Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

I

#8760 yo he comprado un par de veces, te dan buena atencion y antes de hacer el pago te dicen lo q tienen o no y tu ya añades o modificas el pedido, la calidad es aceptable y el precio creo q es bastante bueno, cuando pidas dime q precio te han hecho de los portes pq asi presionamos entre todos pq me parece q de ahi sacan bastante tajada

Gayumbo

jjejeje...Smirroll nose porque pero tienes a todo el mundo en contra.
Mi consejo es que pases de todo el mundo y te limites a lo tuyo (nadie te obliga a contestar).

Yo lee este hilo todos los dias y sin embargo rara vez comento algo a no ser que me haga falta, pase hace tiempo de contestar a preguntas necias. Sin embargo tu entras al pique y nos pegamos los demás 1 o 2 páginas leyendo insultos uno a los otros y nada nuevo....tsssssss....

TU MISMO pero es mi consejo

Por cierto desde hace tiempo estoy pagando en YUAN...mucho mas barato.

Si directamente le pido presupuesto al chino en yuan, tanto a ellos como a nosotros nos sale mas barato.

Y no generalizo sobre Smirroll pues desde que llevo leyendo este hilo dia a dia no se escapa el dia que lea un mensaje de malas maneras.
Con esto no quiero ni que smirroll, ni que gente que lleva tiempo en el post se ponga a favor de el y en contra mia, solo doy mi opinion algo cansado de leer siempre lo mismo.

;-)

N

#8762 Tu le pides al chino el presupuesto en yuanes??

cacahuete78

no generalizes,porque yo por ejemplo no tengo nada en contra de smirroll y ademas esta en su pleno derecho en contestar a la gente puesto que el hilo lo creo el y lo que creo que intenta no es criticar a la gente sino moderar el foro para que no se desvie.

PD:estas conclusiones las saco despues de leer bastante el foro

superchica

HOla
puedes pagar en yuanes por paypal ??
o por donde ?? es que eso de convertir los yuanes en dolares ( cuando haces el pedido por tao ) y luego que te lo descuenten de tu cuenta en euros ( cuando haces la transacion por paypal ) al final no sale nada rentable

F

He recibido hoy el pedido de cuatro pares de zapatillas tigers, dos para mi y dos para un amigo haber si puedo subiros las fotos y os paso el email del chino pero vamos que creo que me han salio un poco carillas pero de calidad son bastante buenas... un saludo

Gayumbo

#8765 yo como tengo confianza con mis proveedores pues suele hacerles un giro postal, vamos lo que conocemos como Western Union.

Algunos me devuelven hasta los 20€ de comisión por pagar por WU y te olvidas de ese porcentaje de paypal que ponen a su gusto que para pedidos grandes es una buena pasta que nos dejamos.

Kazuya_

#8762 echate al rollo y pásame un invi pa fc, jjejeje, nos lees siempre y no participas casi...si es que con lo que tienes que saber... por ejemplo lo de los yuanes, para la gente que compra en taobao le hubiera venido bien.

#8766 que tal las tallas?? iguales que las de aquí?

Xplx

#8766 foto cuando puedas

A

Buenas, es mi primer mensaje, os mando un saludo a todo el foro.

Bueno a lo que voy, me he recorrido casi todo el hilo entero, buscando informacion, y bueno en la pagina 172 ahi unos enlaces de picassa de un chino Brand778, alguien me puede decir si ha dia de hoy este chino es fiable?, alguien a comprado algo recientemente o sigue comprando sin problemas?, alguien sabe algun sitio fiable para comprar gafas carrera con su funda?, es que cuando ya tenia decidido pillarmelas en top-saler, me dice el pavo que no llevan funda y me lleve un chasco tremendo, asi que ahora no se que hacer, bueno espero vuestros sabios consejos, que despues de ver casi todo el hilo entero, se que ahi gente muy enrollada, y dispuesta a ayudar a los demas, saludos

SmirroLL

#8762 Sabes cual es el problema? Que los moderadores se pasan por aquí 2 veces al mes, y que un hilo de este estilo, como bien sabes, necesita moderación aparte. Normas propias por así decirlo, pero esto no es FC, es MV, y simplemente con un bloqueo para users nuevos se solucionarian la mayoria de los problemas o borrar comentarios, borrar post preguntando cosas que estan dichas y repetidas 23 veces, borrar post con trackings que no quieren decir nada, borrar post del tipo "he pedido X,XY,XYX,XYY, me lo pararán?", borrar post del tipo "habeis comprado en esta tienda? que tal la calidad?" . Entre otros tantos post, pero son los primeros que me vienen a la cabeza y son los que aburren y/o cansan. Pero repito lo mismo, aquí no se puede y hay que contentarse con lo que se puede.

