Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

HoRuS

la pregunta del millon, donde puedo conseguir pantalones nike originales en china? pq los ke hay de futbol son esos ke se ven a tras luz y no llevan forro interior...
tanto del arsenal, como inter, holanda, portugal
thx :)

cano7

entonces, según lo que he leido, las equipaciones de futbol de 51bab son una miseria, o es que a él le han llegado mal?
es porque tengo que comprar 2 y no me fio mucho después de esa opinión, y es para contrastarla con otras y saber que hacer, o esperarme a que vuelvan a abrir TFS
Gracias

K

Hola a todos, soy nuevo y este es mi primer post :)

Alguien o algun conocido de vosotros a echo un pedido a http://www.happytomtrading.com¿?
Sale en recomendaciones de webs chinas pero esque estoy apunto de hacerles un pedido pero no me fio mucho ya que no conozco a nadie que les haya comprado.

Si alguien a comprado ¿Me podria decir si todo le fue bien y buena calidad?

Un saludo

cano7

tu pide pago paypal y si no te lo mandan, disputa y te devuelven la pasta, y si luego te llega, no la devuelvas jajajaja
no lo se, no la he visto nunca, pero esperate por si alguien la conoce
pero de todas formas mirate si están las cosas que quieres comprar en alguna web recomendada de esta página porque aqui sabemos que de normal va bien, y así puedes comprarlo cuanto antes. Pero yo no tengo ni idea de esa página

cano7

EDITADO, LO SIENTO

N

No compréis cosas de fútbol a los chinos, ni camisetas ni chandals a no ser que os la pele todo lo que tenga mal. Y si quieres algo tampoco esperéis a que abran TFS que hay cientos de sitios que lo hacen mejor y hasta más barato. Si subir el post de las camisetas os pongo algún sitio.

cano7

Pasame alguna web por privado porfavor, de buen precio y calidad si puede ser, y que no haya que comprar 800 camisetas

HoRuS

yo kiero pantalones tio, y alguna camiseta tb, pero las de entrenamiento...
me vendia un chino unos pantalones del Inter con el 23 por 40dolares sin gastos de envio, menudo xD

cano7

que chorizo nano, pero que se cree, que somos tontos, que no sabemos que son replicas jajajaja

HoRuS

pues ya ves, a ver donde consigo yo pantalones de futbol con forro dentro xDD
esta la cosa muy complicada :S

cano7

cuando alguien pueda que me conteste a lo de las camisetas de 51bab

malaspulgas

#570

Metete en 51 bab y vas a la seccion donde pone AA+BAG, ahi los bolsos estan a 35-45$. Coges la foto y se la mandas al chino y por si las moscas dile que en calidad AA+

Pero no en AAA+BAG porque menos de 130$ ninguno...

H

creo que este tal tomtrading es un vendedor que te vende a traves de taobo, con su correspondiente comisión yo no lo he probado, pero creo que podrás encontrar algo más de informacion en el forocoches en un hilo muy parecido a este, saludos

K

Cano7 gracias por contestarme :=)

Ya que nadie a comprado en http://www.happytomtrading.com me decantare por comprarle a 51bab, mas seguro y mas barato.

¿Es buena la calidad de 51bab? ¿ Los Calzoncillos de la CK son de buena calidad?

Saludos

javi290192

Yo tengo thailandeses a los que les pido todo lo de futbol. Las camisetas a 15 euros y lo envian por EMS (8 dias en casa).

Acepto ofertas.

M

hola, alguien ha echo algun pedido en 51bab de esto ?
http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#5378516635294102594
http://picasaweb.google.com/yycd5868/AdidasSMLXLXXL#5378516585195361506
http://picasaweb.google.com/yycd5868/JacketsArmani#5367230249357983218
Sabeis si es la misma talla que aqui o sea que si pido una xl , va ser como una xl de aqui?
en al 1 paguina pone que si .. Pero pregunto por si habeis pedido alguien....

domindes

Alguien conoce alguna web que vendo replicas de CROOK & CASTLE?

malaspulgas

#586
Con la cantidad de productos que hay, no todos vamos a pedir los mismos para aconsejar exactamente en las tallas.
De todas formas sobre las tallas en #1 hay una lista sobre como tienes que pedirlas más o menos, te aconsejan que cual puedes pedir, en TALLAJES Y EQUIVALENCIAS.

J

Hola, me gustaría comprar ropa pero de chica, he visto que en 51bab no venden mucha. Alguno de Uds. Sabe de alguna página que tenga mas o que este dedicada a las chicas?.
Gracias.

J

#589 Que no tienen apenas? Tu has mirado por todas las picasas?

spoiler
arioko

#590
¿Cuando te dieron el tracking? Has mirado en la web de Correos?

HoRuS

hola, ya se ke no es de china pero bueno, se vende en dolares, esta web todo de futbol

http://www.worldsoccershop.com/

los precios no estan mal del todo, y hay cositas aseadas... yo me estoy pensando en pillarme varios pantalones, aunque 7$ por ponerte un numero en el pantalon, me tocara regatearles si me pillo 3 o 4 pantalones, ke no me cobren el numero hahaha

Shu_

#570 Yo he pedido bolsos en offercopy 1 Chanel y 1 D&G por 52 euros con gastos de envio y en samyibiz fue otro Chanel y no fue mas de 28 euros, calidad normalita, por ese precio tampoco hay que pedir mas
Saludos

SaBaNdIjA

Aquí os dejo mi compra en www.dealextreme.com , una web de gadgets. Lo bueno de este sitio es que no tienes pedido mínimo ni hay que pagar gastos de envío(lo envían como "gift"o regalo de empresa). Lo que te aparece en la web es lo que pagas y lo recibes en casa a través de Correos.

Reproductor de mp3-mp4 para coche a través de FM. Tiene 1Gb de memoria interna e incluye cable usb.

Precio: 17.72$=12.55€ (el cambio de moneda lo hace PayPal)
Todavía no he podido probarlo porque es un regalo, pero según los foros de la web, la gente no ha tenido muchos problemas. Cuando un producto falla te lo cambian sin problemas.

arioko

#594
Yo a estos de dealextreme les suelo pedir cablecillos, adaptadores y cosas de esas, pero tienen montón de chorraditas USB y demás.
Lo malo es que son un poco lentos para enviar el material, pero al precio que sale, no es para quejarse tampoco jajaja

SmirroLL

Primera vez que pido 3 paquetes seguidos a distinta dirección, hay que aprovechar antes del año nuevo (del 7 al 21 de febrero no mandan nada) ...

En total 12 chaquetas, 3 zapas, 2 camisas, 2 vestidos de tiparraca... como siempre, 51bab, ya informaré si no termino en la carcel :P

arioko

#596
Espero que no te quieras poner todo a la vez... ;)

amapolita

yo es lo que hago siempre. Pedidos grandes a 2 o 3 direcciones. De momento ningun problema, todo bien, eso si, la ultima entre paquete y paquete mas de una semana, se ve que enviaron cada uno cuando les dio la gana.
un saludo

J

#591 Si, he mirado en correos y en EMS me lo dio el lunes

SmirroLL

#599 Hoy me ha puesto a mi que ha salido de china el primer paquete, que le pedí hace una semana y algo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales