Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Gayumbo

ese es su msn: yfpenny2009@hotmail.com

yakoniko

#6424 Yo llevo esperando un pedido que llego a españa (aduanas) el dia 17 de abril y aun no me ha llegado nada, lo mejor es que llame a correos y me dijeron que ese pedido salio de aduanas el dia 19 de abril y que llego a la aduanas de sevilla y que de hay le han perdido la pista al paquete asi que nose donde coño estara el pedido lo que se es que llevo mas de un mes desde que le pague al chino y creo que por primera vez en unos 60 pedidos que llevo hecho que voy a perder uno y esque tiene toda la pinta de que an perdido el paquete aqui en españa y nose a quien reclamar... :(

G

Hola a todos pues quiero que me ayuden, ojala me respondan personas que hayan comprado nike dunk en cualquier vendedor.Mi pregunta es esta, tienen buen tiempo de vida las zapatillas? porque en foto se ven rebonitas pero no se si seran asi o solo duraran una o dos puestas.Gracis de antemano a quien me responda.

aloisi07

#6453 normalemente y en casi todas las webs la calidad es media/alta, yo tengo nike y puma y hombre no son como las originales pero las tengo desde hace más de 6 meses y no presentan desperfectos (eso si no las uses para correr, jugar a futbol, etc)

Z

#6453 Yo compre unas en 51bab y despues de 2 meses poniendomelas casi a diario estan como nuevas no les veo ninguna diferencia con las originales de 100 pavos.

C

yo te lo dire en cuanto me llegen 15 pareces de zapatillas entre nike y puma xD

oOL4sTOo

Pregunta noob, es cierto que 51bab ha cerrado su web y solo se pide por picassa? he leido varias páginas atras y no veo este tema, gracias

deluxekk

#6457

http://www.51bab.es/index.asp

http://www.81bab.com/

Saludos!!

lobodag

Buenas, e recibido el precio final de la vendedora Sandy (la misma de 4-buy), aqi os dejo lo qe costaria todo: http://public.sheet.zoho.com/public/lobodag/victor-3
Mi pregunta acerca de esto es: no os parece muy caro los gastos de envio? y si qitaria muxos productos creen qe los gastos de envio se reducirian bastante? gracias.

P.D: dejarme opiniones u ofertas o rebajas qe les izo esta vendedora, asi pueda sacar cosas mas baratas

I

www.4-buy.com pues no esta mal la web .. en lo que se refiere a billabong, quicksilver, .. voy a pensarme un pedido de algún que otro bañador y cartera

Cristhian90

Una pregunta,cuanto tardan en contestar yocomproporti?

Le envié un email ayer,y aún no tengo respuesta

david_ayala

Se puede pagar ya con paipal en 51 bab o aun no

Kazuya_

#6452 es una putada, yo la reclamación la tengo clara, aún no me ha llegado, pero este viernes hará un mes si no lo recibio como lo compre por ebay, pues le ponder una reclamación paypal, primero lo hablaré a ver si refund me or no refund me.

#6462 Pues cuando les sales los .... te dejan pagar, ayer a mi no me dejo y llevo más de un mes esperando...se ve que no todos los de 51bab tienen el mismo rango, vip ya deja pagar pero otros tienen que pedir permiso al jefe supremo pa q les pagues!

p145

#6459 Tenia todo lo que le as pedido? Esque yo la he pagado y luego de 4 bañadores tres no tenia o los mismo o la taya... me a resultado.

Por otro lado me comento que a partir de 10 articulos los gastos de envio eran gratis. No te ha comentado nada??

1
lobodag

no, no me adixo nada, le acabo de decir esto y me a contestado esto otro, no entiendo mas o menos lo qe m eqiere decir:

Yo:
sandy if i pay more than 10 clothes, the shpping will be Free?
Sandy dijo:
only can wholesale price + reasonable shipping fee

Cristhian90

me ha llegado el mail,y ya de primeras se han puesto 5 RMB de más,que es medio euro,no es mucho pero vamos, ya se ve como son,y lo de los envios,que tengo pensado 2 camisetas y 2 tejanos,uno largo y otro corto,más o menos 1 kg y algo.Recomendais EMS o el otro?el de avión certificado creo yo,por el peso y tal sale más economico

*Envío a España por EMS son 140 RMB los primeros 500 gr. y 40 RMB cada 500 gr. extra.
*Envío a España por Avión Certificado son 174 RMB el primer kilo y 72 RMB por cada kilo extra.

K

#6445 Pues mira, ya se que es mentira pero me gustan y por curiosidad hahah mas que nada era para comprobar la calidadxdxd peor es la gente que se compra las verdaderas por 35 eurakos...

Un saludo

P

olaa a todos! he enviao un presupuesto a yocomproporti el lunes i no me contestan! no se si buskar a otro intermediario..habeis oido ablar de eurotaobao.es? gracias de antemanoo! :D

cano7

Buneo, chavales, HOY, bajo a recoger un paquete que pagué el dia 15 ABRIL y me llega hoy. Aver si no se les ha olvidado nada

Rincon

#6451 pero ese msn es de la pagina 4buy.com esa no? yo hable con un vendedor de esa pagina y era carisimo, vamos que es al por mayor aparte de que te pega un palo por gastos de envio que flipas.. esta no te cobra tanto de gastos de envio o k?

Yedy10

Gayumbo pues la proxima comprita se la voy a hacer a penny a ver que tal :) A ver si me llega la ropa del otro chino durfero y subo fotos :)

Uf a mi me dice que 28$ de gastos de envio al comprar 4 pantalones volcom :(

cano7

hay que comprar diez cosas y luego pagar 17$ por cada kilo de peso.

la verdad es que tienen variedad, pero lo peor es lo de comprar 10 cosas y luego, además, pagar 17€ por kilo

lobodag

alguno sabe una web qe apartir por ejemplo de 80 o 100 euros de compra, te salen gratis los gastos de envio? (51-bab creo qe era 80 confirmar y pasarme alguna)

cano7

casi todas son 80$, pero eso si lees lo sabes, no tengas tanta cara y lee.

HE RECOGIDO MI PEDIDO. Dos pantalones de chándal adidas, una chaqueta nike, unas zapatillas nike de futbol, las nuevas total90 y una camiseta de NFL, y como regalo, unas Ray-Ban

I

#6474 pon las imagenes porfa asi a ver como son y si vale la pena pedir de ahi ,q a mi me interesan los pantalones adidas,gracias

cano7

vale, nada mas pueda lo hago

CrashIIX

Gayumbo u otro, lo han comentado antes, pero quiero comrparme unos baañdores y habeis empezado con unos lios de tios, entonces de ustedes he sacado el figer ese de taobao y el penny ese de 4-buy

Gayumbo tu le has compradoa los 2? cual te parece mejor? gracias

cano7

no, gayumbo le ha comprado a Lin, pero se equivocó en la mitad

CrashIIX

vale y ya con las rayaduras, alguien le ha comprado

a 4-buy.com o figer de taobao.com?

por cierto creeis que 10 bañadores en 1 paquete es exagerado?Xd

deluxekk

#6478

  • No cofundais, gayumbo dijo ayer que le había llegado un pedido de:
    www.4-buy.com
    Penny (yfpenny2009@hotmail.com)

  • Lo de Lin se comento hace mucho más, y sí, dice que le mando el chino lo que le salio de los cujons XD

  • De si ha comprado en figertaobao ya no lo se pero de Penny dice que le ha llegado todo genial de calidad y precio...

Saludos!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales