Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

samuvl

#6569 Ami eso me importa una .... Ami como a la mayoría nos importa si te ha llegado bien,el que, y a quien le has comprado, no si está en Madrid o en medio del mediterráneo.
Y ya que estoy yo también digo que esto es una mierda, 5 páginas desde la 1 de la noche !!

deluxekk

#6571

Pero si eso es lo que he dicho ¬¬ ... que se abstenga la gente de poner esas chorradas y que se limiten a poner la review del pedido y sus fotos correspondientes

ains...

Rincon

Bueno he recibido el pedido del chino surfero y me ha enviado lo que a querido, pedi un bañador y cuatro camisetas y me ha enviado todo mal, otros modelos y marcas, ademas feisimo todo, sera
perroooo!!!! y lo malo es que tengo otro pedido con el...

deluxekk

#6573

Te lo avisamos... pero ya habias hecho el 2º pedido. Para los proximos probar con Penny que dicen en el foro que esta genial de precio y calidad.

www.4-buy.com Penny (yfpenny2009@hotmail.com)

Saludos!!

samuvl

jajaja, yo le he puesto el toque cabreaoo jajaja

Rincon

Le he enviado la orden que hice y las fotos de lo que he recibido para que vea que ningun articulo se corresponde con lo que he pedido, le pido solucion antes de abrirle disputa, le pido que me devuelva el importe de 3 camisetas y el bañador naranja que me a enviado, esta flipando, sino le abrire disputa, y los que teneis pedidos con el ya me contareis y si todo esta mal vamos a cerrarle la cuenta al listo este, k perroooooooo hijo de p.................. alguno le a puesto disputa? os dio solucion? gracias.

Como se cancelaba un pago en paypal? no recuerdo como se hacia, o esque cuando ya han pasado 3 dias desde el pago no se puede cancelar?

akcer

Alguno le habeis pedido las power balance a ding??

porque ya que le voy a pedir 50 CK lo mismo me animo.

De pinganillos no sabeis ninguna pagina, no?

gracias! ;)

p145

#6570 A mi me parece perfecto! Seria un gran trabajo! Si te puedo ayudar o lo que sea. Ya sabes! :-D

samuvl

Un buen ejemplo de vendedor sería este
http://www.ioffer.com/i/128-GB-USB-flash-drive-DataTraveler-DT-200-128GB-144158239
Barato, y con buenos votos :P


Penny se pasa eh =S

spoiler
OsRib

pues yo le e exo esta tarde un pedido de 120$ a penny....se pasa con los gastos pero bueno lo e calculado y me saldria al mismo precio en otros sitios y aqui le e pedido bañadores q en otras paginas no e visto

A

estoy de acurdo q no hacen falta tantos posts en el foro para seguir algún pedido pero veo q últimament estáis recibiendo muchos pedidos y aquí nadie a colgado ninguna foto y comentado algo. Creo que el foro sería muy útil así y por eso animo a abercrombie a seguir con su idea de la tabla.

samuvl

#6580 Ami me ha dicho mínimo 200$ :S
Y te envía lo que has pedido?

M

hola , cuala tienda es de fiar que hayais recibido la compra, que sea tipo ropa de surf?

OsRib

#6582

pues segun dicen por aqui si, por eso le he pedido a ver que tal

Kazuya_

#6577 Pues yo a parte de Ck le he pedido power balance, y hoy mismo me ha enviado el paquete, me ha dado el track y de momento contento...:)

En realidad el hilo se ha hecho un poco basura, hay mucha xorrada suelta que no viene a cuento.

Gayumbo

#6576 yo ya avise de que el xino surfero este era un estafador, solo va a ganar dinero!!!
Ese esta utilizando los picassa d otro xino y sabe donde esta la fabrica, va y compra ls primeros que piya!!! PENOSO!!

