Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Kazuya_

Me huele que hay más de un intruso en el post anunciando publicidad, que ni es EspaÑol, y exa mano de traductor...uhhhhhhhh... En que se está convirtiendo estoo!!! :O

Líneas atrás alguien dijo de hacerse cargo de un picasa nuevo para enviar todas las fotos de nuestros pedidos, si ese alguien me lee, que diga a que dirección se han de mandar las fotos para que las cuelgue. Todos se lo agradecerán! ;)

deluxekk

#6181

Yo es que no se como va lo del Picassa pero si tengo algo de tiempo lo miro y a ver si llevamos acabo eso de hacer un post o Picassa para lo de los pedidos, lo mismo así ahorramos 95 de cada 100 preguntas...

P.D. El SPAM de algunos es verdad que canta (It muy effective). Cuidadín!!

Kazuya_

Oye los pijamas CK que tal, los estuve mirando, pero el precio que pone en la página es con envio incluido? tampoco veo el msn del chino pa ponerme en contacto... ya me dices tú!

Aporto otra web de taobao en la que se pueden comprar CK a buen precio, dependerá de la cantidad, cuanto más mejor! xD pero salen muy bien de precio y calidad. También vende PB.
http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

MSK-

alguien le a pedido ya a Lin? (el de la ropa surfera)

Panox

#6178 mira este #6158, aqui tienes fotos de mi ultimo pedido

1 comentario moderado
I

#6183 ¿Cuál es el contacto del chino de los calzones ck ?

#6184 ¿Te refieres a esta galería? La estaba viendo y esta muy bien la verdad, si me podeis pasar el contacto porque no logro verlo.. creo que le haré algún pedido.

cano7

Yo creo que lo mejor sería crear un foro solo de compras en Internet, sobre todo en la parte oriental del mapa. Yo no me podría encargar, pero podría ser moderador. Si alguien le parece una buena idea, que contacte conmigo por privado. Gracias. Así la gente postearía cosas decentes e inteligentes

B

Lo mejor seria que apartir de ahora hablemos todos a los "ReShuloNH okh? OsKierOChiCos"

Es un buen metodo para cazar a los chinorris xD

edit: http://www.mediavida.com/foro/6/dia-madre-dia-padre-384958#1

BAN BAN BAN BAN BAN BAN

deluxekk

#6183

Los gastos de envio dependen de la cantidad y peroductos que pidas, pero creo recordar que no eran exagerados, de todas formas creo que si haces el pedido en el acto te daban el precio con gastos de envio. Siento no podertelo confirmar con total seguridad.

Saludos!!

Edito: El correo de contacto es este que se me olvidaba:

smallbulkshop@gmail.com

jhonnyD

Alguien sabe que pasa con yocomproporti? ultimamente no se conecta al messenger, cuando antes siempre estaba conectado al menos las horas que alli es de dia....

deluxekk

#6191

Estarán celebrando el triunfo por 2-1 del Shandong Luneng XD, coñas aparte, yo tambien estoy esperando que me den el tracking del pedido desde hace 2 días y Dios sepa donde se han metido, es muy raro la verdad que no asomen la cabeza... a esperar toca!!

Saludos!!

piston

Bueno ya tenemos a los chinos siguiendonos el rastro por el foro :ninjaedit:

Gayumbo

el xinito surfero?? el xinito surfero?? anda q ya le vale le he pedio 20 bañadores y m a mandao los que a querido y las tallas que ha querido!!!! nada de lo que le he pedido m ha mandado...q desastre no vuelvo a pedir jamas

cano7

te ha mandado lo que le ha dado la gana?
Joder, mierda, yo le pedí el otro día y madre mia, hoy me ha dicho que hay unas nike que no le quedan

piston

#6194
Eso pasa en cuanto tienen mucha gente pidiendo se crecen y mandan lo que les da la gana
hay es donde se ve si el chino es bueno cuando esta saturado de gente y no se equivoca :wtf:

Rincon

pues a mi no me contesta el chinito surfero ese... estais hablando con el alguno? vamos que si en el dia de hoy y ayer os ha contestado a los mensajes?

C

xinito surfero no es muy de fiar malo malo manda lo k les sale de la polla colmo ya han dixo ..

Gayumbo

el xinito surfero ese se dio a conocer y la gente le hizo pedidos y no tendra sufuciente gente currando para el y te manda lo que quiera.

1 pedido de 20 bañadores...le pido solo tallas 30 y 32 y m manda 36, 34 y los demas d la 30 y 32 los que a querido...bueno en 5 ha acertado de casualidad seguro

Luego nunca contesta a ls email ni al msn...estas cerrando un pedido con el y luego no t habla
pero este de que va???

A alguno les da un precio mas alto y a otros unos mas bajos...eso cm va ser??

2 pedido de polos...la calidad cm las d todos pero sigue con errores...NO LE PIDO MAS NI LOCO!!!!

cano7

ALGUIEN SE OFRECE PARA SER ADMINISTRADOR DE UN FORO GRATUITO QUE HABLEMOS DE LAS COMPRAS EN CHINA? GRACIAS

piston

Cuando salio el chino surfero todos a comprar y el tio a enviar lo que quiere para hacer caja ahora empieza a tener mala fama y se le acabo el chollo si fueran un poco mas listos madre mia el dinero que ganarian pero no aprenden hasta que no se la pegan hay algunas tiendas que les ha pasado lo mismo

Gayumbo

q krbron y q no contesta ni nada...a este le abro yo una disputa en paypal yaaa

deluxekk

#6202

Chinaman surfer, Hit and Sunk!!! XD

piston

#6202
En cuanto le pongas una disputa te llama señor

Gayumbo

me a dicho que lo va a hablar con su jefe...jeje que bueno.
Este chino es un sabiondo y m quiere tomar por primo...le voy a dar de plazo hasta mañana sino le pongo la disputa.

cano7

bien hecho, y alomejor te devuelven la mitad de la pasta jajaja

omareision

joder si teneis problemas con el chino surfero, por ciero ayer me llegaron dos paquetes, uno del dia 18 y otro del dia 25, de changkiangtrade el primero y el segundo de 51bab. En el de changkiangtrade me venian 4 pares de zapatillas, tres pares de pumas, unas de velcro qe dan bastante pena de malas que eran, luego unas ferrari blancas y doradas de una calidad muy muy alta, las High Quality de la pagina y luego otras de cordones normales, tambien buena calidad. Unas dos muelles doradas, de mejor calidad que las de 51bab. En el pedido de 51bab me ha llegado 36 calzoncillos, muy buena calidad como siempre, unas dos muelles, una chaqueta adidas de etiopia, talla M pero esta entre una S-M española y un chandal adidas etiopia talla XXL pero creo que no llega ni a XL, la chaqueta si que es XL, pero el pantalon es una M, comparado con pantalones adidas originales. Aun me queda otro paquete del dia 18 que ya esta en españa, parece que ya va llegando todo. Si haceis un picassa nuevo os mando las fotos.

deluxekk

#6207

Mientras se hace o no el Picassa si subes fotos de todo lo que has pedido seguro que todo el mundo al igual que yo te lo agradeceríamos con creces. Si puedes hacerle las fotos, no lo dudes. Muchas gracias

Saludos!!

cano7

que las ponga en un spoiler para que solo lo vea la gente que quiera.
Pensaros lo del nuevo foro, aunque yo no me podría encargar de todo, pero me comprometo a moderarlo minimo

piston

#6205
Ya ves nombras paypal y a hablar con su jefe que jeta tienen apretale que no se despiste

Tema cerrado

Usuarios habituales