Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

Elaith

Pon precios individuales porfavor.

Ami 15 bañadores, 2 polos, 1 camiseta, 2 carteras, y 1 chancla

257€ Gastos de envio incluido (al enviarlo en 2 paquetes me ha cobrado mas)

Y precios individuales
bañadores: 12$
chanclas: 9$
cartera 10$ (la otra regalada)
polo AF: 15$
camiseta paul frank(mujer): 12$

pd: Sabeis donde comprar ropa ETNIES? ni sandy ni penny tienen, por lo menos que yo haya visto. Sobre todo camisetas

pd2: me acaba de mandar un mensaje penny de que no tiene algunos modelos

L

Camisetas ( entre 9$ y 11$ )
Bañadores (12$)
Calzoncillos (4$)
Chanclas (12$)

Mas o menos eso son los precios.

PD: Lo unico que me jode es que no tengo algun modelo despues de pagarle, ya que algunas cosas no son para mi y no me haria gracia la verdad.

Saludos.

Elaith

Pero es la puta caña las tia esta, me ha enviado un docmento diciendo, este lo tengo, pero solo en tal color y tal talla, este no tengo nada, este solo la 32, es decir super especifico, y un trato perfecto, super serio

Z

La ropa de sandy esta muy guapa excepto la de la marca Franklin MArsahall, por favor no le pidais xD, es falsísima! jajaja
Elaith yo he pedido camisetas de etnies,element y volcom enmi ultimo pedido a yocomproporti, de etnies solo encontré en taobao.Muy guapas por cierto

dufman

Bueno pues aqui dejo mi pedido a miranda

21/05/2010 Admitido
21/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
25/05/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
26/05/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino
27/05/2010 En tránsito
27/05/2010 En proceso de entrega
27/05/2010 En proceso de entrega
27/05/2010 Entregado

Dos pares de zapatillas nike r2 30$ cada par
camiseta A&F 15$
Chandal adidas 40$
y de regalo unos gayumbos de ck que no se lo habia pedido pero se ha portao ^^

la calidad parece bastante buena ahora las zapatillas no se si a los dos dias a la basura xd

C

lo malo k miranda tiene los precios muy altos.. pero lo bueno esk es muy atento y se porta wai..

E

los talles de sandy que tal van? (se que lo habeis comentado... pero no lo encuentro :S)

el que iba a llevar las gafas a los de filtro UV que paso al final ?

saludos

jajajajajaj eso parece...

SmirroLL

que murió de camino a la óptica

elpi1979

hola, julia que tal es el trato y la calidad de sus productos?
un saludo

deluxekk

#7447

Que en vez de meterse en una óptica se metio en la ONCE... XD

La verdad que yo tengo tambien interés por saber que nos cuenta ^^

Saludos!!

Y

En el foro que lleva Elaith lo pone lo de las gafas aki os dejo el enlace http://chinamarket.el-foro.net/dudas-y-preguntas-frecuentes-f12/las-gafas-que-compramos-a-los-chinos-t38.htm

Elaith

Nadie da duros por pesetas, ahi lo dejo. Para buen entendedor pocas palabras bastan XD

pd: el foro lo llevamos entre dos

C

Por favor me podeis decir a que paginas pertenecen Sandy y penny

malaspulgas

#7453 Se ha dicho unas 99.999.999 veces, si lees una pagina y unos comentarios atrás lo verás...que parece que os cuesta leer de verdad..

chemary

#7439 shhh relajate hombre, que hoy tocaba fiesta universitaria en huelva y hasta ahora no he llegao. Señores, no tengo palabras para describir como viene el ipod nano 5. sigo sin creerme que esto sea una replica. viene perfecto, con su caja, auriculares, cargador pa la pared, un cargador en el que se mete una pila y se carga por si no tienes enchufes cerca, una funda de plastico con la forma del ipod y otra funda de esas de lana para guardarlo. por cierto tambien me viene un amago de brazalete, es algo cutre pero bueno se puede usar!! lo dicho, que el ipod nano 5 de 8 gigas que me ha venio es un espectaculo. es el de este enlace, el modelo azul:
http://item.taobao.com/auction/item_detail--.jhtml?taomi=8aR2LQR6GJQZQO4JbZLN7zhZ3I9KmRVdcWi7gxB7JnDgJ8zI4OZ1I6ThhCq18dyxQyatfWKlcH%2F8hz67%2BFbhljEqPiQj7kxEPJ4AvJujkTKSP0vVouIeb5VCZ9lcn%2FpCwKvgyrI2svKlY2ucLrRagtDeHvk0htmFMQL8qkSs44CbUtRDISYUT2f6Lfz1tVW8aEinUul9Y0Txyrc0OSwYoM39hWCLVll5fhNpjpo4A9Z33Oav665EKWjQRgk%3D&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fbrowse%2F1201%2Fn-7-------g%2Cnvwv6mjrgu3tkmrshbptaxzq----------------0-----------------------g%2Cnfyg6zbanzqw43zagu-------2-------b--40-grid-bid-0-all-1201.htm%3Fistk%3D5%26advsort%3Dadvtaobao%26f%3Da%26alhlog%3Ds8-relocation&ali_trackid=2:mm_11575228_0_0:106168039_2_846257965

el precio? 175 Yenes!

