Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

fcbeato

e estado hablando con ding que estaba conectado antes y le e preguntado por que yo queria hacerle un pedido y el pobre esta fatal dice que tiene que devolver el dinero a los compradores y el va a perder mucho por que cree que los paquetes se los van a destruir y me a dicho que va a seguir vendiendo ppero un poco mas caro y va a seguir enviando por yanwen por que dice que es mucho mas segura que ems y que otras compañias :qq:

Hidram

Pues si lo lógico será que suba el precio para recuperar dinero rapidamente..(pienso yo) a mi no me ha dicho de devolverme el dinero sino que el lunes me lo envia por EMS pero como he dicho será porque es un pedido pequeño y no de 100 pcs.. o más..

N

Saludos yo soy uno de los afectados, y todavia no tengo muy claro que es lo que va a hacer ding, aver si alguien me lo puede esxplicar, gracias.

Kazuya_

#9804 pillalo por cualquier tienda y ahorrarás tiempo y dinero, si ya desde el principio te haces tanto lio mejor dejarlo o se te pasa el verano.

Al de la bodycruzer o maquina depilatoria de cuerpos, no vale la pena ni pillarla falsa por 30 euros está en mediamarkt, carrefour, corti etc...vamos tener que recurrir a los chinos pa eso telaaa, telaaa... si crees que te va a salir más barata con envio y todo se ve que no conoces el mercado...

#9816 ya pero si a parte la pones tu aquí en página española que aún la ven 2000000 mil más..xDD, no es por nada, pero a mí personalmente no me molaría nada!

MSK-

#9340 de donde sacaste esa info?

SmirroLL

#9814 Informacion confidencial que tiene puesta el propio Ding en su página web y que puede ver todo el mundo por cierto...

Y esto no es que lo dijera nadie, es que si os fijais sois todos de aquí, o la mayoria los que habeis perdido los cillos, es normal, tarde o temprano tenia que pasar. Gilipoias no son, y cuando aumentan los paquetes a españa en un 600% en unos meses, pues se extrañan. Pasó con EMS hace 1 año y pico, ahora Yanwen, dentro de poco se acabará el chollo de todo y entonces si que será una auténtica loteria :)

fcbeato

joder eso no quiere decir que vallan a parar todos los paquetes que pasen por yanwen alomejor esque a ding lo tenian ya mirado por que mandaba muchos y por eso era tan sespechoso pero bueno ya se vera a mi me tienen que venir 2 que me a mandado sandy a ver que tal ya ire diciendo

D

yo pedi entre esas fechas que retuvieron los paquetes
y el mio paso,llevaba exactamente 54 calzoncillos.......
por los pelos!!!!!!

N

Espero que EMS pase los pequeños paquetes de 50 de Ding, que opinas Smirrol? O a lo mejor seria mejor aunque nos cueste un poko mas decirle que envie por TNT que creo q no hay problemas, podriamos intentar entre todos los que nos beneficiamos de los buenos precios de Ding buscar la mejor solucion posible al problema. GRANDE DING

Gayumbo

Pues mira lo que ha ocurrido con ding es que en forocoches se hizo una PEDAZO de conjunta y el chinito este que lleva dos días enviando paquetes se lleno de dinero y envió 2500 ck en 2 DIAS!!!!!!!!!

Claro las aduanas chinas lo han quincado y se esta comentando por FC que ya están empezando a parar paquetes gracias a chinito como estos....

Valiente elemento y valientes lo de la conjunta de CK sabiendo como estaba la cosa, demosle las gracias a todos ellos!!!! Tsssss

Gayumbo

al final se acabara el xollo como con EMS

G

alguien me podria comentar experiencias con yocomproporti.com please :)

ya que no se si es de fiar,, he leido bastante pero me gustaria saber mas de gente que alla comprado y contara su experiencia haber que tal todo :)

espero alguien pueda responderme

estoi apunto de entrar al mundo taobaoo
saludos

Shu_

#9822 Alucino¡¡¡.........pero vamos a ver, en serio eh?, vosotros leeis algo???, y luego algunos decis que se contesta mal, que estamos aqui para ayudar y todo eso, pero es que hay cosas que realmente son cabreantes, llevamos mogollón de paginas hablando de este intermediario, creo que ya hemos contado todo lo que se podia contar sobre él y ahora esto?.......anda ya¡¡¡

2
Eberxy

Vereis, hace muchisimo tiempo que ya no visito el hilo por lo que estoy un poco perdido, os lo explico:

Cuando yo visitaba el hilo hace ya muchisimo tiempo, comprabamos en 51bab, pero por lo que veo ahora estais comprando a vendedores independientes hasta hay bien, pero ahora con el tema de Ding me he echo un lio, ¿Me podriais decir actualmente cual es el Vendedor o Web al que le estais comprando?

Saludos y muchiiiisimas gracias

deluxekk

Pues lo que yo decía, que si un día te acuestas con un Seat en la puerta de casa y al día siguiente te levantas con un Bugatti Veyron, pues canta muchisimo el asunto...

Yo siento decir que la culpa es unicamente y exclusivamente de Ding, no de los que han pedido la conjunta, pues están en su derecho de comprarle lo que le salga de la gracia, la culpa es de Ding de enviarlo todo de golpe o en tan grandes cantidades, que mira lo que hace la avaricia...

Cuando se cogen billetes tan rapidos y fáciles se pierde la noción del tiempo, habrá sido eso...

Eberxy

Entonces definitivamente Ding deja de vender???

o solo es un contratiempo??

Perdonen por las preguntas pero me tengo que poner al dia xD

Kazuya_

Hombre tampoco veo que toda la culpa la tenga Ding,el no ha sabido ser perspicaz y dosificar esa avalancha de pedidos... supongo que jamás se encontró con un pedido el mismo dia de esa cantidad, y eso que el confiaba en yanwen porque es como cliente vip, pero claro yanwen no es dios y no manda en Aduanas, y para ponerse a parar esa cantidad ingente es porque ha dado un cantazo impresionante!!! Pero en ello tiene que ver DIng por inexperto y los otros por la conjunta.... que no sé que moda de hacer conjuntassss y más en cosas hyperbaratas como es un calzoncillo.... en fin, esperemos a que pase el temporal...

fcbeato

esperemos que solo hayan parado a ding para que se relaje un poco y para darle un escarmiento para que no sea tan cantoso por que como vayan a parar a todos los paquetes no veas que putada se nos corta el rollo del tiron

Kazuya_

Por ahora el parón este tan grande es solo en Yanwen, en EMS supongo que seguirán como siempre, pararán arreu.... y al que le toque pues ... al menos si no lo abren queda la posibilidad de que se lo reenvien al chino y no palmar la pasta entera.

MSK-

esque yanwen yo en ese sentido nose como va, ya os e dicho que yo e sido parado con 1 paquete de 50 ck, y no sé ahora si ese paquete se lo devuelven a ding o se lo cargan, de todas formas ding asume la culpa enviando en 2 dias 35 paquetes, como cuando lo normal que envia son 8-10 diarios, la conjunta de forocoches se lan llevado en toda la boca, se lo merecen por querer ahorrarse 20$ pidiendo 2000cks, aver que pasa el lunes, tengo 2 paquetes que no se que va a pasar con ellos y el parado, el problema me viene ahora que tengo 4 pedidos que hacerlo a ding y si que son de muchos ck.. bff..

deluxekk

Palmar dinero no te preocupes, que si tiene que empezar a cobrar 2,8€ por calzoncillo para compensar perdidas, rapidamente recupera todo, estate tranquilo que otra cosa no se, pero dinero seguro que no pierde xD. Y sigo diciendo que si, que pueden hacer millones de conjuntas y hacer un pedido de 4000 ck si quieren, pero que si yo fuera el vendedor ni de coña los mando todos de una vez, los mandaria de semana en semana y al que le guste bien y al que no puerta, las condiciones las debe poner el vendedor no el comprador, de ahí que diga que la culpa es de Ding.

Saludos!!!


#9832

La culpa la tiene cuando se le pasa un pedido de 2500 ck y se le dice que no tenga prisa por mandarlo todo, que lo vaya enviando poco a poco, y aquí el amigo envia 30 paquetes en 2 días, se habrá quedado agusto sabes...

SmirroLL

No echeis la culpa a ding ni a forocoches, cuando uno pide ya sabe a lo que se expone.
Yanwen no se va a escandalizar pq ding envie 35 paquetes en 2 dias en vez de 20, los paquetes que pasan por Aduanas en china son miles diarios, asi que en esto no tiene la culpa él. La culpa la tenemos todos y cada uno que hemos pedido, ya que gracias a ello, ha pasado esto. A mi me la pela, pq he pedido un paquete semanal y no he tenido problema alguno, pero me alegro de que os pase esto, sobre todo a los que decian "tengo 15 paquetes en camino" , pues mira, ahora os jodeis, sinceramente.
Los que solo habeis pedido 1, pues... a todos nos han retenido paquetes, no será la primera ni la última vez, y no, no se lo van a devolver a Ding, los "quemarán".
A Ding le pagan por enviar X cosas, en el momento en el que lo manda ya deja de ser problema suyo que pidan 1 paquete o 300. Pero vamos, que Ding hay muchos, solo hay que saber buscar :)

piston

He hablado con ding y dice que envía por ems 30 o 35 por paquete dice que ha enviado demasiados de golpe pero que no volverá a pasar y que esta disponible para enviar hemos estado comentando como enviar para no dar tanto el cante lo de pedir conjuntas iros olvidando o muchos paquetes de golpe

SmirroLL

Da lo mismo, me da lo mismo que mande 35 paquetes por Yanwen de 50 ck a que envie 50 por EMS de 30CK, lo veo hasta peor, ahora vendrán todos los CK por EMS y seguiremos en las mismas.
Menos mal que ya tengo trabajo y no tengo esto como manera de ganarme la vida xDD

fcbeato

pues yo hable ayer con el y me dijo que iva a seguir enviando por yanwen por que es mas segura que ems y que esta mal por que cree que le van a quemar los paquetes que le an cojido pero a los compradores les va a devolver el dinero eso me dijo a mi y que los va a poner mas caros

piston

Me parece que va a seguir con 3usd cada uno el problema es que no se controle y se carge los envios por ems que sera lo mas probable como empiece a mandar paquetes a montones

Kazuya_

es una putada chicos, de todas formas hacer conjuntas para eso manda webs, que me digas pa pillar 20 relojes que te puedes ahorrar 150$ o algo así aún,pero para ahorrarte 20$, es como vamos de excursión al cine y vamos 100 de golpe para llenar una sala, un poco estupido, pero si lo que querían era colapsar el yanwens, ya está hecho... es como cuando se votó a chimo bayo, ale vamos todos y veras como va a eurovisión.. jajaja al final ni fue, y al final ni llegan los paquetes...

aloisi07

Hola, alguien sabe algo de los ''famosos'' HIPHONE? xD por caracteristicas y precio no parece que esten mal jaja falta saber si se enxufaran xD

bueno ahi dejo la consulta por curiosidad

A

hola,
cual es la aduana mas dificil o mas "xunga"de pasar la de valencia o madrid?
otra cosa: eso k estan parando mas paketes por yanwen no influira con SAL verdad?
salu2

konan23

#9839 hola mira no es por discrepar pero la pregunta del tema aduanas creo que nadie sabe a ciencia cierta cual es mas (xunga) eso es una loteria como han dicho varias veces por el hilo... y el tema yanwen o SAL tres cuartos de lo mismo son dos formas distintas osea lo que no le influya a una no quiere decir que no le valla a influir a la otra... espero que te sirva pero es custion de probar ya sabes!! :palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales