Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#9360

No se de que pedido hablas, pero si no es por contrareembolso (dudo mucho que lo sea), no debes pagar nada en correos al recoger tu paquete.

#9362

Ya te digo xD

PeLoTaSo

¿Contrareembolso pedidos internacionales? ya tiene que tener fe el que envía.

P

Si pero como lo Hacemos?

SmirroLL
MSK-

estoy con las ventas aora en forocoches y no me hace ni puta gracia lo del subnick de ding colega, de joderse los paquetes puedo perder mucha pasta T_T, espero que tenga razon con lo que dice de que es seguro, pero me temo yo que con esto del IVA que sube nos van a dar por algun lado.

Z

pelusa7 no hay que pagar 20 euros, hay que pagar 60, quien te haya dicho 20 se ha quedado contigom son 10.000 pesetas de las antiguas

PeLoTaSo

#9365 ¿Que tiene que ver la subida del IVA con aduanas? Estás importando productos falsificados, si te los pillan te los destruyen, ni IVA ni aranceles ni nada de nada. Y no es peres que el chino se comprometa a volver a enviártelo, eso sólo lo hace Jie y no puedo dar fe de ello porque todavía no me ha pasado.

MSK-

nono si ding se a la perfección y ya me lo adicho el que no me va a devolver la pasta ni volver a enviarmelo, eso yalosé, digo que no me hace nada de gracia su subnick, justo ahora que e empezado las ventas en serio y lleva como 3 meses ding sin problemas con aduanas, temo al IVA de que por ello se pongan mas duros durante un tiempo o nose.

mataremata

Hola a tengo un problema y es que Paypal no me deja pagar con la cuenta bancaria (a Hao) tiene que ser con la tarjeta y ademas la tarjeta que tengo es una maestro(que tampoco me deja) y una mastercard prepago del sevilla(que tampoco me deja)..
Que me aconsejais...He visto que en la Cam por una mastercard te cobran al año 90€ por ella...
Por cierto ya se que no es muy aconsejable pero en el caso de que decida pagar por transferencia a quien recomendais... Con footballshirt pagué sin Paypal y todo fue bien... Un saludo!

dufman

y seguimos... dos paginas y nada interesante. seguir asi que vamos bien ;)

Elaith

Cambios en el foro, con nuevo sistema de HOF de ventas, mucho mas completo, diseño renovado, que pronto volvera a cambiar!

http://chinamarket.el-foro.net/

mataremata

DOnde comprar gafas carrera y polos lacoste de calidad y pulseras power Balance??

SmirroLL

en el corte inglés, que hoy empiezan las rebajas

Andser75

Buenas!
Una pregunta igual tonta.
Cuando en correos te pone "retenido en aduanas" ¿es ya seguro que te mandan la carta los de aduanas?
Es la primera vez que me paran un paquete en unos 10 pedidos que habia hecho ya. El paquete no era demasiado grande. Eran camisetas de mujer que no ocupan nada(unas 8 ) y un polo de caballero.
Gracias

Sinfronio

Me temo que efectivamente te lo han parado. Vete esperando la carta de aduanas y seguramente olvidandote del pedido. Te lo digo por experiencia. A mí me llegó la carta de aduandas, les envié los datos que me pedían (el comprobante de pago) y a los pocos días llegó una carta de los abogados de la marca en España diciendo que al tratarse de ropa falsificada si les daba permiso para destruir el paquete o bien tomarían acciones legales. Evidentemente les envié un fax diciendo que les daba permiso.

Andser75

Y como veis la opción de decir que lo devuelvan al remitente?
O saldría mas barato pagar los aranceles que pidan los de aduanas?
Las camisetas son todas AF y el Polo La Martina. No se si dirán de destruirlo.

Sinfronio

A mí directamente no me daban la opción de pagar aranceles. Si es mercancia falsa es falsa, y la destruirán a no ser que digas que rehusas al paquete y se lo devolverán pero evidentemente el chino va a decir que a él no le ha llegado nada. Luego otra cosa es que te escriban los abogados o no. Yo lo que hice fue poner reclamación en paypal y al momento el chino me devolvió la pasta gracias a dios

eRTitO

Tengo un paquete enviado por EMS el dia 25 y aún no ha llegado a España, esto es raro solo tardan entre 4 y 5 días que está pasando ultimamente?

C

yo tngo 5 en espera de tracks y envio me toy aciendo un poco de kakita x lo k estoy leyendo jajaja aver k pasa ya contare lo k pas a:p

fcbeato

ahi alguien que aya comprado aki http://picasaweb.google.com/emmyenoch99 esque no me acuerdo de donde lo e cojido y nose si pedir a ver si alguien me puede aconsejar que tal le fue un saludo gracias

Sinfronio

#9378
Mira mi estado sin moverse

24/06/2010 Admitido

25/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen

¿En tu pedido que pone?

deluxekk

Para refrescaros la mente, el hilo lo cerraron no hace mucho por motivos como poner trackings, preguntar cuando va a llegar un pedido o demas preguntas que no tienen importancia para el hilo, usar los privados por favor si no quereis que vuelvan a chapar el hilo.

Gracias

F

He hablado con Sandy y le pedido precio de 4 carteras quicksilver, 5 camisetas de A&F y dos pares de tigers me sale todo por 213 $ que os parece? esta bien de precio? un saludo

popsy

se sabe ya de algun pedido parado en aduanas por yanwen?? porque decis que si tienen acuerdos con algunas marcas, que si son falsos no lo dejan pasar... pero hay alguno que le tengan parado un pakete por yanwen? porque asta aora no e visto ninguno y en principio nadie a tenido problemas

Elaith

Si desglosas el pedido de sandy diciendo exactamente el precio de cada cosa y los gastos de envio pues te podremos decir

dufman

seguir hombre seguir que en dos dias tenemos cerrado el hilo otra vez

eRTitO

#9381 Igual que el tuyo.

F

son 4 carteras cada una a 12$, las 5 camisetas a 12.5$ cada una y las zapatillas 38$ cada una me sale todo en 186$ y me cobra 213$ como lo veis? un saludo luchemos para que no se cierre esto

Kazuya_

Hoy mismo que me he ido de rebajas, he visto carteras de quiksilver y billabong a 12-15 euros, pagarlas en china falsas a 10 euros me parece ya la mayor tontería del mundo... y te estoy hablando del corte inglés, vamos que chanclas y carteras no vale para nada la pena...

Otra cosa, al paso que vamos el hilo lo chapan otra vez, entre el de los 20 euros, y algunos más parece el club de la comedia en vez de un foro sobre compras... por favor STOP IT!

Peluxoo

#9389 +1
Señores no es de agrado ver los estados de vuestros articulos, tened paciencia que ya llegarán..

Tema cerrado

Usuarios habituales