Yo aun no le he abierto la disputa pues llegue a un acuerdo de hacerle otro pedido y me lo dejaba mas barato y como pude vender los otro bañadores pues bien sino disputa que le ponia pero yaa....QUE POCA SERIEDAD EL TIPEJO ESTE!!!!

pilarde

No entiendo a los que decis que no os contestan yo realize mi segundo pedido asi:

1/5 - solicito presupuesto
2/5(domingo) me pasa presupuesto y realizo el pago
3/5 - me indican que uno de las 9 cosas no las tenian (comcretamente unos calcetines CK), y lo cambio por otros calcetines de otra tienda (la ventaje en que taobao tiene para dar y repartir)
7/5 - me confirman que ya tienen todo comprado
11/5 - me confirma que ya lo tiene todo en su almacen listo para el envio, le pago .
12/5 - me envia el traking
estado del traking:
Timing Site Status
  2010-05-12 18:52:00 ANSHAN Posting

  2010-05-12 22:29:36 SHENYANG Arrival at Sorting Center

  2010-05-12 23:21:49 SHENYANG Despatch from Sorting Center

  2010-05-13 21:07:33 BEIJING Arrival at Sorting Center

  2010-05-13 23:58:23 BEIJING Despatch from Sorting Center

Como podeis observar todo super correcto.

Saluditos...

#6570 Me parece perfecto , pero ya nos contaras como se hace, porque yo de fotos y cosas de esas no tengo mucha idea.

Rincon

Que hijo de p....... me dice que le reenvie el pedido y que me devuelve el dinero, esta flipando, vale mas caro reenviarlo a china que darselo a alguien, su puta madre, ya no le pido nada mas, ya decia yo que era tan barato, es un caradura... vamos a cerrarle su cuenta.... deberiamos de hacer peso en esto... cuando un vendedor es malo deberiamos de abrirle disputa todos los que le piden para cerrarle la cuenta, esta mal... lo se... pero si lo hiciera bien la de clientes que tendria.. no???

Edito: me ha dicho "you need me how to do now " creo que quiere decir que que debe de hacer ahora o no?

CrashIIX

A que chino le comprastes?

Gayumbo

sisi es un kbrito pues imaginate tu q yo le compre 20 bañadores y todos DIFERENTES!!! ejejej q wno...menos mal que he podido venderlos sino sq me lo llevo x delante.
Y que al tio le da = todo

Le he dixo lo de tu error y m a dixo q le dijera quien es ese chico

Cual es tu msn para decirselo, enviamelo x privado

Kazuya_

#6588 Si os juntais 4 con reclamación por paypal, le paralizan la cuenta

#6592 Pos ojitooo con el otro envio...que me veo que como le vaciles mucho te manda el palo de una fregona!xD

Rincon

#6590 gayumbo me dices a mi? para que quiere saber mi correo? ya le estoy diciendo yo que me devuelva 50$ y que estamos en paz, pero esta pasando un poco, porque me dice le devuelva las mercancias que no kiero, pero lo que no sabe es que cuesta 30 euros enviar un paquete a china, voy a convencerle de que me devuelva los 50$ y luego suerte.. lo que espero es que no se quede con 85 dolares del otro pedido.. k kara k kara...

el chino es kaiyunzhiyi@hotmail.com me la colao doblada... me dice que le devuelva primero las mercancias, k perrete...

A alguien mas le envio mal los articulos? vamos a ponerle disputa para que le cierren la cuenta... sera hijo de puta... y ya veras que el otro pedido va pasar lo mismo... me dice que si me devuelve 50$ el como explica a su jefe, y yo le dicho que el es su propio jefe, k no mienta que por eso esta siempre tan ocupado y no contesta, que el mismo realiza los envios... pero bueno ya perdi... paso pagina, pero dos disputas mias tendra... porque cuando reciba el otro pedido estara todo mal tambien y le abrire disputa.. no se puede hacer mas..

