Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

Bueno, le ha llegado a mi padre un pedido del Lin, el famoso surfero, cuando llegue a casa pongo como va todo y a ver si me lo ha puesto todo bien. Por lo que me ha dicho mi padre, llegar, ha llegado todo, aunque no se si bien

Andser75

fotos del pedido en voguebulk.com

http://img687.imageshack.us/img687/4606/p1010148l.jpg
http://img690.imageshack.us/img690/9592/p1010147v.jpg

C

que os parece este precio

*http://item.taobao.com/item.htm?id=1537528965
*3 units

*http://item.taobao.com/item.htm?id=4200268561
*3 units

*http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-acd9ba3aa11ba6fec66eeb1d153dfd61.jhtml?cm_cat=0
1 UNIT talla 42

http://picasaweb.google.com/biz2nike4/AdicolorSuit#5460759762838935810
1 UNIT una talla 44

al vendedor biznike

precio 175€ con gastos de envio incluido UPS

los bañadores a 18€, bikkemberg 30€, adidas chile 32€ + 5€ paypal

esta bien o mal ? jeje

rubenisla

buenas, pues querria saber si teneis constancia de paco_chen2008@hotmail.com, ya que estoy a punto de cerrar una compra con el y no se si es de buena calidad en cuanto a camisetas de futbol, porque he estado ojeando y no quiero que me pase como al chaval que posteó, y le enviaron la camiseta de forlán con el 10 y el simbolo de la premier.

Carlos89

weeeeeeeeeeeee
ke feliz soy porfin las e encontrado todas...
son las sudaderas de las selecciones nuevas
http://item.taobao.com/item.htm?id=4508982562 esta es la de portugal
si alguno estais interesado en conseguir una preguntarme por mensaje la direccion y os la doy las de las demas

edito:no me habia dao cuanta ke sale carisima, casi sale porke ke vale aki.....pero no son replikassss

CrashIIX

Mediavideros os invoco para un par de preguntas....

1.-

http://item.taobao.com/item.htm?id=4292048940

o soy yo, o al hacer la conversion de divisas a euros es correcto que son 151 euros? xD

2.-

He estado pensado en comprarme bañadores y polos.. entonces

tengo basicamente una L en los polos aqui.. que me recomendais que pida L o XL? lo digo porque tambien ahi XXL.. xD

Carlos89

la verdad ke ay cosas carisimas.....nose si se abron confundido o aglo pero valen mas ke los verdaders
te recomiendo la L

cano7

No me ha mandado ninguno bien, demanda a paypal ya, a ver si me devuelven el dinero con suerte. Pedí tambien dos gorras y tampoco ha dado ninguna. Se va a cagar el muy...

Z

A ver voy a hacer otro pedido a yocomproport:
1 bañador
1 zapatillas
1 gorra
1 chaqueta
1 pantalon corto
1 chanclas
1 camiseta
1 calzones

Dos o una direccion? es decir, en un paquete o en dos? gracias

rubenisla

yo he hecho un pedido a 24k-jersey, y estan en la aduana, he pedido unas carreras, 4 polos ralph lauren, unos levis y 8 ck, espero que vengan bien, y subire fotos aver si viene lo que he pedido. Es mi primer pedido que hago.

M

hola, que conversor utilizais para pasar los yuanes a euros ??

deluxekk

#6938

Pero gente, a cuantos tiene que estafar el Lin para que no le compreis mas en toda la p vida XD

SmirroLL

xe.com

Kazuya_

A lin es que le exasteis la fama y él se exó a dormir... No se puede pillar a lo loco a un chinarro así como así sin tener al menos algo de muestra...Ahora os la mete cuadrá el perro!

Thunder, tu reloj es automático, no le des más vueltas, yo tengo el mio muerto de risa porque no lo uso, pero ni se me ha caido las agujas y va clavado! xDDD si lo quieres te lo vendo que es de correa de caucho y si que te viene!! :D

#6936 Depende el vendedor, pero yo te digo que uso una M de aquí y me vienen bien la XL de china, así que pillate una XXL o XL mínimo, también te puede decir algo Andser75 que compro polos hace nada!

#6945 Smirroll tiene razón, aunque joda, el alegará que lo que envió (sean nueces o huevos) ha llegado a tu dirección, y es lo que le pasó al último que reclamó por paypal, le cerraron la disputa y muy buenas...(por qué crees que dicen los chinorris no pongais nada en la factura paypal, noo noo xDD)

SmirroLL

Por mucho que reclameis por algo que no es lo que habeis pedido, no vais a ganar nunca, pero si quereis perder el tiempo estais en vuestro derecho.

Basicamente pq él tiene el justificante del envio como que ha sido entregado, con lo cual ha llegado y lo ha recibido su destinatario, cosa que es lo único que mira PayPal.

Te pueden pedir facturas, pero los chinos no gastan de eso.

Rincon

Ese vendedor es mu listo... puso precios muy bajos para tener abalancha de pedidos, mando lo que quiso, gano un poco de dinero haciendo el lio al precio de que le cierren la cuenta paypal... luego abrira otra y punto... no se si sera asi pero vamos que fijo lo habra hecho mas de una vez... yo tengo otro pedido de el en camino y estoy viendo que todo estara mal y tendra otra disputa mia... pero los que perdemos somos nosotro ya que 85$ = a disputa... te digo esto porque lo que me envio ni se puede vender ya que tiene el gusto en el culo... nunca mejor dicho... sera mariconnnnnnnnnnnnn... nos a estafao a unos cuantos ya... no se como sigue teniendo cuenta paypal despues de los comentarios que aki he visto... le habeis puesto disputa todo aquel que le envio mal lo que pidio??