SmirroLL

En eso consiste una réplica, en que sea igual que el original, pero ahora enciendele y mira los menús y demás historias.... ¡Tachán!

¿Me equivoco?

Puto horario de correos, a las 8.30 de la mañana me han traido un paquete.

2 ck , 2 zapas y camiseta, 51bab, perfecto como siempre.

P

Chemary
podrias comentar que tal funciona el ipod nano?en tema menus,si la rueda funciona o solo los botones,osea si es de adorno,calidad de audio con unos auriculares decentes no con los que trae,si la ranura del dock funciona y el pc lo detecta a la primera,etc...Ah!y lo mas importante...si son reqlmente 8gb de capacidad.
Es que tambien estoy interesado en esos mismos para un regalo y queria comprar 4,y evidentemente saber si vale la pena o no...hace un par de años compré un par de 2gb en ebay a un chino que finalmente resultaron ser de poco mas de 800mb,la bat no duraba ni una hr despues de una carga completa,los botones fallaban y la calidad del audio era flojilla.
A ver si has triunfado con el ipod y es como uno de los d apple o muy parecido,eso espero...
Gracias de antemano y espero tu respuesta que en juego hay un pedido de 4 ipods y no quiero que me la metan.
Saludos

EDIT
alguien ha comprado o tiene intencion de comprar un clon del ipad?
Si teneis info de clones fiables se agradecerá eternamente!je je...
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda en el foro!

I

jajaj pue s aver si me sorprenden y me llaman a mi en un ratillo ! unas camisetas se Shirtts (=

chemary

el ipod funciona a la perfeccion, como el original, audio perfecto, tiene tela de volumen y se escucha con total nitidez, la rueda funciona tambien, no es solo los botones sino que la ruedita funciona correctamente, los auriculares perfectos, la ranura tambien, el unico problema es que viene en chino y tienes que apañartelas pa buscar el cambio de idioma al español, pero se encuentra en un momentiyo, el pc lo detecta al instante y si, son 8 gigas, bueno se quedan en 7 y pico como la mayoria de las cosas, y nada...que es un espectaculo!

Panox

#7435 Quies es Jing?

GaMmY

Una pregunta, ¿Alguien conoce algun proveedor que venda camisetas de futbol americano? a un colega se le ha antojado y del tio que he visto que las vende en ioffer no me fio xD gracias

L

Nuevas camisetas ( Element, DC, Volcom ) en la tienda de Sandy.

Menos mal que no le pague ayer y he podido rehacer el paquete.

Saludos.

P

1000 gracias chemary por la info!!
Creo que me lanzaré a comprar los 4 de golpe entonces si tanto dan el pego...
Otra duda...lo detecta como si fuera un pen drive y cargas ahi las canciones,videos,etc?o via itunes?eso ya seria la bomba...no?
Unos 20€ al cambio o algo asi te costó,no?

SmirroLL

No te va a cargar via itunes ya que los menús del ipod este no son el menú original, me equivoco chemary?

Dará el pego por fuera, pero no creo que la interfaz sea la misma, lo mismo que la traducción al español, que será de google o traducido a lo Indio...

#7461 http://picasaweb.google.com/51babsport

malaspulgas

#7455

La pregunta del millon es, funciona con itunes?? porque sino no merece la pena......
como le dije al compy deluxekk es como pillarse una blackberry falsa con la que no podras hablar gratis con otras blackberrys y demas...

Eso si, si funciona con itunes una maravilla.

cacahuete78

alguien me aconseja aluna pagina/ vendedor de relojes GRACIAS p145 eres un crack

p145

Pues si la cosa esta tan bien con el ipod... yo creo que tambien me voy a animar. jeje Ahora eso si... no se que mas comprar por taobao. Porque despues de mirar todo bien... Nose que productos compensan mas. Porque entre ocmosiones y demas... al final te clavan los perros.

p145

#7466 Yo no he comprado, por lo que no te puedo decir calidad. Pero Julio tiene un monton de marcas y modelos. Por otros compañeros del foro... es seria y vende calidad. Podrias probar con ella y ver que tal.

http://picasaweb.google.pt/lh/favorites?uname=streetoftrade

israbor

Que tal está ahora 51bab? que quiero hacerle un pedido de 65ck sige sin enviar lo que pido o ya va medio bien?xD

dufman

#7469 a como te salen de precio? porque ding a partir de 50 los deja en 3USD

Tema cerrado

Usuarios habituales