E

el surfero este no avisa si no tiene algo no? el Lin, pues si me va a mandar lo que le salga de los webs, no se porque me avisa, ¿para enrearme? a ver, cuantos hay que tengan las cosas mal, que levanten la mano, aparte de este foro hay unos cuantos mas, y si con cuatro disputas en paypal se le corta el chollo, despues de tropecientosmil pedidos no creeis que ya estaria en lios! venga hombre no seais asi!no se le pide mas y ya esta, pero estar tol dia con el mismo chinito, como que cansa! yo me fio de todo el mundo hasta que no me demuestre lo contrario, de momento me ha avisado de algo, aparte ya le he dicho que la fama como esta, eso despues de decirme lo del cambio, venga que no defiendo a nadie, y ya se que mosquea que las cosas no vengan como tienen que venir, pero son gages del oficio, y si fueramos novatos pues aun, pero si es pa probar no se pide tanto, o yo que se, he dicho!

PD:No seais muy duros conmigo, que soy amigacho!

y a ver que me manda, mucho no protestare, es lo que hay!

Suerte

Gayumbo

pero vamos a ver....20 bañadores!!!! te parece poco como para no abrirle una disputa??'tssssss

Rincon

#6593 a mi tambien en los dos pedidos que he realizado con el, me aviso de que un articulo no lo tenia y me pidio que lo cambiara, y asi fue, lo cambie pero me ha enviado lo que le a salido de la polla.... y otra cosa ahora es el, el que a subido la disputa a reclamacion, es un listo ha hecho para que no pueda yo escribir otro mensaje, que hijo de puta.... y me pone esto:

el mismo estilo, simplemente la foto no es muy vert mismo con la ropa de verdad, el estilo, el tamaño de todo es que usted necesita, si no les gusta, puede volver, cuando recibimos el paquete que devolverá el pago por usted, Seriedad

Este ya te digo que no es tonto... muy lokooo!!! a cerrado la disputa diciendo esto, y me deja a mi como que no estoy diciendo la verdad, y tengo la orden que le pedi y fotos de lo que he recibido para verificar que lo que he recibido es totalmente diferente lo que pedi... bueno alguien sabe para futuras disputas como poder subir fotos de lo recibido? y otra cosa #6593 este no creo k lleve mucho tiempo vendiendo... por lo tanto si le habeis hechos pedidos ultimamente dentro de poco le cerraran la cuenta ya que fijo vais a tener algun problema con el, otra cosa es que ya se lo huela y tenga mas cuidado en futuros envios de pedidos...

#6593 espero que te llegue todo bien pero ya me contaras... lo que me ha jodido es que me manda un bañador feo pero feoooooo... un bañador naranjaaaaaaaaa.... una camiseta verdeeeeeee chillonaaaa... cosas que yo no he pedido te lo puedo asegurar.... fuckkkkkkk ......

piston

Este tio es un espabilado me parece que sabe mas de la cuenta por que eso que cuentas de paypal tener cuidado y subir fotos de lo pedido y lo que ha llegado antes de que pase lo mismo

Gayumbo

de q manera se le puede abrir la disputa para que no pase lo mismo q al compañero???

C

pues yo tengo un pedido de polos en camino del xino surfero espero que no se equiboque como en el anterior que me envio lo que le salio de la polla,si me llegan cosas que no he pedido tendra disputa,y estoy de acuerdo con todos para intentar cerrarle la cuenta

es un chulo de mierda que te deja las conversaciones a media,yo voto por abirle todos disputa pero yaaaa

voy ah esperar a que me llegue el 2 pedido y voy hacer como tu,si llega mal intentare follarmelo vivo por paypal

Rincon

#6598 pero no le abriste disputa cuando te envio todo erroneo? si estas a tiempo hazlo... que le follen... yo vamos en cuanto me llegue el segundo pedido le abro disputa... vamos que tiene que estar todo correcto en el segundo pedido para que no lo haga!!!

#6597 no se si hay alguna opcion en paypal para adjuntar fotos de lo que recibes, si alguien lo sabe y lo a hecho alguna vez que lo explique.. seria de gran ayuda...

Elaith

#6579 eso de donde sale? la pendrive esa seguro que es mas falsa... XD

Tema cerrado

Usuarios habituales