Y se resuelven las dudas que pregunta todo el mundo, y se actualizan tiendas, y se ponen resumenes del tutorial completo en #1 para que la gente deje de preguntar lo mismo una y otra vez, y actualizo #1 con lo nuevo que veo... ¿Y todo ello para qué? Para que te levantes un día, entres en MV, hagas click en Favoritos y veas :

Y entres pensando, vamos a ver que novedades hay, igual hay alguna pagina nueva decente y veas que 20 son de gente preguntando lo mismo una y otra vez, lo mismo que tienen en la página anterior como muy lejos o en la misma página en algunos casos y vas bajando la página y es lo mismo, y más de lo mismo y terminas hasta los cojones, y contestas como contestas, y encima tengas que escuchar "EH TIO NO VOY A LEERME X PÁGINAS PQ TU ME LO DIGAS". Y dirás, vale, pasa del tema, pero si paso yo del tema viene otro y no pasa del tema, con lo cual el cabreo es mayor, por que o contestan cosas que no saben ni lo que dicen o contestan gilipoyeces que harán que vuelva a preguntar lo mismo mañana. Y antes de que pase eso, prefiero contestar yo y solucionar el tema aunque quede como un borde hijodeputa asqueroso por las contestaciones ya que al fin y al cabo el hilo ya le hice sabiendo lo que iba a tener que aguantar y esto no dejará de ser un foro.

Y todo lo dicho anteriormente no es en el 100% de los días, pero si en un 99,6%.Ya está todo, no me he dejado nada (creo).

3
F

Kazuya pues yo tengo un 46 y en las zapas viene un 45 y me estan bien las de mi amigo son un 42 mañana te dire como le quedan... en cuanto pueda subo fotos muchas gracias por el mensaje kazuya

MSK-

#8771 amen

Gayumbo

Antes de que me bombardeeis a SMS deciros que no tengo invitaciones para FC, siento no poder ayudaros.

gefea

#8771 Ya sabes cual es la solucion...

O

Buenas. Luego de haber leido 396 paginas ( 103 vol I + 293 VOL II) hice mi pedido a www.ecdrops.com y ya me ha llegado a mi domicilio. Les comento un poco como resulto ya que de esta pagina solamente hizo un pedido JUEZPEZ en el primer hilo.

Pedido: 4 sweaters Ralph Lauren ( 24 usd cada uno)
1 Campera Ralph Lauren ( 39 usd)
1 Camisa Ralph Lauren ( 22 usd)
1 Polo Ralph Lauren ( 20 usd)

La calidad es perfecta y el tallaje tambien.

Es mas caro que lo normal ya que yo me encuentro en sudamerica y tengo gastos de envios superiores. Lo del seguro que te cobra ya lo comento juezpez en su momento.

James Lee es el vendedor. efashion@fashionlike.com el correo. En cuanto al vendedor tiene la ventaja que te avisa antes de pagar que no tiene stock de tal y cual producto. Y bueno luego por lo que he leido es como cualquier chino...es muy atento para venderte y luego que le pagaste te contesta los mails cuando quiere.
2 contras mas es que no tiene paypal y no maneja msn.

De mi parte darle las gracias a todos los que sin saber me han ayudado y a los demas leer no cuesta nada. Yo pase de no saber nada a estar completamente tranquilo en todo momento que me llegaba mi paquete por lo que leido.

No he sacado fotos aun, apenas las tenga las mando a mvropa.

rubenisla

orside no has tenido ningun problema para nada con ecdrops? es que he leido muchos comentarios que no hacia los pedidos y se quedaba con el dinero y todo eso, fue la primera pagina que conoci de este tipo, y no hice el pedido ahi por eso.

B

Buenas a mi me ha llegado hoy un pedido de Ding de 45 calzocillos y la verdad no estoy muy contento. De 45 ha acertado en 20 tallas como mucho, los modelos si estan todos bien, y en cuanto a calidad son bastante buenos pero los que se repite la palabra Calvin Klein en la cinta, en algunos coincide con la costura y queda un poco feo. No estoy muy contento con el pedido la verdad.
He hablado con él y la verdad que es tela de simpatico y amable, me atendido muy bien y ma dicho que lo siente que tal y que cual y en el proximo pedido me disminuira el precio para compensarlo.
Tambien me iba a mandar un regalo (nose el que exactamente) y no ha llegado nada.
En resumén la calidad es buena en la mayoria de los calzoncillos pero el tallaje pésimo.

un saludo

Morion

Ya se que alomejor se ha comentado por aquí. Pero he buscado por google y no encuentro ninguna referencia. ¿Hay algún limite de cantidad de protección de pagos de Paypal? ¿

Hasta que cantidad te devuelven si abres una disputa?

