Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#8969

Los bañadores son la talla que uses aquí menos 10, si usas una 42 aquí pide la 32, si usas la 46 pide un 36, ok?

Saludos!!

S

#8969 Ok gracias

Al autor del post si puede que actualice la 1 pagina con la informacion que me han dado de los polos A&F y bañadores que sera útil para la gente nueva como yo ;)

Saludos.

SeJa

Bueno pues pedido de Ding en casa, 9 días desde que me lo envió, deciros que no se ha equivocado en ningún modelo ni en ninguna talla, a mi me ha enviado las bolsitas sin decirle nada así que todo perfecto, un crack este chinaco un 10 para él!!

imiramon

igual a los que se os equivoco en algunos modelos el motivo es porque hay varios modelos que ya se ha quedado sin stock y os ha metido otros calzones en vez del que teniais pedido.

imiramon

problema resuelto con ding, se le habia olvidado darme el segundo track, por lo que me lo ha hecho en dos paquetes como le dije. Por cierto para los que preguntan cuando esta conectado, hablarle aunque no este conectado que suele estar en no conectado muchas veces.

I

Alguien sabee donde conseguirlas o quien puede tenerlas ?? gracias amigos!

deluxekk

#8976

Hao y taobao

Edito: Si alguno del foro tiene de sobra polos talla L que me mande un privado por favor, me da igual la marca y modelo que sea. Gracias

S

Buenas, mañana voy hacer mi primer pedido a Sandy, queria preguntaros la calidad de los bañadores, gafas de sol carrera y camisetas A&F, supongo que la talla de las camisetas A&F seran iguales que las de los polos no?? pero los Calzoncillos CK nose como van, haber si me ayudais, espero que no haya ningun problema cuando me llege dejo un par de fotos para aportar algo al foro xD

Saludos.

SmirroLL

#8977 Yo vendo CK en packs de 10 con envio certificado incluido desde España, si te sirve... xDD

A

algien ha comprado algun reloj a algun chino q tenga buena calidad????nose si comprarme alguno pero paso de que sea to malooo....

dufman

#8978 a ver la calidad de los bañadores es alucinante, algunos vienen con los precios en dolares que te hacen pensar que son originales xd las camisetas estan bien pero las gafas son una basura! por lo menos las que me ha enviado a mi, luego edito con fotos de mi pedido y eso

#8982 porque pones dos iguales y seguidos?

y ahora... lo prometido es deuda xd aqui dejo mi pedido a penny

spoiler
1
A

algien ha comprado algun reloj a algun chino q tenga buena calidad????nose si comprarme alguno pero paso de que sea to malooo....
lo siento me dio error antes y tube q volver a darle,pense q no habia salido..

S

#8981 Parecen autenticas tio que buen pedido has hecho yo espero que me venga todo por lo menos igual xD por cierto que talla pediste de bañadores y camisetas y que tallas usas si se puede decir claro xD

Saludos

CrashIIX

Bueno pues esta mañana me llegaron 7 gafas por EMS de aqui http://item.taobao.com/item.htm?id=5379015243 , lo pedi a traves de yocomproporti

decir que en general bien, son las primeras gafas que compro y tampoco se deciros con certeza, lo unico que no me ha gustado es que ne alguna gafa ha habido algun detalle asi, como una cosilla un poquillo doblada o lo que sea, pero practicamente is importancia

y otra cosa que me gustaria preguntaros es que las gafas carrera de zsunglass u otros lados, ahi algunas monturas que para abrirlas esten duras?

imiramon

duffman los bañanadores muy elegantesss!!!tienen muy buena pinta la verdad!!me parece que tendre que hacerle un pedido dentro de poco!!!

dufman

#8983 yo he pedido la misma que uso aqui, de normal uso una 40-42 y he pedido una 32 y me vienen perfectos y la camiseta pues suelo usar una M de normal y las dos veces que he pedido he pedido L y de ancho bien lo unico que un poco larga, prefiero eso que estrecha la verdad.

#8985 hombre sobre precos y eso esta muy bien, lo unico es eso de que algunos modelos no los tiene y te lo dice despues de pagar y entonces si es como yo que vendes pues vas de culo xd

imiramon

#8987 eso de que no habisan hasta que no has pagado por lo que suelo ver lo hacen todos no??hay alguno que no lo suela hacer???

Elaith

Esta tia que se ha creido con los gastos de envio? para enviar 13PC me dice esto

Goods cost : $176,00
shipping cost : $56
paypal rate $11
total price $242,56

Osea me parece un robo a mano armada

Merijou

#8988 Dependera del peso total y del tipo de envio, cuanto te ha dicho que pesa el paquete??

ferrivlc

Cuando hacéis los pedidos y os regalan algunas cosas aparte de los ck que os suelen dar?

N

Saludos Amigos

Tenía un correo en marcha desde hace mas de un mes, hasta que un dia fuí a correos y me dijeron que habían perdido el paquete, me dijeron que reclamara el remitente, y como es lógico el chino q ni pincha ni corta por q no tiene na q ve pues no lo ha hecho.

Sabeis alguien si yo puedo reclamar ese paquete como destinatario?

Gracias

Sondrow-

#8990 una gorra a mi

N

Hola a todos¡¡
Pequeño problema con Sandy solo lo comento a nivel informativo, me ha enviado un bañador que no pedi, cosa uqe no me extraña mucho porque para hacer un pedido con ella hay que tener suerte y que tenga las cosas, por otro lado, a lo mejor el problema a sido mio pero comento las camisetas franklin and marsall he pedido tallas M y equivalen a XS españolas, parecen tipo ajustables, de algodon pero ceñidas, ahi keda eso.
Y ahora una duda que espero me resuelva Ding, ya que se lo he preguntado por correo y estoy esperando respuesta, ¿sabeis si sigue enviando referencias antiguas?Es que tenia un pedido estandar hecho con las referncias antiguas y no lo he cambiado aun, y si es asi alguno teneis las antiguas fotos para hacer reparto de mercancias.
Gracias espero colaboracion.

dufman

#8998 por eso los precios son tan baratos porque luego en los gastos de envio te la clava, pero siempre puedes regatear un poco.

pNg

Buenas!
Voy a realizar un pedido la semana que viene y queria saber si alguien ha comprado con este tio , calidad-precio , envío...
http://picasaweb.google.com/goodnike88 (Ropa y demás)
http://picasaweb.google.com/goodnike88shoes (Bambas)

1
A

tiene fama de estafador te aviso

Z

dicen que se come a los niños

SmirroLL

y luego los envia por yanwen al cementerio

A

#8993 Si quieres saber los modelos del catálogo anterior habla con él porque a lo mejor lo tiene y te lo puede enviar. Dentro de poco va a tener ya más modelos otra vez, algunos de chica nuevos según me dijo ayer así q a guardar el catákogo actual.

mnez

alguien sabe si esta web es de fiar http://www.freewoo.com/2008.asp ?

O me podeis recomendar alguna web de relojes ?

Tema cerrado

Usuarios habituales