Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

N

Y que hacemos Smirroll, te recuerdo tus 150 de tiron abusando de Yanwen jejeje, sin rencor. Un saludo, en el fondo lo que dices es cierto, pero todos vamos a pedir.

1
1 comentario moderado
attwhore

hola buenas llego tarde ya no esta el #1 :( haber si me podeis decir una pagina para pedir cosas de ralph lauren con buena calidad un saludoo

clamuno

#9873
www.yocomproporti.com

el otro dia he hecho mi primera compra y a ver que tal sale todo, pero la gente parece bastante contenta con esta pagina..

SmirroLL

#9871 Mis 150 en 1 paquete dices ? Si, creo que te tienes que referir a esos. A esos que no me importaba perder el dinero si me lo paraban y por eso lo hice, pero bueno, haced lo que os de la gana, evidentemente. Pero tened en cuenta que desde que "todos" empezamos con Yanwen, ha pasado 1 mes, y en 1 mes ya lo han jodido. EMS ya estaba jodido de por si desde hace 1 año, luego vendreis a quejaros, a decir que el chino en cuestión es un hijodeputa y que no tiene ni puta idea de enviar las cosas. Pero bueno, esto es como la bolsa,a base de palos quitan a unos cuantos del camino, con Yanwen ya aprendieron unos cuantos, y ahora con suerte igual caen otros tantos xD

ClauSure

lo que hay que hacer es seguir hablando en un foro tan abierto como este de estas tas cosas ilicitas, el cual ves en el primer resultado de google cuando pones "compras chinas" o "aduanas"......

solo digo que nos ven por todos lados

deluxekk

#9876

Es verdad, como nos la jugamos en este foro posteando los pedidos estando tan abierto como este y hablando de estas cosas ilicitas, por cierto, eras tu el que posteo este mensaje no?


ClauSure


#9062 Domingo 20 jun, 23:35
240 Calzoncillos de CK de camino.

19Kg por yanwen.

1 saludo


Luego si eso nos explicas lo de tus 19kg de Ck y tus 15 paquetes repartidos por el mundo majo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

MSK-

ola 19 kilos AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJA

Z

#9875 te jodería perder el dinero, pero lo hicistes, por lo tanto tachas a algunos de querer aprovechar el boom de yanwen pidiendo a mansalva y tú también lo hicistes, algunas veces hay que callarse y no decir nada

Shu_

Desde el principio este hilo a sido un arma de doble filo, bueno para los que empezaban y malo para los que mas o menos ibamos haciendo nuestros pedidos sin problema, asi que ahora a fastidiarse y no quejarse tanto, es lo que hay y aunque a algunos no nos guste pues no queda otra...........lo que me temo es que esto va a peor, mas gente pidiendo, mas problemas en aduanas, entiendo que todos tienen derecho pero.............reconozco que me fastidia un poco porque antes pasaba hasta de mirar el track y ahora cuando pido algo no se si me llegara o no, pero es lo que hay y nada mas
#9881 Si, tienes toda al razón, hiciste el pedido de prueba y coló, pero el chollo se terminó, que pena, yo solo pedi dos veces por yanwen, la primera bien, era al principio, la segunda fatal asi que sigo con ems o air-mail, y si se pierde pues mala suerte a eso nos exponemos

SmirroLL

#9879 ¿Qué es lo que no entiendes de que sólamente hice un pedido de 150CK para probar si era verdad lo de aduanas y que NO me importaba perder esos 300€ del paquete?
No me apetece buscar los comentarios cuando hice el pedido, pero lo dije claramente, si te aburres lo buscas.
Esa es la diferencia y ya la he dicho muchas veces y cada vez veo que tengo más razón, que a mi no se me va la vida en un paquete ni hago malabares para que me manden 5 a direcciones diferentes, ya que eso es de tontos y con el tiempo os dareis cuenta, pero no voy a volver a explicar el funcionamiento de Aduanas, principalmente pq no me da la gana y ya lo he explicado 230 veces.

Y no, no me considero aprovechado de Yanwen ya que solamente he hecho dos pedidos por aquí, el de los 150 y otro que me ha llegado la semana pasada, como bien dije, hay más Dings por el mundo y más compañias aparte de Yanwen, y esto me lo olía desde hace tiempo, si algo he aprendido es a salvarme el culete. Hay una diferencia muy grande entre pedir 1 paquete cada semana o dos semanas y otra muy grande el pedir KILOS Y KILOS como si se fuesen a acabar los calzoncillos, ya que al fin y al cabo, eso es lo que ha hecho que ocurra esto como paso en su día con DHL, FedEx y el año pasado t más reciente EMS, y me alegro.

Es muy simple de entender, si tu reparas 20 bicicletas al día de una empresa que las usa para moverse por ella, y de una semana a otra pasas a reparar 50 todos los días durante X días, algo pasa y preguntas, pues con los paquetes es lo mismo, pero en vez del mecánico, el que se mosquea es el inspector de Aduanas.

pd. Estamos a 20 de Julio, a ver lo que tarda la gente en quejarse de los envios por EMS y de que Aduanas les paran los paquetes, aquí lo dejo.

Kazuya_

Pues es una putada hermano, sobre todo para los que pedimos poco y para uso propio o cercano. La verdad que el foro así de explícito es una xxxx, normal que se joda todo en poco tiempo, primero de todo se debería cambiar el título y posteriormente no dejar ver el contenido a gente no registrada y poner un tope de registros y posteos... ya lo tienen casi todos los foros de este tipo menos este...

Pero ten por supuesto que en dos semanas ya leeremos aquí más de un paquete parado por EMS, y me jodería mucho que paguen justos por pecadores...

deluxekk

#9881

La verdad, yo tambien lo veo un poco como dice el compañero de arriba, que tanto hacer pedidos masivos por yanwen como pedir un paquete de 150ck es abusar, y lo mismo que se han coscado ahora con los pedidos de Ding, se podían haber coscado echando un ojo a tu paquete el día que paso por aduanas, lo que pasa que la suerte existe... eso de que te daba igual perder el dinero y que querias probar si era verdad lo de Yanwen no excusa el tema de abusar de un sistema de envio xD


Smirroll tio, pero reconoce que un paquete de 150ck es abusar un poco del sistema de envio, no me digas que no xD cuando la gente pide 50ck y está acojonada jajaja, que lo mismo que han pillao a Ding haciendo el cafre tambien te podían haber pillao a ti xD. Y lo de que si era verdad lo del envio de muchos kgs lo confirmamos hace mucho tiempo poniendo lo del envio de cuadros de 12kg, asi que tampoco hacia falta confirmar nada, y lo de sacar beneficios yo no te lo discuto, yo te discuto el abuso de Yanwen con un paquete de 150ck, y cierro tema xD

1
SmirroLL

#9883 Te digo lo mismo, el pedido lo hice para saber si era verdad lo de las Aduanas que tanto estuvimos comentando aqui respecto a Yanwen, y si, me daba absolutamente lo mismo que me parasen el paquete ya que aunque me lo parasen, seguia teniendo beneficios comprandolos por otro lado después y en varios paquetes, no por Yanwen ni EMS evidentemente, no hubiese ganado lo mismo pero tampoco hubiera perdido nada, de ahí que me arriesgara y así salía de dudas. Si para ti sacarle provecho a Yanwen es hacer 2 pedidos cuando hay gente que ha pedido 15 paquetes, entonces no tengo más que decir.

Shu_

Pero si es que es de cajón, era peor que una persona pidiera 5 pequeños que uno grande, si a eso le unimos que muchos lo han echo asi pues sumad los paquetitos y el resultado es una cantidad descomunal de envios en poco tiempo....pero claro, cada uno mira su dinero y es logico que no quieran arriesgar, sera que a mi me da lo mismo y por eso lo veo de forma diferente, yo siempre pido a lo grande, porque como he dicho muchisimas veces, esto es una loteria... es una opinion eh?
#9887 en una cosa si te doy la razón, este tema aburre ya, que cada uno haga lo que le de la gana y asuma lo que le toque

C

os pido un favor toso los foreros ... tube un problem con isocceryou.com el venddo es TOM mike!! le ice un pedido de 42 camisetas de las cueals casi todas me ah mandado de este año pero con serigrfia ekivokada!!! vamos del año pasado ,, eso no o puedo ni vnder o si lo vendo es para sakarme las pels k eh invertido.... la verda esk lo cuento mas k nada para k no os time , la calidad es muy mala x no decir otra cosa pasa de ti cando hay problemas , espero k si lo teneis en el messenger le digais k esta pillndo mala fama en el foro de españa ya k es lo uniko k puedo acer xk de disputa ya ah pasado los dias... si me podeis exar una mano y mandarme mesnajes a todos los k le comprais y me exais una mano os agradeceria enga crack gracias

P.D se k no es el foro de camistas pero bueno necesito ayuda gracias :D

Kazuya_

Yo creo que el tema está más que hablado y es tontería seguir dando explicaciones a lo que ha ocurrido, esto es un foro abierto, se va incrementando la gente nueva y cada vez piden más y más, y sí, eso va a perjudicar el tema de aduanas, asi que da igual que pidas 2 que 4, en cuanto se den cuenta del remitente se cargan todos... es lo que pasa en la sociedad de masas, que somos como borregos, uno hace una cosa, todos detrás... beehhh behhhh :D

#9886 yo por no saber ni tengo idea de que existia esa página, tb es verdad que si la gente te comenta en el foro algo fiable, no sé porque os vais a lo difícil, la verdad en lo de las camisetas creo que ya estuvimos hablando, no sé porque buscais chollos imposibles, al final lo barato sale caro... te la han metido doblada tio! sorry! :o_o:

C

en el foro de camisetas lei ke salian bastante bien... si leo esto que es lo que quieres que haga? vi asta fotos... proweno si me lan metidodobalda xD

ESTA CLARO k todas no estan al del todo lo mismo 24 estan bien de los 42... lo digo mas k nada para gente k le vaya a acer un pedio.... ahorrarselo xD

Kazuya_

Haces bien, pero más vale ir a lo seguro, ahora a esperar las de peter, ya comentaré, xq más de uno le hemos comprado... tenias que haber exo casoo xDDDD

popsy

#9884 pero smirroll tu te contradices muxisimo, yo entiendo que la gente si piede a mansalva indirectamente jode a los demas pero cuando tu icistes eso para ''probar'' tambien podrias aber jodido a los demas, imaginate que les llega a aduanas 150 ck y los para y le preguntan a ding pues es lo mismo que enviar 30 paketes de 50, y luego que digas que ai mas dings y mas metodo de envios y te los callas, pero luego te kejas de que la gente no aporte ... luego que no se puede vender y pones tu ropa de armario en venta y asi mil cosas, que a veces eres el que menos puede ablar, pero vamos que me da igual esto es como todo cuando se esta comprando y ai 4 no importa pero cuando esto lo ven miles de personas y empieza a joderse el tema pues ya si que molesta pero ai que convivir con ello puesto que todos emos empezado alguna vez viendolo por algun foro porque nos lo contasen y lo que ai que acer es ir con cuidao y por eso decia lo de por probar, porque entonces por probar voy a enviar mil kilos de coca como decian que no paran...

IIpereII

es buena idea comprar ropa en Ioffer? o recomendais más todo lo de taobao y similares?

clamuno

#9886 #9888 tan jodidamente dificil es intentar escribir algo medianamente legible?

cacahuete78

la culpa de lo de yanwem no es de los de la conjunta,poray e leido comentarios de que tenian 400 ck apalancaos mas los que abra vendido...,pero claro como sabia que esto iba a pasar, es normal eso no es abusar :si: :si: la culpa es de todos los que pidieron poray que creyeron encontrar la gallina de los huevos de oro

pilarde

Smirroll , me puedes decir por que has quitado la información de #1, me parece muy mala leche, pero que la gente tome nota de cómo te las gastas, luego criticas cuando eres el primero que compras 150 CK de golpe, para ganarte la vida y luego fanfarroneas con que te daba igual perder el dinero, piensa que igual los que también pidieron envíos masivos de Ck, también les daba igual o es que tu te crees con mas derecho que los demás a jugarte el dinero. Luego encima, tienes el morro de poner cosas a la venta, en fin quien te lo compre es un poquito tonto, después de cómo te pasas.