Yo en un pedido de hace tiempo puse movidas de los articulos en el mensaje que te permite paypal poner y el vendedor me devolvio el dinero para decirme despues que no pusiera nada... tontos no son no!!

M

gracias smiroll , el mismo que utilizo para los dolares, gracias

pilarde

#6936 me parece muy caro, mira más.
#6876 si tienes una tarjeta de crédito , puedes vincularla, ves siguiendo todos los pasos desde la pagina esta bastante bien explicado, yo es lo que tengo. Si pruebas el intermediario comenta que tal porfavor.
#6922 prueba a moverlo aunque no lo tengas puesto y lo veras, si es automático cuando esta quieto se para.

E

buenas soy nuevo miembro (pero vendo leyendo hace mucho el foro)

ultimamente no paran de comentar sobre los CK de ding... ya dieron el email... pero tiene algun picassa o algo?

otra pregunta: yocomproporti, soleis mandarle email directamente con el pedido.. o hay una interaccion primero ( presupuesto etc etc)

bueno no voy a aburrir mucho que es mi primer mensaje... ya aburrire mas adelante! jajaja

muchas gracias

samuvl

Esta mañana a las 12 ha salido de aduanas mi paquetito rico :P
Si mañana llamo a correos para ver si tienen allí el paquete y voy y lo recojo, creéis que me lo darán?

**
¿Y el porqué de esa respuesta? :wtf:

Thanks SmirroLL and Shu :)

**
Groenix Si.

SmirroLL

no

Shu_

#6950 Primero le mandas tu pedido, el te da el presupuesto si te vale en el mismo correo que te manda el presupuesto te da la opcion de pagarle la mitad, le pagas, el empieza a comprar, cuando le mandan las cosas te manda otro correo diciendote el peso del paquete, te dice lo que te cuesta enviarlo por los diferentes medios, eliges el que te de la gana, pagas la otra mitad y el transporte y a esperar el pedido
#6950 Si, cuando mi track dice que ya ha pasado aduanas yo llamo a mi oficina de correos, , alli ya saben cuando les van a entrar asi que yo les digo que no se lo de al cartero, siempre llamo antes de las 9 de la mañana que es cuando empieza el reparto para llegar a tiempo y no se lo den al cartero, les digo que ya me paso yo, asi no tengo que estar en casa esperando, he estado usando este metodo los 3 ultimos paquetes y hasta ahora nunca me han dicho que no

groenix

que moneda se supone que es la de taobao? yuanes chinos?

gracias.

elpi1979

es la peseta jajaja, ...... es broma groenix si son yuanes

un saludo

deluxekk

#6950

No hace ni falta que llames, haz como yo, pasate de 9:00-9:30 con tu trackin a correos y te daran el paquete sin problemas, por cierto, no olvides el DNI XD.

Edito: Al día siguiente de pasar aduanas casi siempre suele llegar a la oficina de destino.

Saludos!!

samuvl

Tenía planeado dormir hasta las 10 y media...pero buenoo jajajaja
Pero esque es eso, hoy ha salido a las 12 de aduanas, mañana a las 9 nose si lo tendrán..

deluxekk

#6956

Si ves que va a ser muy temprano si quieres me acerco yo por ti y luego ya si eso...te lo....digo...me lo quedo XD
No, en serio, que para esa hora seguro que esta, vamos, yo siempre lo he hecho así ya en muchas ocasiones y siempre a esa hora lo han tenido, si vas mas tarde tienes todas las papeletas de que se lo lleve el repartidor.

Saludos!!

Kazuya_

Qué ansias de paquetes...dirán los de correos pues que lleva en el paquete... :O , una cosa es que lo recojas antes porque no vayas a estar en casa cuando llegue el reparto, otra que seas un ansia viva y vayas a todas horas preguntando e ir a por el...así lo único que veo es que se levantan más sospechas, y quien sabe si en un futuro eso será perjudicial...(cuando correitos y aduanas quieran sacar más dinero y gracias a su super empresa speedtrans, se hagan eco que tal fulano o tal mengano no paran de pedir a china con un ansia...que hay que pararle los futuros paquetes)

EDIT: si soy muy muy desconfiado...

#6959 no sabes hasta donde pueden llegar las conspiraciones....xuuuuuuuuuuuu

deluxekk

#6958

La virgen que desconfiado macho!!! XD, ten por seguro que eso no es lo que van a pensar, lo unico que van a pensar por dentro es... un paquete menos que repartir, ya podían todos los dueños de los paquetes venir a por ellos jajaja

Saludos!!!

samuvl

jajaja Esa a sido buena Deluxxe! :P

Kayuza el caso es, que me voy a una discoteca, tengo que ir bien vestido(Tampoco es muy exagerado)...Y ahora sólo tengo mis zapatillas y cantan mucho de deportivas...
Si yo siempre espero sin mas, casi ni miro el track....Que vengan cuándo quieran, sólo lo miro al estar en aduanas.. jaja

Graxx por la información eh :D

Tema cerrado

Usuarios habituales