Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

S

#9715 Lo mismo me ha pasado a mi, de 8 cosas, 2 no lo tenian y son las que de verdad queria, pero bueno, les he dicho que me lo manden igualmente, ahora el descuento que me tienen k hacer por la supresion de esos 2 articulos espero que me lo quiten del 2º pago...

Alguno puede confirmarlo?

#9720 Te estas confundiendo y en bastante. Si miras bien un producto de TaoBao te pone el precio, y abajo, mas pequeñito, los gastos de envio, y tengo entendido que es entre China. El intermediario pide los productos y estos tienen que llegar a el, esto supone un gasto, que ponde de los 25 € que estan en el aire, 10 o 12 son de gastos de envio solo en China, ellos solo cobran el 10% de todo, o eso, o a mi tambien me han engañado.

N

#9716 p145 Yo compre un reproductor de esos en chinavasion hace un año mas o menos, por cierto va de lujo de momento, y me lo enviaron por DHL y en 5 dias en casa y sin problemas, no se si te servira de ayuda, para liarte un poko mas de todas formas, hace un mes hice un pedido de 40 equipaciones de futbol partido en dos paketes es decir dos de 7,5 kilos por DHL y me crujieron con IVA y arancel 60 euros por pakete, es decir 120 euros mas de lo que me habia costado todo, por lo visto DHL y UPS son propicias a cobrar esos 60 euros, a pesar de todo mi conclusion fue que me era un canteo de peso por cada pakete.
Saludos

calavera93

Hola, estoy buscando donde poder comprar los relojes que son con la parte central intercambiables, o sea, va la correa de goma por un lado y la parte central donde marca la hora se puede desmontar y cambiar por otro de otro color. Si conoceis mas de un proveedor decirmelo por favor, si no sabeis a que me refiero pondre alguna foto. AYUDARME POR FAVOR. Os dejo una foto para que veais a que me refiero. Tambien pueden ser con otro color de correa.

http://yolimarfashioncom1.com/uploads/2/7/1/7/2717207/5737797_orig.jpg

Un saludo

fcbeato

#9723

oye si encuentras relojes de esos y vas a hacer un pedido me apunto o me dices donde lo vas a hacer ok saludos

deluxekk

#9718

No ordenarias los precios, yo me refería a esta que he puesto hoy y sale a eso, a 20,50€ mas los demas gastos claro :S, esta claro que si te fijas sólo en los vendedores caros no sale nada rentable xD

#9720

Es lo que pasa por no leer el foro y hacer pedidos de solo 1,5kg a Taobao,pues se ha dicho muchas veces que por el 1º kg ya solo te cobran 20€, esta comprobado que a partir de los pedidos de 4-5kg es cuando empieza a ser rentable pedir a taobao

#9721

Estoy seguro que los 2 productos que no tienen en stock las tiendas que has elegido los tienen otras 18.000 tiendas mas de Taobao xD

pilarde

Haber chic@s, a los que os quejáis que habéis pedido a yocom… y no tienen la ref. en stock, la ventaja de comprar en taobao es que de cada producto hay 400 tiendas, ósea si no lo tienen en una, pues pedirla en otra, yo a veces cuando pido algo, me guardo algunas paginas de suplentes por si falla el primero, no tiene sentido que pidáis que os envíen el pedido sin lo que queréis, entonces no compréis en taobao.

Al que ha preguntado la medida de los zapatos yo mi experiencia es que pidas uno más, yo uso en España un 37-38 depende y me pedi un 38 y me apretaban un montón y se los tuve que regalar a una amiga, eran monísimos ahora los he vuelto a pedir en un 39.

#9721 Cuando les haces el 1er. pago empiezan a comprar, ósea que ten un poco de paciencia 2 días no es nada, es más que pienso que el no tener noticias en principio es bueno, porque igual es que tienen stock de todas las ref. y están esperando a que les llegue el material, y si por supuesto que te descontaran el precio de los articulos, en el 2 pago.

NiGGaZ

la camiseta del madrid esta ya en venta?

SmirroLL

Ofrezco 10€ por PayPal el que me consiga una tienda con relojes Nixon a precios de risa. Réplicas, claro!

