Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

javii013

muxas gracias chusty! aora m pongo aber si doi con la tecla jeje

dufman

#9630 ahora entiendes no? xd

A

donde subis las fotos de los pedidos??hay alguna picassa del foro??

A

una buena pagiana es fiable y buena calidad www.globaltrade06.com
MSN people-trade@hotmail.com se llama kai y jerry
yo ya le hecho varios pedidos y de calidad es bueno y el servicio tambien y ya voy por otro pedido son muy amable los dos y estoy muy contenta con su servicio

davb

Hola! Alguno de los presentes le hace pedidos a Ding normalmente?
Es que estoy preparando uno, pero es de unos 80 - 90 unidades, y me da palo que lo paren en aduanas... Si le pido que me lo haga en dos paquetes distintos, me lo hara, y al mismo precio? En ese caso, le doy dos direcciones, o con hacer dos paquetes ya da igual aunque sea la misma direccion?
Por cierto, para decirselo en ingles a el, aduanas se dice doll? Es que me suena un poco raro, pero es lo que me sale en los traductores ...
Muchas gracias, y perdonar si la pregunta es una tonteria...

deluxekk

#9635

  • En 2 paquetes
  • Mismo precio (supongo)
  • 2 direcciones distintas
  • aduanas = customs
M

hola alguno de vosotros habeis comprado en www.samyibiz.com , es de fiar supongo no?

sakensito

smirrol tienes un privado por lo de la camiseta :D

S

A ver, en cuanto a Yocomproporti, se que puede estar repetido, pero ni leyendo el FAQ y este tema me han quedado suficientemente claras.

  • He mandado la hoja de presupuesto a la direccion e-mail correspondiente ( menos los gastos EMS, que nose como funcionan <- primera duda, aunque ya se que en el FAQ ponga algo como 500 gr - 140RB +500gr 40RB ) y estoy pendiente de que me respondan y cuanto tardan en ello.

  • Es completamente fiable? es decir, he cogido unas Ray-Ban por 6€ y unas DC por menos de 12 € y me tiene bastante mosca, porque si, puede ser barato, pero tanto? La calidad - precio es aceptable? ( Simpre hablando de Taobao.com )

  • El tema de las aduanas sé que es aleatorio, pero a partir de cuanto peso/nº de articulos por pedido los tios estos lo retienen directamente?

Muchas gracias!

chemary

los gastos ems te los manda una vez te compre todo y te pese tu pedido.
es fiable, aunque yo uso otro intermediario, pero vamos, son fiables por lo que he oido y todos lo sabemos.
si, es así de barato, aunque luego te claven por el envío.
el tema aduanas directamente no se sabe, pero la probabilidad aumenta si el paquete pasa de unos 4 kg. yo siempre los pido como máximo de 4 kg y en 40 pedidos no me han parado ninguno

S

Muchas gracias chemary! A ver si me responden con el presupuesto, y realizo la compra y pongo mi experiencia/conclusión.

G

Y no esta el listado de paginas y como comprar etc que paso :s de donde lo puedo obtener nuevamente ?

saludos llevaba arto sin visitar la pagina ya que abian cerrado el tema

L

www.stylesunion.com el sitio tenía una buena calidad del producto, y tener tiempo para ir a ver.

En China es una empresa de venta al por mayor ropa muy grandes.

M

menudos spam , estos chinitos , jeje

akenator

cuando eliges un producto de las tiendas taobao, pone informacion sobre el vendedor, intento buscar el email del vendedor de dicha tienda pero no lo encuentro o no entiendo si es que lo pone, alguien sabria decirme donde o como podria hacerme del email del vnededor de la tienda en la que entre? gracias, un saludo

Kazuya_

#9635 pidele en 2 paquetes, 50+50 y a dos direcciones con distinto nombre.

en cuanto a los email (msn, yahoo) de los vendedores de taobao, algunos lo ponen y otros no, no le des mas vueltas... no todos te van a vender directamente como lo hace ding o ZG.

rubenisla

podeis volver a poner que significaba cada proceso en los envios de yanwen? gracias de antemano

C

ese iniestaaaaaaaaaaaaa!!! weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! capeones !! ahora la camiseta de españa tendra una estrellita xD

Z

CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOONES!

chemary

ya estan los chinos bordando la estrella en la camiseta de la seleccion!!!

Kazuya_

jajaja que pena que me la compré antes, jajjajaajaja.... :D

Olé nuestros cojones! Campeones de europa y el Mundo, casi na! ;)

mataremata

Donde me puedo comprar la camiseta de D. Andres Iniesta la azul???

chemary

aqui
http://item.taobao.com/item.htm?id=5073259790

fcbeato

los chinos de aki an aprobechado para vender las bufandas y toda clase de objetos de españa y los de ayi van a aprobechar para vender la ropa no veas que explotacion de productos hijos de .......... no veas como aprobechan lo minimo pa sacar pasta

SmirroLL

por si alguno quiere ropa de segunda mano original aquí os dejo parte de lo que voy a retirar ya, son marcas de skate /snow y esta todo en buen estado.

privado si alguno quiere algo

chemary

y por si alguien quiere comprobar la calidad de las camisetas chinas de españa aqui les dejo este video donde se moja la camiseta de cerveza y no le pasa nada
http://www.youtube.com/watch?v=xBGwtjVLHfQ

Kazuya_

Yo ya le he pegao dos lavadas y por ahora no se le ha caido nada, anoche la hasta en la fuenta y resiste como una campeona...será por que tiene el escudo de españa..XD

I

Ya he visto como por ejemplo IMG84 ha pedido boxers CK a este proveedor pero no me termina de quedar claro la calidad que tiene. A ver si alguien me puede solucionar esta dudilla aunque creo que sólo ha pedido IMG84...

davb

Hola a todos!
He hecho un pedido a DING, y me los ha mandado por yanwen. No los mandaba por EMS él? que eso eso de Yanwen? Eso cuanto tardara?
Muchas gracias, perdon si las dudas estan respondidas ya, pero yo creo que no...

gefea

#9659 Pues crees muy mal porque esas preguntas estan respondidas 500 veces, y por gente como tu pues se jodio este hilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales