Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cano7

Pues yo voy a hacer un pedido peequeñito a un vendedor que he encontrado, que se llama Jack, cuando me llegue os comento

L

¿Picasa de ese vendedor llamado "Jack"?

cano7

creo que lo mejor es que esperemos a que me llegue todo, y luego os comento, porque igual me la lian, pero tiene buenisimos precios

K

no creo que tenga mayor importancia pero Julia: streetofbag@hotmail.com de nik tiene Lin, aver si va aser el que ha timado a bastante gente....

Un saludo

Elaith

Gente no es la misma tienda? estoy por pasarle el presupuesto, aver que precio me da :/

Teoricamente el mismo que penny no?

cano7

si, pero me da que penny es un vendedor secundario de esa tienda y por eso nos mete esos hachazos

Elaith

Pues me voy a cagar en su puta madre, voy ha hablar con sandy ahora mismo (que porcierto no me contesta, a vosotros?

K

Cual es el msn de Penny?

Elaith

yfpenny2009@hotmail.com

Pero yo veo algo raro... como van a ser la misma persona y va ha haber tanta diferencia de precio, le pregunte a penny si el picasa que dejastes por ahi (http://picasaweb.google.com/enjoyshopping88) era suyo y me dijo que si

p145

#7264 Pues yo tengo una cuenta diferente de julia en mi msn. Y pone Julia. De donde as sacado esa?

Penny y Sandy distribuyen materiales de la misma tienda. 4-Buy. Pero de ahi a que tengan los mismo precios pues va mucho. Yo hable con Penny y no me gusto su trato, sin embargo Sandy atiende genial. Los precios son mas bajos en Sandy bajo mi punto de vista.

Y el picasa ese, es de Sandy, no de Penny. Dira que si, porque al final tienen los mimos materiales. Pero los precios no son los mismos.

Elaith

Si me contesta le mando el mismo presupuesto! aver que tal, aver si los precios de la ropa no lo veo mal, pero esos 75 de envio y 13 de paypal suman 88$ que es mucha pasta... y mas con un pedido que supera los 220 dolares

Ademas es lo que tu dices, penny es super borde, y no baja ni queriendo todo el rato no no no la china mas dificil para negociar que he visto hasta ahora

p145

#7271 Sandy para negociar tampoco es facil. Pero bueno al menos te responde a todo lo que preguntas y siempre. Viendo las horas que son no creo que la pilles. Suele dejar el MSN en ausente. Yo siempre hablo con ella por las mañanas.

Por otro lado acabo de estar hablando con Din y me a sorprendido mucho lo que hace. jaja
Ya se porque envia por YANWEN y no por EMS. Resulta que ems envia directamente a España y los paquetes entran directo a aduanas. Mientras que YANWEN los paquetes van a Reino unido y de alli a España y no entran en aduanas. jajaja Curioso

Elaith

LOL XD pues vaya putada yo solo estoy por las tardes... penny ami me responde a todo, pero la perra no me bajaa wajawjawwa la sandy nunca se conecta por la tarde?

Kazuya_

#7244 Lo mirare creo que uno del foro estaba en ello, de todas formas no las llevo todo el dia, pero si joden los ojos, lo mismo lo joderan las que venden los negros, que son de china tb...por curiosidad las voy a llevar pero como digan que me cobran pasta por hacerlo que les den, xD nuestros ojos tampoco tienen filtro uv y si no las lleva pa estar en la playa ahí mirando directamente al sol no creo que tampoco te queme tanto el ojo, eso se nota porque yo me he puesto algunas que a los 5 minutos me picaban y lloraban los ojos, y estas ya te digo que no las llevo puestas todo el dia pero cuando voy en el coche no me molestan mucho.

cacahuete78

No os preocupeis por los de los filtros UV, de todos modos si se os joden,fijo que ay un chino que venda ojos de 2 mano xDDDD

MSK-

me podeis poner aqui aprox lo que os cobra sandy? camisetas, bambas, pantalones, bañadores etc etc.

Elaith

Aqui tienes el de penny

http://chinamarket.el-foro.net/4-buy-f6/presupuesto-penny-t62.htm

Pues le he pasado el mismo a penny y me dijo que me lo pasaria por email, pero no lo ha hecho, cuando me lo envie, el que me salga mas rentable, lo pedire

E

un pedido de 50 CK por yanwen... despues de lo que dijeron de reino unido... creeis que será problematico?

Cristhian90

Cuando tarda en comprar yocomproporti?Desde el sábado pasado no se nada de el, y eso que ya realicé el primer pago...
No creo que me hayan timao,pero nunca se sabe

#7279
Gracias tío, pero es que he visto gente que en un momento ya tenían ellos la mercancía y tal,y es la primera vez que compro a china y tal...y a mi desde el sábado mañana a hoy van 2 días, y quieras o no algo nervioso estoy xd

deluxekk

Pongo esto para ahorrar miles de preguntas

Vendedor - Producto - MSN - WEB

Ding - CK/Power Balance/Agente TaoBao - txlfox140@hotmail.com - http://powerbalance.taobao.com/view_page-10281538.htm

Penny - Variado - yfpenny2009@hotmail.com
www.4-buy.com

Sandy - Ropa surfera - feloong4buy_sandy@hotmail.com
www.4-buy.com

Hao - Camisas/camisetas/bañadores - jihao112@hotmail.com
http://picasaweb.google.com/Clothes112

Julia - De todo - streetofbag@hotmail.com
http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade

Attaphon - Camisetas Fútbol - jib711@hotmail.com
http://picasaweb.google.co.th/attaphonc/

P.D Si veis errores o vendedores para añadir decidlo y hago una lista completa.

Saludos!!

C

deluxe eres grande!!! xD

Shu_

#7279 Y yo me pregunto cuantas veces habremos dicho que yocomproporti es total y absolutamente fiable............que poca paciencia, todo depende lo que que tarden los vendedores en enviarle la mercancia, pero eso ya lo sabemos cuando compramos ahi no???

Kazuya_

#7280 de attaphon sabeis precios y calidad??? :O

#7284 Mu buen precio, gracias coleguita tu como siempre ahí al pie del cañon! xD

deluxekk

#7283

Yo se que mi envio lo pedí el sábado, lo pagué el mismo día, el lunes ya lo había enviado y me dió el tracking, y según me han dicho compañeros del foro es de calidad a los vendedores ya conocidos de confianza, 4 camisetas (parches+nombre+número+envio) a 60€

P.D. Tiene de la selección española talla S

Saludos!!

R

Hola compis

Fechas Estados
14/05/2010 Admitido
15/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
22/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
25/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

He hecho un pedido a yocomproporti y como ya veis a dia de hoy en correos me pone hoy SALIDA DE ENVIO DE OFICINA DE CAMBIO DE DESTINO

¿que quiere decir esto?

deluxekk

#7285

Siento decirte que esta super repetido en el foro el que si poneis el estado de vuestro pedido no sirve para NADA, pues no es un dato de interés el saber por donde va, mejor poned solo el día de salida y la llegada, pero nada mas. Lo que preguntas significa que mañana estará tu pedido en tu ofician de correos.

P.D. Por favor, NO pongais mas estados del pedido, que repito que NO nos sirve para NADA, solo para llenarel foro tontamente. Gracias

Saludos!!

R

#7285

Perdonadme si ha molestado a alguien es que llevo mucho tiempo sin entrar y esto ya lo habia visto escrito antes y yo pues claro ante cualquier duda preguntarla.

Bueno por cierto he pedido ha taobao unas nike mercurial, unas nike shox y 12 ck. Ya subo las fotos para que las veais.

Muchas gracias, y saludos.

A

Hola, habéis oído hablar de Hao de keywinbiz? tiene las cosas + caras pero me interesan unos vaqueros g-star para mujer q no he encontrado en ninguna web. si alguien sabe alguna cosa le agradecería la información. gracias

deluxekk

#7287

Venga va, si subes fotos de tu pedido te perdonamos la vida XD

gefea

#7287 Sobretodo por las Mercurial, que quiero saber si son de buena calidad las botas de futbol que venden.

Tema cerrado

Usuarios habituales