#9729 Si no hubiera buscado hasta la saciedad, no ofrecería dinero por ello... xDDDD

deluxekk

#9728

http://lmgtfy.com/?q=tienda+con+relojes+Nixon+a+precios+de+risa

Te mando por privado mi dirección de pago. Gracias xD

P.D. http://search.taobao.com/search?q=NIXON&commend=all&ssid=s5-e&search_type=item&atype=&filterFineness=

fcbeato

#9728

oye smirroll en alibaba.com suelen tener relojes de nixon tio miralos en esa pagina alomejor encuentras alguno que te guste yo los e viisto ahi

akenator

#9721 creo que no me has entendido, descontando el valor de mi pedido que era de 45.75€ mas los gastos de envio 26.62€, serian 72,37, hasta 94,81 que he pagado total resulta que he pagado 22,44€ mas,teoricamente seria el 10% de lo que compre no? o yo no me he enterado bien,

deluxekk

#9731

Pero si lo primero que hacen los intermediarios es decirte el precio total de los productos, si te dijeron que era 45€, como te van a cobrar en el 1º pago que debes pagar la mitad del total 32.28€, si la mitad es 22,5€, una de dos tio, o te has equivocado en el precio de los productos o vas un poquito perdio en esto...

#9733

Los números de los zapatos son los mismos de aquí, estas preguntas sobran, están más que repetidas

akenator

los numeros de calzado son los mismos que aqui? quiero decir, funciona igual que en europa, o llevan otro tipo de medida

akenator

#9731 mira los productos y el precio en yuanes
Tag-Heuer 228,00 Yuanes
Tiffany collar 28,00 Yuanes
Tiffany collar 30,00 Yuanes
Prada bolso 108,00 Yuanes
suma y convierte, mas gastos de envio 26.62 €, hasta 94.81€ incluido comisiones, yo crei que seria el 10% del total de los productos a comprar, pero no debe ser asi, es el 10% mas las comisiones que ellos creen que deben cobrar, si no, esto no hay por donde cogerlos, las paginas
tienen todavia los mismos precios, si quieres o se puede te pongo hasta los enlaces que los tengo guardados, en fin, ya nada puedo hacer, ahora lo que me faltaba es que algo de lo pedido no viniese bien o equivocado,

fcbeato

#9728

smirroll si vas a hacer algun pedido de reloj me apunto

akenator

#9732 perdon, perdon, perdon, perdon, siento molestar, y gracias por contestar,

deluxekk

#9734

¿Quién es tu intermediario?

El proceso es siempre el mismo, le pasas en un excel los productos, te responden con cuanto vale el coste de los productos+envio a su oficina+comision y luego te dicen gastos de envio. Si en el correo te decian que el coste total era de 45€ es imposible que te cobraran 34€ en el 1º pago, pues debe ser la mitad del total, por lo que el coste total de todos los productos debería ser 68€.

akenator

#9737 ellos no me dijeron que mi pedido era de 45€, yo converti los yuanes en euros y me salian el total del pedido,
Tag-Heuer 228,00 Yuanes/ 26,4765€
Tiffany collar 28,00 Yuanes 3,2515€
Tiffany collar 30,00 Yuanes 3,4838
Prada bolso 108,00 Yuanes 12,5415 €
tu me diras cuanto suma

hago el cambio en esta pagina http://es.exchange-rates.org/converter/CNY/EUR/30, y esto parte de su correo

He mirado los artículos que me has mandado y a continuación te paso los precios. Si tienes alguna consulta acerca de este presupuesto o si quieres confirmar el pedido, por favor responde a este mismo e-mail.

Precio de los productos + Envío a nuestras oficinas en China = 481 RMB

Comisión 10% = 48.10 RMB

Precio total con la comisión 529.1 RMB =61,4418€

Z

Llevas un buen lio de numeros, la verdad esque siempre que pido por yocomproporti, que por cierto es la ostia, hago cuentas(aunque te las hace sola la hoja excel esa que te dan) y siempre se me pierden 10 o 15 euros que no se de donde me los ponen en el precio final, vuelve a repasar las cuentas, que una cosa son 10 euros y otra son de 22 a 90 y pico como dices tu

deluxekk

#9738

Muy bien, te sale 45€, pero no le has sumado el coste del envio por EMS de cada producto a sus oficinas, que puede ir desde los 3€-6€ por artículo si cada producto es de una tienda distinta, si es de la misma tienda solo te cobran 1 vez el coste del envio. Ahí es donde han fallado tus cuentas.

