Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

cordovita40

deluxekk mp

deluxekk

#7738

Pues leyendo muchos comentarios y opiniones no me dan a entender lo que dices, si no todo lo contrario y me extrañaría mucho que hablaran sin tener un fundamento, estan empezandose a hacer pedidos de 8kg-9kg para ver los resultados, pues con pedidos de 4-5kg no ha habido nigun problema.

#7739

Yo te decir Spam y muy pesado, no nos queda na que pasar con esta gente, madre mia...

Saludos!!!

SmirroLL

Yanwen es mas blando con Aduanas, lo dice todo el mundo y lo he leido por varios foros ya, hasta por los de eBay...

malaspulgas

Yo tambien he comprado hoy a dealxtreme, minimo una vez cada 20 dias, si es que puede ser malo, porque acaba siendo un vicio de mucho cuidao, al final nos vamos dejando los euros... jaja

deluxekk

Venga va, algunas compras de dealextreme ;)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30407
(cascos buenisimos bluetooth BH-503 Nokia)

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11294
(super útil para llevar pelis y programas en el llavero, 1€)

Saludos!!

M

#7745 Los cascos se salen, permitame que le diga.

E

esto es lo que he leido sobre Yanwen express
Después de lo que me habeis dicho le diré que me lo mande por Yanwen express, que parece que tiene la ventaja de aduanas y con el mismo servicio. Hablando con mi novio me ha explicado que lo que hace es pasar la aduana de cuando sale del pais pero la que pasa cuando entra en el pais (las españolas) no las pasa por que tendrán un convenio con la empresa. Me ha explicado que seur hace lo mismo. Muchas gracias por contestar

C

deluxe kk es un adicto a dealextreme jajajaja vaya tela de tio

KingFish

dealextreme es enfermizo, no apto para adictos a las compras inútiles xD yo ya llevo 3 ó 4 en un mes :(

El spiderman negro ya me lo han enviado, a ver si en una semana me llega (que es lo que me tarda de normal xD), el rojo al final lo cancelé para saber cómo funciona el reintegro en paypal, a ver si se quedan comisión o algo.

Salu2!

deluxekk

Yo la veo para regalos, porque como la uses para comprarte cosas... llenas la casa de chorradas XD

SaBaNdIjA

En DealExtreme llevo comprando mucho tiempo y es la pera. Aunque pidas un producto de 1€ te lo envían sin gastos de envío. Lo pagas por paypal y en 20 días más o menos te lo llevan a casa.
He comprado muchas cosas y sólo un reproductor mp4 para coche (de mechero) me salió mal. Se lo devolví por correo ordinario y me enviaron otro totalmente gratis (y me devolvieron lo que me gasté enviando el averiado).

malaspulgas

Yo los cascos nokia los vi hace tiempo, pero me jodio porque me compre por 40 pavos unos en 51 bab marca bose y que son, llevo con ellos 5 meses , y son una pasada, el sonido flipante, pero no van por bluetooth... y claro tengo un nokia y cuando los vi ya era demasiado tarde, noes plan de comprarse dos cascos para no utilizar uno...pero cada vez que pienso que van sin cables me entra una tentacion..encima me pones aqui el link otra vez joer,yo que los tenia olvidados!!! jajaja

deluxekk

#7752

Yo los tengo, y si te los pillas ten por seguro que no te arrepentiras de su compra, son una de las mejores inversiones de esta web, palabra XD

Saludos!!!

B

Buenas queria saber un vendedor con una alta calidad en gafas carrera y si alguno se las habeis comprado a sandy que tal son?
yo esta semana espero 10 de http://www.ioffer.com/selling/bags111, cuando lleguen comento que tal la calidad.

un saludoo

Kazuya_

#7737 Pues si te cobran el envio igual que si fuese con EMS te están timando, yawens vale menos que por EMS, encima que les dais ideas van y se aprovechan! putos xinorris!...xDD

#7754 para gafas carrera decentes contacta con zgsunglass@gmail.com o con brandgz04@hotmail.com, el que mejor precio te haga le pillas. Por lo menos la calidad de los plásticos son buenas y dan el pego total. Esta semana me dicen los de los cristales, si tienen o no filtro UV.

B

muxas gracias, en cuanto sepas los cristales si puedes comunicalo jeje¡
Estado hblando hoy con sandy porque quiero hacerle un pedido de varias cosas y se que los bañadores son de muy buena calidad, sabeis si los piratas levis del picassa tambien lo son? y los bañadores y bikinis y tal la talla se corresponde con las tallas españolas?
Le pedido precios aproximados de algunas cosas y la verdad es que son muy buenos¡

deluxekk

#7755

Decia que te cobran lo mismo porque EMS vale el doble, pero cobran solo un 50% del precio del coste del envio... no desinformes a la gente!!! XD

EMS=90:2 = 45€

Yanwen= 45€

#7758

Yo estoy leyendo muchos comentarios y foros y solo puedo decir lo que la peña dice, y que se confunda 1 vale, que se confundan 3 bueno, pero que se confundan 20... ya cada uno que haga lo que vea, yo solo os digo mis conclusiones ;)

Saludos!!

cHaKi

deluxekk, lo que a mi me parece raro es eso, que mi chino diga que es mejor por ems, por eso lo he puesto. De todas formas se lo diré otra vez, aunque mi ultimo pedido ha tardado solo 5 dias y fue mediante ems.

SmirroLL

#7758 Un chino siempre te va a decir lo que mejor le convenga a él, lo mismo que con la ropa. Si su calidad es peor que otra web, siempre te va a decir que su calidad es mejor, lo mismo que con el envio. Si tu le preguntas por Yanwen, supondrá que alguien te lo habrá dicho o lo habrás leido por algún lao, y por no perder un cliente te dirá que es mejor EMS y si cuela, cuela. De todos modos tenemos unos cuantos envios por Yanwen, cuando vengan saldremos de dudas.
Pero lo que si es cierto, es que Yanwen solo pasa por Aduanas de china, y viendo como está el pais supongo que de china puedas sacar hasta droga que se la trae floja xD

C

alguien se apunta a pedir bañadores a sandy pa que no ssalga mas rentable,me pide 10 para que el envio sea gratis,pero 10 es mucha tela para mi como muxo 3 me podria quedar si alguien se anima muxo mejor

deluxe animate jaja

p145 me a dixo que si pido 10 bañadores me los deja en 12,5$ dolares y el envio gratis

y si pido 20 bañadores me los baja a 12$ dolares

el envio gratis si pido 10 o mas

p145

#7760 Estas seguro? Porque Sandy no envia nada gratis ni a partir de una cantidad. Te habra dicho que a partir de 10 te sale mas rentable. Pero gratis... creo que no. Te lo digo por experiencia

cHaKi

#7758 Pues puede que sea lo que tu digas, pero si estais diciendo que sale hasta mas barato... de todas formas creo que me dijo algo de que vivia en shangai y que no podia o algo de eso :S

-MakeA

#7758 +1 mi ultimo pedido ha tardado eso (me lo mandaron el 26 creo y me llego ayer). Espero otro pedido por EMS. Pero bueno, a la gente le da por lo que le da... ahora Yanwen no pasa por aduanas, vaya mendrugadas que suelta la gente... jajajajaja

deluxekk

#7762

Te digo lo mismo que Smirroll, si al colega le sale mas rentable por EMS te va decir que lo envies por EMS, otra cosa es la realidad, yo estoy a la espera de la gente que esta haciendo envios de 8-9kg para ver la eficacia, porque con pedidos de 4-5kg hasta el día de hoy no han tenido ningun problema.

#7763

¿Cómo que mendrugadas? ¿A que te refieres?

Saludos!!

-Charly-

tengo varios vendedores en el msn, y estoy flipando con algunos de vosotros, os estais cargando todo lo bien que se portan con nosotros, BAÑADORES A 10 € donde pollas los abeis visto? si os piden 25 €de envio si compras 10 te salen a 12,5€ encima les amenazais o les decis que os lo rebaje.. teneis una cara increible algunos

-MakeA

#7764 A que no hay paquete que llegue a España que no pase por aduanas y no hay más. Eso de que pasa por aduanas en China y en España no, es una gilipollez.

E

aqui en españa quien se encarga de yanwen? correos? o mensajeria privada (no creo subiria el precio...)

si alguien me hace el favor... de cnt!

chemary

un chinito que es ya coleguita (curraba en tbpal) , le he enseñao eso de yanwen y despues de mirarlo un rato dice que piensa que yanwen no es mas que una empresa que trabaja para EMS, que como tienen demasiao curro ellos les ayudan a mandar los paketes!!

deluxekk

#7766

¿Y si no es molestia, en que te fundamentas para decir semejante afirmación? Lo mismo trabajas para Yanwen y conoces su política de envios y estamos aqui nosotros hablando por hablar ¿No?

#7770

¿Que llevaba el paquete y cuantos kg? Seguramente te manden la carta para liberarlo si no te sueltan el paquete

Adrn

Hola! Despues de leerme en #1 que hacer con las aduanas queria explicar mi caso y si alguien me podria ayudar.

Tengo un hermano viviendo en china , por lo que me envia de vez en cuando algun pedido con algo de ropa. El caso es que en este ultimo pedido he mirado mi tracking en correos y me pone retenido en aduanas. ¿que debo hacer? pedir que devuelvan el paquete? no puedo alegar que es ropa usada de mi hermano que me envia y por eso no tengo factura? me llegara la carta de la aduana??

Un saludo y gracias ;D

Tema cerrado

Usuarios habituales