2
IIpereII

lo de quitar #1 es muy feo

SmirroLL

#1 Siempre ha estado y está, ahí ha quedado claro quien se sabe buscar la vida y quién no, puesto que es visible para todo el mundo. Y no es el primer hilo que se hace.

popsy, tenia escrito un testamento pero se ha borrado, me la sopla lo que digas o dejes de decir. Las normas las tienes en la web, por privado puedes hacer lo que se te ponga en los huevos siempre con un limite, como he estado haciendo hasta ahora. Si no te gustan las normas, se lo dices al administrador que es el que hace o deshace, y mientras no exista el subforo de compra venta es lo que hay. Y a lo otro que dices, a mi que la gente aporte cosas o deje de aportar cosas me da lo mismo, no hice esto para que la gente aportase cosas, si no para contar experiencias y ofrecerle a los que no sabian que se podia comprar cosas así, que lo hicieran. Y si yo me busco la vida y encuentro vendedores cuando tengo que encontrarlos, tu no eres menos que yo, y si yo puedo, tu puedes. Y si te digo que hay muchos Dings y que hay mas opciones de envio, es pq las hay, y no, no las voy a decir PQ MIRA QUE COJONES HA PASADO CON YANWEN EN 1 MES.

pilarde, lo mismo que a popsy, tenia escrito otro testamento pero se actualizó, basicamente 2 cosas. No he fanfarroneado en ningún momento de nada, simplemente quise probar una cosa y me salió bien. Tambien te puedo decir que lo que haga o deje de hacer es problema mio, y si me busco la vida para no perder el dinero en caso de que me lo paren TAL Y COMO CREIA QUE IBA A PASAR al ser semejante paquete y semejante peso, no creo que sea ningún problema, simplemente salvarme el culo como he estado haciendo desde hace 2 años hasta hace unas semanas que terminé de ganarme la vida con esto. Y sobre todo, respondiendo a tu otra pregunta, en la vida me habrás visto quejarme de que me han retenido un paquete, me han perdido o me han destruido ninguno, sabes pq? Pq es asunto mio, y eso no le importa a nadie.

Un último consejo para todos, desde hace meses los chinos se están columpiando y mucho con los precios/envios y con el trato, se nota el boom español respecto a envios y ganancias que han tenido. En vuestra vida perdoneis un euro, una mala talla o una equivocación. Poned disputa en el primer problema y buscad otro vendedor, aunque no os devuelvan el dinero.

Y con esto, nos vemos en el subforo de compras si es que se hace alguna vez, a la tercera va la definitiva, ahora si que si :)

pd. deluxekk, gracias a ti le estoy cogiendo gustillo a taobao, has conseguido que empiece a gustarme, siempre me acordaré de ti (K)(K)(K)
pd2. Shu_ , haces lo mismo que hacia yo cuando empecé, sigue asi jajaja
pd3. Kazuya_ , intenta hacerte con una invitacion de forocoches y mira el hilo suyo (si es que no la tienes)
pd4. Nunca hemos estao de acuerdo en casi nada, pero me lo haciais más ameno y os lo habeis currao tb, thx :)

MGomez

#9894

Me estas llamando tonto? Hoy he recibido un paquete de él, es un tio 100% comprometido y da un trato cohonudo y precios bastante razonables. De momento voy servido, pero si tengo que repetir no lo dudaria, prefiero dejarme unos euros de más y tener cero preocupaciones y con envio desde españa.

Por mi parte un tio altamente recomendable :)

KingFish

Hice un pedido de gafas Carrera y me han sobrado unas cuantas negras con línea blanca y una blanca con línea negra. Si alguien está interesado que contacte conmigo xD

Pero lo que realmente quería comentar es que para deshacerme de ellas las puse en segundamano.es hace poco y hoy me ha llegado este mail:

spoiler

Al principio le he dado algo de importancia, al momento he empezado a encontrarle las faltas de ortografía que tiene y la calidad del escrito. Por último se me ha ocurrido mirar la dirección del mail y era nada más y nada menos que: segundamanodenuncias@hotmail.com

xDDD De 1 a 10, cuánto debería preocuparme? Dudo que los de segundamano.es sean tan ineptos.
En fin... xD

C

dejad ya de discutir, de si ha sido culpa de uno o de otro...

yo la verdad ni he probado yanwen... envio paquetes de 50 unidades por EMS y no he tenido ningun problema, todo a la misma dirección...

yo pienso como smirrol vendedores hay muchisimos, y todos tienen precios similares, por lo que yo creo que no se acaba el mundo...

aloisi07

no nos aburrais con vuestras parrafadas y poned algo de interes xD

pedido hecho a yoybuy, me sale buen precio, ya contaré cuanto me tarda

Tema cerrado

Usuarios habituales