481 Y

  • 394 Y
    __________
    87 Y

87 Y son 11€ amigo... has empezado con que te han estafado 22€, ahora ya dices que 6€ y encima es que no te han estafado, si no que te has equivocado y no has contado los gastos de envio a las oficinas de China, vamos para mear y no echar gota...

akenator

#9739 tantos euros no son, mas o menos son los que tangaran a casi todo el mundo, porque a los 61,4418€ hay que sumarles los 26.62€ de gastos de envio, son 88,06, hasta los 94 que he pagado, 6€, ya digo lo que tangaran a todo el mundo, entre 5 y 10€ por pedido de mas,

akenator

#9740 debe ser eso, que no habran encontrado todos los productos en la misma tienda, pero eso no es culpa del comprador no? aun asi me parece demasiado que por 45€ de compra ellos ganen 22€ porque no estaban todos los productos juntos, si lo hacen con todos es una pasta, yo ya he decidido no comprarles mas, buscare otro mas barato, he leido por ahi que yoybuy, Alex, ex de Yoybuy, y Yong Shen son algo mas baratos, o intentare comprar directamente en taobao, hay vendedores que si les compras varios productos no te cobran gastos de envio, eso si, el riesgo que te manden lo que ellos quieren o me timen es muy grande,

deluxekk

#9742

A ver... para cerrar ya el tema que parece esto un chat, si tu que eres el comprador, le pasas enlaces de distintas tiendas al intermediario, esta claro que el intermediario no se va a poner a buscar si esos productos están en una misma tienda, eso te lo tienes que buscar tú, si tu le das 4 tiendas distintas, pues te los compra de 4 tiendas distintas, la culpa es tuya de no buscar.

Moraleja: Proximo pedido que hagas enviaselo a 20 intermediarios, y el que te de precios mas bajos a ese le compras e intenta comprar todos los productos de la misma tienda para ahorrarte gastos de envios a las oficinas de China.

#9744

No te vas a enterar no? que esos 22€ no son comisiones que se llevan, que gastos de envios a sus oficinas no son ganancias para ellos, tendran que pagarle ellos al que le lleve los productos a sus oficianas como tu le pagas al que te los hace llegar a tu casa no? madre mia...

akenator

#9740 yo en ningun momento he dicho que me han estafado 22€, he dicho que por un pedido de productos que sumaban 45€, ellos se han llevado de comisiones 22€, y otra cosa

http://es.exchange-rates.org/converter/CNY/EUR/87 :

87,0000 CNY = 10,1029 EUR
Yuan Chino (CNY) Euro (EUR)
1 CNY = 0,11613 EUR 1 EUR = 8,6114 CNY

no son 11€, si ellos convierten como tu aun ganaran mas

v3NoM

Macho no te enteras de nada, mejor no compres en taobao y yasta xD

p145

#9722 Gracias compañero. Yo creo que me voy a arriesgar por FedEx, por lo que e he leido es como todo algunos los paran y otros nos. Asique... Lo bueno es que el chino me va ha declarar 80€ de valor asique si tengo que pagar... seran unos 20/25€ como mucho creo yo (no se exactamente cuantos es de aranceles)

Asique nada cruzare los dedos!. jeje

Sinfronio

#9723
Si no me equivoco esos relojes no son intercambiables. Según la descripción pone "Color blanco modelo ODM con fondos en 10 colores a escojer" Es decir que son relojes diferentes y podrías pedir uno de un determinado color. En taobao los tienes por ejemplo aquí http://item.taobao.com/item.htm?id=5200507486 pero si pones en el buscador ODM http://search.taobao.com/search?q=odm te aparecen otros modelos. Espero que os sirva.

aloisi07

Voy a hacer un pedido a taobao, pero he estado mirando y en la web yoybuy me ahorro 12 € con respecto a yocomproporti. No se si alguien a comprdo ahí, creo que me arriesgaré pues lo veo bastante seguro. saludos

Shu_

#9744.....Y digo yo, porque todo esto no se lo cuentas al intermediario y que te lo explique bien clarito??.......no seria lo mas normal?.....eso es lo que yo he echo cuando he tenido algún problema

MSK-

106ck a ding en 1 paqete, como lo veis¿?

Tema cerrado

Usuarios habituales