los comentarios de la gente que escribis por aquí, un saludo!

Snapper

#45 Muy bien hombre, recien registrado y primer post para preguntar algo contestado 43234234 veces, ahora con 2 jodidas paginas que tiene este post, cual es la excusa para no haber leido #1?

Las medidas suelen ser iguales en todos los chinos, normalmente compran a la misma fabrica de esclavos.

M

Perdona Una talla más de la que uses aquí. debe ser no? Es que como no ponia nada de chandals , ahora me fiajao que ponia adidad color que sera lo mismo? PERDON si moleste , es que es mi primera compra en 51bab y queria asegurarme , gracias

chinonosoi

queria preguntaros si alguno abia comprado alguna camiseta de beisbol en 51bab ,¿¿como son grandes pequeñas ??
gracias de antelacion

he hecho varias compras en 51 bab
zapas lacoste (una talla mas)
dunk (iguales que aqui)
air max(iguales)
chandal chile 62 (una mas)
esto en mi ultimo pedido ,estoi contento con ellos pero son un poco pasotas

olga

Hola domindes #46 , yo soy la pesada oficial de las planchas GHD, te pongo la información por si te interesa =)

[spoiler] PLANCHA PELO GHD

saludos.

javi290192

Mejor tienda para camisetas de nba? 51bab tallaje demasiado grande.

hako69

wenas!!

alguien sabe donde venden las PUMA CLYDE?

Y

Vendo 2 chandals nike talla M Y S y Zapatillas nike de muelles de la talla 46.
Precio a negociar incluido transporte.
Algo mas de informacion por privado

M

buff , yo estoy echo un lio menos en las zapatillas, con el puto tallaje, nadie te dice lo que miden las prendas, con la facil que seria tener un tallaje nose...

hako69

#53

compañero, lee un poco más, que las cosas no se hacen así....

Y

#55 entoncees komo lo ago??

cHaKi

#56
Por cosas como estas se pide que este thread se pase a FEDA.

SmirroLL

#56 2 Páginas tiene el hilo, y si quiera te dignas a leer los 3 primeros comentarios. Hay algunos que sois casos dignos de estudio..

Y

Perdona pero me lei todo el foro anterior y la mayoria preguntaba lo mismo ahora este nuevo no lo e leio.
Cuando tenga tiempo lo leere.

quaresma77

#59 jajajaja wenaiiiii no lees ni el primer post...

Tema cerrado

Usuarios habituales