Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

J

Hoy he llamado por lo de la aduana, y me han dicho que el plazo normal para que lo suelten ( el , paquete ) son 3 dias, pero puede durar hasta 6, y que hoy no se movera casi ningun paquete, porque hay huelga de funcionarios de correos

p145

Gacias compañeros!

Esque Sandy me envio 200$ dolares y me llego como un correo para aceptar. y al momento genial. Pero Jerseythai no. Me a llegado un correo como que me ha hecho un reintegro parcial de 24.6$. Supongo que Sabdy me llegaria inmediatamente, por que me haria un pago y no un reintegro, no?

SmirroLL

Pago a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal sin tener todo el dinero en la cuenta de PayPal y tener que pagar parte con dinero del banco -> 1-30 días.
Reintegro de pago hecho a tu cuenta de PayPal -> 1-30 días.
Enviar dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta corriente -> 1-30 días. (Si es menos de 100€ te cobran comisión)

p145

Otra cosa... veis excesivo 4 pares de zapatillas en un paquete? de peso supongo que se pondre a en dos kilos y algo, pero lo digo por volumen...

#8463 Gracias SmirroLL!!!

I

Bueno sin entretenermeeee..

Mehe confundido y le hice un ingreso al chino de 480€ y no 480 USD .. la movida en mi cuenta bancaría pone que claro se me han volado los 480 euros pero me ha llegado un email de paypal como que el chino hizi un reintegro de 480 € .. me lo ha devuelto entiendo. Pero ahora claro en mi cuenta bancaría no m aparece esa cantidad dinero ..

.. donde esta el dinero? en la cuenta paypa? hay alguna forma de pasar ese dinero a mi cuenta bancaria de nuevo ? ...mmmm os necesito !

SmirroLL

lee 2 comentarios más arriba, anda

Sondrow-

ola, entonces como va el tema del dinero en las cuentas, alguien me lo puede explicar?

/ironia modo off

PD: es que no ya no es que no leais #1, sino que dos post encima tuyo tampoco... jaja

I

he entrado con las prisas y he posteado ... tengo aquí al chino en el messenger y no me podía parar a leer y encima justo da la casualidad que he posteado debajo de una explicación .. ha sido coincidencia nunca se habla de paypal y JUSTO!!! jajaja

espero que me entiendas!

deluxekk

Luego decis que es que se sueltan comentarios poco modales o groseros por el foro, pero es que vamos, se pregunta una cosa que se ha respondido 3 min antes... ains....

#8464

4 pares de zapatillas tampoco es tanto paquete, serán lo que dices, unos 2kg mas o menos y normalmente las mandan sin las cajas, por lo que ocupan menos.

Saludos!!

B

www.richvipshoes.com al por mayor, venta al por menor y dropshipping muchos tipos de descuento en zapatos de marcas (Nike, Adidas, Puma, Gucci, Prada, dg, lv, el entrenador, el canal, jugosa ... ...), ropa, jeans, bolsos / bolso, gafas de sol, accesorios de la marca.
1.We trampilla de envío expreso a la puerta, Los productos son enviados por el ccsme, TNT, UPS, DHL, FedEx, El tiempo de envío es de 4-7 días de trabajo, gastos de envío gratis.

  1. Ventas al por menor como dropshipping es también acogió con satisfacción, que incluso a aceptar una orden de pieza.
    3.please visite nuestro sitio web: www.richvipshoes.com para obtener más información

página web: http://www.richvipshoes.com
Correo electrónico: richvipshoes@yahoo.com
MSN: richvipshoes@hotmail.com

I

bueno el caos es que ..

el chino me ha mandado un reintegro del dinero que le pagué en un principio ... eso significa que el dinero me lo devolveran en 1-30 días ??? y en caso de que se quede en la cuenta paypal .. como hago para ingresarlo en la cuenta bancaria ??

graciasde antemano

deluxekk

#8471

Pero a ver... tu lees? venga con permiso de Smirroll, te vuelvo a hacer un copy-paste de lo que te ha puesto hace 15 min y te pongo en negrita el caso que te afecta a tí:

Pago a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal -> Al momento.
Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal sin tener todo el dinero en la cuenta de PayPal y tener que pagar parte con dinero del banco -> 1-30 días.
Reintegro de pago hecho a tu cuenta de PayPal -> 1-30 días.
Enviar dinero de tu cuenta PayPal a tu cuenta corriente -> 1-30 días. (Si es menos de 100€ te cobran comisión)

Y en Paypal hay una opción que es la de enviar dinero a tu cuenta corriente.

