Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

deluxekk

#9420

¿Qué precios tienen? Dinos cuanto suele ser el peso de tus pedidos y el coste de los mismos, pues yo miré en su web para hacer un cálculo aproximado de China a España y los costes eran iguales al valor del paquete...

Gracias


#9422

Siento decirte que no es de forocoches la fuente, aunque tambien he visto que lo han comentado, si usas tbpal para los pedidos de Taobao tambien te diran que no envian por Yanwen porque no se pueden enviar copias, y Yocomproporti lleva bastante tiempo enviando por este sistema copias y hasta el momento sin problemas...

De todos modos, cuando esté todo un poco mas claro ya se irá dando a conocer todo de mejor manera, pues el asunto esta aun poco claro.

Saludos

popsy

#9418 tal vez deberias leer tu y no lo digo a malas pero si miras lo que e puesto e dixo que en otros foros ya lo an preguntado y les an dixo eso que no aceptan copias pero y luego que les extraña la respuesta que les an dado los de yocomproporti para mas informacion lo decian en fc que es donde creo que as visto eso

akenator

vuelvo a poner la pagina por si alguien quiere contestar http://www.scoolshopye.com/, ha comprado o conoce alguien esta pagina? es seria? esto parece mas bien un chat que un foro, entre los que quieren vender porque la mercancia no es la que esperaba, que por otra parte no lo veo tampoco mal, los que "hablan" solo con los que llevan mas tiempo, parece que los nuevos nos tenemos que ganar las contestacion a la pregunta que hacemos, espero estar mucho tiempo en el foro y poder ayudar e informar, creo que es lo que podemos hacer entre todos, gracias, un saludo a todos, nuevos y antiguos miembros

I

yo creo q si no te contestas es pq nadie la conoce sino no creo q tengan problema en contestar

CrashIIX

Bueno me acaba de llegar esta tarde mi 2do pedido de ding, como es normal super entusiasmado, porque en el 1er pedido pedi unos pocos para ver la calidad y tal y en este meti 35 calzoncillos mas 2 power balance que me habia comprado la gente, cual mi sorpresa

2 modelos erroneos
las power balance erroneas
y luego lo que mas me jode que las tallas aunque ponga M son distitnas, es decir, cojes un calzoncillo talla M y lo ves y dice ok, ahora por ejemplo cojes otro lo comparas y es inmenso pone M pero parece una XL.. yo sinceramente no me lo explico...

le he abierto disputa @ paypal y a ver que pasa.

mataremata

#9425 Yo le he pedido a Ding hoy 6Ck y 4 PBalance, igual que tú para proba porque es mi primer pedido... Supongo que si hablas con él y le dices que no te valen... igual te envia otros... Yo espero que no se equivoque porque habia leido que tenia buena reputación...

Elaith

Calzoncillos erroneos... desde luego que no lo entiendo, soy el unico que le da igual que el color del calzoncillo sera amarillo o azul? mientras que sea bonito...

CrashIIX

a ver elaith xDD

a mi casi que me da igual, pero si otra gente me pide ese modelo quiere ese modelo, y creeme que los modelos no se parecen nada, si me piden uno de usa, y me meten uno de letritas? xDD

y luego lo de las tallas flipante... xd

W

Pues lo que decís de Ding no me gusta demasiado. Estaba a punto de hacerle un pedido, pero esperaré a ver si iOffer reabre (almenos a mi no me funciona) y puedo ver otros vendedores.

Por cierto, que mail usais para contactar con Ding? He buscado en el foro y solo hay un mensaje acerca del nuevo correo de Ding: ckuding@163.com. Lo que más me sorprende, es que llevo unos días negociando con "txlfox140@hotmail.com". ¿Me estaban intentando timar o es que vuelve a usar el antiguo?

Gracias por todo!

deluxekk

#9428

¿Pero le has dicho lo de las tallas y las power balance, o directamente has abierto disputa?

mataremata

Haber Ding tiene muy buena reputación no creo que os estubiese intentando timar...Si no lo ha hecho antes porque lo iba hacer ahora??
O almenos eso espero yo...

W

#9431 ¿Lo dices por mi comentario? Si es así, no me he explicado bien. Lo que quería decir es que quizá Ding cambiase de cuenta de correo porque alguien la había crackeado y podía hacer negocios a su costa (aprovechandose del "nombre" de Ding). No creo que Ding quisiese timar a nadie.

jc_2pac

compañeros esto que quiere decir :palm: :

25/06/2010 Admitido
26/06/2010 Salida de la Oficina Internacional de origen
30/06/2010 Llegada a la Oficina Internacional de destino
02/07/2010 Salida de envío de oficina de cambio destino

lo último :palm:

gracias de antemano,un saludo.

Hidram

Muy Buenas me he registrado hace nada y espero ayudar en lo poco que pueda =) Aprovechando que estais hablando sobre Ding y sus fallos quería contaros mi experiencia por si a alguien le viene bien.. Hace ya tiempo pedí 10 para probar calidad y todos los modelos y tallas perfectas.. en el siguiente pedí 38 y se comio uno, así que me mandó 37.. y en el último de hace 1 semana pedí 110 en un mismo paquete (7kg y poco..) y se equivocó en 11 modelos (en vez de 20 de tia me mando 9 y los otros 11 de tio y del modelo de las letras en colorines..) y en 3 tallas de modelos acertados, eso sí me regaló el modelo que le pedí de regalo y una PB que me encontré.. todos los pedidos fueron por Yanwen excepto el primero de los 10 que fue por air..