Gracias!

N

#8778 has comprado los nuevos modelos? vienen en las bolsas de siempre?? o en nuevas?

decirte que eres la primera persona que tiene problema de ese estilo! yo he hecho 2 pedidos a ding pero jamas me he puesto a comprobar si el tallaje era correcto :S

que has querido decir con lo de las letras.. que nunca estan enteras? los CK solo estan escritos por delante... los steel... los 365 npi

A

#8778 bueno, sólo decirte q eso de las costuras es normal, yo tengo bastantes CK originales y es igual, la costura se queda donde queda y siempre cortan la palabra, así q no es fallo por ser imitación sino q en mucho originales está completamente igual. he comparado originales y réplicas y en los 365 se nota un poca más la diferencia (letras, calidad del tejido...) pero en los Steel es muy difícil notarla ya que comparados con los q tengo dan la pega totalmente. Si alguna vez te interesa ver las diferencias te puedo mandar fotos para q veas q lo q te digo es cierto. No sé poner foto aquí sino la pondría para q lo vieses.

Me parece a a Ding se le olvidan mucho los ragalos q promete, yo ya espero alguna retrasado.

A

para todos los q buscan Munich deciros q como muchas veces dice Smiroll q si buscamos podemos encontrar aquí en España buenos precios en artículos originales, hoy en un outlet han salido Munich a 60€ i 69€ así q no lo he dudado para nada y me he pilaldo unas. no son baratas pero comparando los 150€ de media en tienda pues vale la pena. no han salido muchos modelos y algunos un poco de otras temporadas pero he podido coger el q yo quería.

SaTuRoS

Buenas

estoy interesado en comprar Polos tommy en grandes cantidades, (vease de 20 en 20)
algun proveedor en especial?

Un saludo, y seguir dando caña al hilo

SmirroLL

Las costuras de ding son idénticas, los ck originales tb tienen el calvin klein donde les da la gana, los únicos que vienen centrado son los Steel, los demás son así.

Las costuras están bien, las terminaciones vamos, en mi pedido no he tenido problemas con nada, todos perfectos, no un hilo fuera y los 150 son los que pedí, no se ha confundido en ninguna talla.
Respecto a los regalos que decís, a mi me prometio 10 power balance y las 10 estaban en el paquete...

Ya tengo 2 paquetes más en camino, a ver si se sigue portando :)

MSK-

os esta fallando ya en el tallaje? ami ding he hecho 2 pedidos de 50ck y los 100 modelos todavia no me a fallado en ninguno, si le pido L me manda L y si le pido M me manda M, los regalos el 2º pedido le pedi 2 pbalance y me las a mandado, el tercero esta al llegar 50ck y 2 pbalance más, aver que pasa entonces.

A

Buenas, es mi primer mensaje, os mando un saludo a todo el foro.

Bueno a lo que voy, me he recorrido casi todo el hilo entero, buscando informacion, y bueno en la pagina 172 ahi unos enlaces de picassa de un chino Brand778, alguien me puede decir si ha dia de hoy este chino es fiable?, alguien a comprado algo recientemente o sigue comprando sin problemas?, alguien sabe algun sitio fiable para comprar gafas carrera con su funda?, es que cuando ya tenia decidido pillarmelas en top-saler, me dice el pavo que no llevan funda y me lleve un chasco tremendo, asi que ahora no se que hacer, bueno espero vuestros sabios consejos, que despues de ver casi todo el hilo entero, se que ahi gente muy enrollada, y dispuesta a ayudar a los demas, saludos

http://www.brand778.com/

Haber si alguien me puede responder a este mensaje, saludos

A

#8786
Yo no puedo ayudarte mucho en este tema pero seguro q si buscas en el buscador del foro y pones "carrera" te saldrán muchos posts en los q se habla del tema, de hecho hace unas cuantas páginas dijeron algunas webs para gafas, míralo pq seguro q lo encuentras.

Sondrow-

en #1 tienes una pagina EXCLUSIVAMENTE DE GAFAS.

O

#8777 Como podras ver no me han timado, y he buscado referencias en forocoches y aqui y no visto a nadie que lo hayan timado. Es el mismo de stylebrands y fashion like.

E

Hola una pregunta al hacer una transferencia bancaria al chino tambien le cobran una comision?esq creo que me han cargado tambien la de el...si me podeis ayudar...gracias

Tema cerrado

Usuarios habituales