Tela...eh?...tela...

__________________________________-

Edito: El dinero te lo devolverán sin tu tener que hacer nada y si se te queda en paypal tienes una opción para poder enviar el dinero de paypal a tu cuenta corriente.

I

jajajja joder si esque no me entero ... perdona deluxe ... a ver
pero como hago? o me llega solito a mi cuenta ..
Esto es lo que tengo entendido .. en unos días me llegará el dinero que por error ingrese y el chino me devolvio ami cuenta paypal , cierto? ahora .. ese dinero como puedo meterlo en mi cuenta bancaria de nuevo? .. o vaa a la cuenta directamente..

pido perdon de nuevo por mi .. "tontuna" pero esque ... no me entero, soz

konan23

hola hace tiempo que no me conectaba, perdonar pero ando un poco perdido sabeis cuando esta conectado DING ?eske le enviado un correo y no contesta mas ke nada para tener informacion ya ke nunca le he comprado a el ,gracias!!!!

SmirroLL

http://lmgtfy.com/?q=dinero+de+paypal+a+cuenta+bancaria

deluxekk

#8475

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

#8475

jajajaja que cabrón

aloisi07

deluxekk

oye me ha venido al pelo tu aportacion pero en mi caso del ultimo pedido me pasa esto:

Pago de cuenta PayPal a cuenta PayPal sin tener todo el dinero en la cuenta de PayPal y tener que pagar parte con dinero del banco -> 1-30 días.

A ver yo pague el pedido en 2 pagos, uno le llego enseguida al chino pero el otro dice que no le ha llegado (pague con parte del dinero de la targeta)

entonces le digo al chino que esto puede ir para largo?

saludos

SmirroLL

de 1 a 30 días, tal y como tú mismo has puesto en tu comentario.

Javito005

Hola una cosita, alguien sabe que puede pasar o que multa puede haber, si declaras en aduanas que llevas unas cosas, y luego resulta que llevas otras? El plan era que lo iba hacer por Speedtrans, las gestiones esas, que aunque les pagas, al ser una empresa privada, supongo que llevarán menos control con ellos para agilizar las cosas, pero no se que hacer.. :S

Kazuya_

Acabo de recoger las gafas de sol que dejé en la óptica, primero:

Las lentes distorsionan la visión en una determinada posición, lo cual puede inferir en mareos o dolores de cabeza si se utilizan por un tiempo excesivamente largo.

segundo: La prueba de Rayo UV no la he hecho porque vale más que las gafas en sí, xD , aunque me ha dicho la dependienta que si ya las lentes son así que lo más problable es que ni tengan, en el caso de tener, duda de la eficacia... Con esto espero que quede claro que las monturas estan muy curradas y tal pero los cristales que es lo importante pues muy buenos no son. Si la segunda parte de llevarla al laboratorio alguien la quiere hacer que prepare unos eurillos y haga un post..xD.

konan23

pedonar de nuevo pero me interesaria saber como contactais con ding porke por correo no contesta gracias!!

SeJa

#8482 agrégalo al msn : txlfox140@hotmail.com , suele estar toda la mañana conectado y parte de tarde, a las 8 de la tarde hora española, deja de currar según me dijo el otro día, saludos.

konan23

gracias seja se agradece !!!!

Kazuya_

Una ayudica, las asics tiger , si alguien ha pillado please, que me informe si son la misma talla que aquí o debo pedir una más??? en #1 no lo he visto que conste...

#8486 Jajaja, las tuyas deben de ser las peores, a mi dolerme los ojos llevandolas puestas no me ha pasado pero que si las llevas todo el dia puede que te ocurra... pero en ese mismo paquete entrarían todas las que venden los negros en la calle...

popsy

#8481 weno pues para los que decian que no exagerase ai lo teneis, me podian o no me podian doler sin tener que estar mirando al sol?? como ya dije no se preocupan ni de acer el ciristal bien porque acen miles y por tanto no tienen control asique pa que luego me digan que exagero cuando digo que me dolian los ojos sin aber salido de casa

N

el email de paypal de penny es yfpenny@126.com?'

CrashIIX

http://item.taobao.com/item.htm?id=5220311898

voi a comprarle a este a ver que tal sale :p

Sondrow-

molar molan muchisimo, la cosa es que salgan bien y que me valgan... porque yo para los bañadores soy muy tikis xdd

Izand

Sobre el tema de la huelga de Correos.
Hoy me ha llegado un paquete de Hao. Soy de Barcelona.
Entre hoy y mañana subiré fotos.

Tema cerrado

Usuarios habituales