PD: Que yo sepa sigue con el msn antiguo..

Saludoss!! ^^

ferrivlc

#9433

quiere decir que ahora va desde las aduanas al correos de tu barrio-pueblo y que en 2-3 dias lo tienes en tu casa

CrashIIX

#9430

le he abierto una disputa, pero en plan sin enfadarme ni nada y que le seguire comprando, pero quiero arreglarlo xd xd

pero es quemacho lo de las tallas es lo que mas me jode xdddddddddddd

le pides una talla M, te envia la M, pero para algunos modelos parece una XL

deluxekk

#9436

Es que así, aunque sea en plan "sin enfadarte" lo único que puedes conseguir con abrirle una disputa es que le cierren la cuenta paypal y los miles de vendedores que tenga un pedido en proceso pierdan el pedido o tegan problemas con los pagos, lo que tienes que hacer es comentarselo y que te de solución, que seguro te la dará, y no directamente abrirle disputa...

P.D. Las disputas se usan para cuando el vendedor no te da solución a un problema, no para cuando un pedido te llega mal y consideras una disputa como un voto negativo :S

#9438

Da igual lo que pongas en la disputa, el simple hecho de abrisela ya conlleva a lo que te dicho.

CrashIIX

#9437

en la disputa no he nombrado en eningun momento nada de calvin klein o power balance, solo "clothes"

SmirroLL

"solo"

MSK-

no abras disputa a ding colega que le vas a chapar la cuenta y nos joderemos todos los demas..
si te manda algunos mal pues nose, intenta arreglarlo pero no con una disputa, porcierto alguien sabe si es de fiar http://picasaweb.google.es/emmyenoch99 ¿

Kazuya_

#9425 Parece mentira que seas veterano, por una mierda de 3 o 4 ck le metes una disputa a un tio que está dando servicio a todo el foro... Olé!, y luego para mofa vas y dices que es sin enfadarte... que grande eres tio, y más al ding que es un chino que te habla y lo puedes solicionar directamente con el, normal que no deje luego pagar con paypal, te podrás quejar al precio que te los deja para que le pongas una reclamación por "eso". Tu seguro que los vendes a 3 euros a que sí? jajaja, si se jode el chollo de ding, gracias por tu colaboración, y si quieres que no se equivoquen vas al corti con un fajo billetes y compras 50 eligiendolos tu mismo...

#9442 jaja me parto!, y a nosotros que coño nos importa que te los haya enviado mal , lo cuentas como si fueras un héroe... ya paso con 51bab, pero tio sigue así, verás cuantas cosas vas a comprar en china a partir de ahora... ( y no es nada personal, lo que te pase a tí como verás me la sopla, pero tío piensa antes de actuar)

CrashIIX

mira tio, yo no se de que vas, pero yo he comprado unas cosas, si luego me llegan otras cosas, no es tu problema, es el mio y se hacerlo, es mas, hago lo que me salga del pijo. que le cierran la cuenta de paypal (que lo dudo), pues te jodes :)

fcbeato

desde luego que el que es tonto es tonto de pequeño y de grande anda que no veas o sea que te la suda que le den por culo a quien le tenga que dar pero tu te quedas trankilito no? asi te ira en la vida compi

CrashIIX

#9443

ye nano

PeLoTaSo

Esto os pasa por compartir chinos en el foro y que le compre gente que sólo busca hacer negocio o que mataría por 20$.

Si cada chino que te envíe algo mal vas a abrirle disputa me parece que vas a estar peleado con todos, porque a día de hoy creo que ninguno me ha enviado todo bien, siempre se equivocan en algo, pero yo ya cuento con eso.

Kazuya_

Pelotaso te doy toda la razón, nos pasa por ingenuos y por dar demasiada info a quien a parte de no agradecerla, hace que fastidien a los demás; y más aún esos que por 20 euros "matan", cuando se han forrao vendiéndolos no al doble sino a 4 veces su valor...Manda Webos...

Edit: Fin del tema, que ya huele!

SmirroLL

#9232

CrashIIX

20 no, 53 euros que no son mios si no de gente, y mas que esta hoy que nadie regala dinero te parece poco? a ti si a lo mejor, pero ami no

MSK-

pero si seguro que esos 53 seran ganancias que te sacas anda, yo si se pierde un paquete ai una cosa que se llama GANANCIAS, la cual yo me ago responsable totalmente del paquete, si le pasa algo o tipo los modelos que te pasa ati pierdo mis GANANCIAS, es parte del trato a la hora de vender vamos digo yo, pero yo no pierdo ningun €, alomejor eres tu que te lo montas mal.

PeLoTaSo

#9448 Hombre, para mí es de ser muy hipócrita estar cometiendo un delito (importar y vender ropa falsificada) y luego denunciar a un chino porque te ha enviado parte de la ropa mal. Si de verdad quieres tener lo que pagas vete al Corte Inglés y lo compras, pero si compras a un chino por msn lo mejor que te puede pasar es eso, tienes que asumirlo antes de comprar. Y no, yo por 50 euros no pongo el grito en el cielo, intento hablarlo con el chino y llegar a un acuerdo, al fin y al cabo todo se puede revender al precio que te lo ha enviado el chino.

Tema cerrado

Usuarios habituales