Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

chemary

este tio se las sabe todas :(

Z

menudo personaje

1 comentario moderado
E

#7903 y otros aun peor, que paciencia dios, me haceis mirarlo y no quiero que lloro!

17/05/2010 Admitido
19/05/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

shangai esta en crisis!

alguno a visto un chino en bicicleta en el reportaje de ayer?

1 comentario moderado
Z

que pasa?, pues que va a pasar que eres un pedazo de pieza

SmirroLL

#7983 Que eres más tonto que las piedras, y te voy a detallar con un par de argumentos como he llegado a semejante conclusión.

  • Compras TODO más barato que los demás y encima en España, pones donde lo compras y es más caro, vamos, de echo me viene hasta bien ese picasa pq es el precio al que lo vendo yo, el mismo.
  • Te traes containers de ropa tu solo, deduzco que debajo del brazo y poco a poco por la orilla de la carretera pero.... Si te traes containers de ropa, pq cojones la compras aquí más cara ?

Y creo que nada más, con este par de premisas ya pude llegar a semejante conclusión...

1
Z

jajajajajjaaj que bueno

E

gilipolla esa es mi pagina
yo no compro
veis caido todos
jejejeje jejejejej jejejej

Z

puff tu eres muy tonto tio, enserio, miratelo eh?

malaspulgas

#7976 Pero para eso te pillas un buen movil en cualquier compañia, todos traen ya mp3, foto, video y tienes garantia......

#7976 quien ha caido?? desde un principio yo te he dicho que que hacias haciendo publi de tu mierdapagina

2 comentarios moderados
Z

er_kiwi, tienes 14 años?

wifly-89

venga chiwi vete a la cama que ya es muy tarde... y deja de hacer el ridiculo en el foro!
venga xikito... a dormir!

3 comentarios moderados
Sondrow-

bueno los moderadores estan avisados, despidete de la ppl crack ;)

deluxekk

#7996

Mira que Málaga es grande, pero colega, tan tonto como tu no conozco, venga va, que te dejo aqui un "vale por un amigo" que lo estas pidiendo a gritos, imprimelo y recortalo por las lineas negritas con las tijeras.

http://farm4.static.flickr.com/3397/3223242389_512b7c3f74.jpg

Z

eres muy tonto colega

E

a ustedes que importa que yo publique la pagina

alexhdez

Has oido alguna vez hablar del spam?

Esperando un paquete de taobao por medio de yocomproporti que salio ayer de allí y esperando a que Ding ponga los nuevos modelos y pedir alrededor de 50 o 100 cks.

deluxekk

#8003

¿Qué tipo de envio? Gracias

PruDeN

Bueno, ya esta.

No dudeis en dar avisos cada vez que suceda algo asi, un saludo.

F

pues no se que tonto te va comprar , con los precios que tienes y encima menudo trato tienes a los posibles clientes .

piston

Madre mia dejas algun dia el foro y te crecen los enanos :buitre:

alexhdez

#8004 EMS, el pedido pesa algo menos de 2kg. Sobre 100e todo, unas 5 o 6 camisetas y polos y unos piratas Levis. Sé que quizas no sale rentable del todo pero más que nada por probar. Mientras me salgan bien los piratas y una par de camisetas lo habré amortizado casi jaja, porque los piratas Levis andan sobre 80 ya...

imiramon

este tio tiene un problema muy gordoooooooo. porque no lo banean??

cordovita40

er chivi este o kiwi o como coño se llame,sa jartao de chupar candaos y bombillas de chico

Tema cerrado

Usuarios habituales