Hilo sobre compras en china - Vol II - Lee #1 antes de preguntar

A

Alguien podria guiarme sobre los chaquetones de Abercrombie?? como son las tallas mas o menos...?? es q yo compre el año pasado en 51 bab una sudadera talla S y me estaba bien... yo mido 1.78 y peso 74...no se como iran las chaquetas....
alguien que tenga esa experiencia???

popsy

http://item.taobao.com/item.htm?id=6144488268 aalguien me explica esto? e traducido y no me entero de nada, esto se puede comprar individualmente o son para compras por lotes? esque no me entero y lo e visto tan baratillo que algo raro tiene que tener

Shu_

#10322 Es el precio de uno, y si que es barato, luego hay que sumar los 15 yuanes del envio domestico, si te fijas mas abajo en la gente que ha comprado ha comprado solo uno, asi que creo que se pueden comprar por unidades, a veces he ido a comprar un articulo por barato y el vendedor decia que ese precio era si se compraba cierta cantidad, no se si este sera el caso

Eberxy

he creado un foro por si quereis comentar todo esto, asi podriamos tener todo mas organizado.

www.china-market.tk

cacahuete78

#10318 yo le e comprado varias veces y el chino es bastante competente,su msn me lo paso figer el de los bañadores de taobao.ya te digo los 2 pedidos que le e echo hasta aora sin problemas.

A

#10319# ¿Cuánto cobran por los gastos de envío? ¿Se pasan mucho o es un precio bastante justo? gracias

imiramon

http://item.taobao.com/auction/item_detail.jhtml?item_id=3e8f3b1c3c5c5cd4788e5df9b8f43e30&ali_refid=a3_419096_1006:1102794876:6::c1cae25b3dd6a577f73df0a3fbc870dd&ali_trackid=1_c1cae25b3dd6a577f73df0a3fbc870dd

muy eleganteee

ferrivlc

#10327

joder que guapa!! xddd
me voy a pillar una

cristianoc

#10325
me puedes decir quien es figer el de los bañadores de taobao???

alexhdez

#10329 este es figer xd http://figer.taobao.com/

Estoy completamente enamorado de estas zapas pero tengo miedo por la talla :( no se si pillarlas jaja http://item.taobao.com/item.htm?id=4697169044

Esta semana o la siguiente me vendra un pedido de bañadores, camisetas y demas de taobao a ver si me curro una minireview :P

cacahuete78

figer es un vendedor de ropa de surf de taobao,bastante conocido por cierto poraqui por el foro :)

las tallas de zapatillas son las mismas,asi q las puedes pedir sin problemas

0nLy

una preguntilla, he preguntado el precio de una camiseta de ecko para mi hermano pequeño, y el chino me ha respondido esto:

http://picasaweb.google.com/album.clothing.jackets/ECKO2010#5445232748556280002

15usd but size will big than other t shirt.the M long about 78cm

supongo que será que la talla es mas grande de lo habitual, pero yo tengo pensado en cojerme la S, alguien que me ilustre?

cristianoc

#10330 #10331 ¿Y alguno de vosotros tiene el MSN de figer?

fcbeato

#10332

te digo 1 que no creo que tengan talla s por que yo e comprado y no avia ni M y aki compro la talla L para que me queden un poco mas anchas incluso la xl y cuando compre camisetas ecko de china pedi una L y es una xxl en españa menos mal que mi madre es modista y me las reformo todas la tuvo que cortar tio no aconsejo que compres ecko deverda y mira que estan wapas casi todas a mi me encantan por que tambien compro esa marca mucho pero son grandisimas

Z

#10332 Lo que te ha querido decir el chino que la talla M es muy larga, en concreto 78 cm, yo mido 1,81 y suelo pillarme ropa de ese estilo y te puedo decir una camiseta que de larga sea 78 cm, que alguna he pedido al principio de empezar a comprar por internet y no controlaba tallas y tal, a mi me llega a la altura de las pelotas jajaja, es cierto le va a venir gigante

alexhdez

#10333 figer_chang@hotmail.com

Lo pone en la portada de la tienda xD

oOL4sTOo

Creo que me la han metido doblada, por culpa de meter zapatillas en un pedido, más que nada por el peso...

3,5kg = 120 de productos + 69 de gastos por:

5 bañadores, unas chanclas, dos pares de zapatillas y un polo :S

ferrivlc

tampoco pesa tanto... pero que son esos 120 productos?

oOL4sTOo

Pues,

son dos bañadores de 10€= 20€

Un bañador de 11€

Dos de 9€

Unas zapatillas de 33€

otras de 19€,

un polo de 9€

Chanclas de 9€

He comprado un poco caro quizás, aunque el que queria las zapatillas le daba igual pagar algo mas xD

A

holaa, alguien por casualidad ha pedido algun juego para ps3. funcionan?? se puede encontrar en castellano?? y en focalprice he visto mandos para ps3 por 23€ alguien ha comprado en esa pagina funcionan las cosas sin problemas?? salu2

Drakas_negro

#10339 Realmente no veo tan caro el pedido (lo único las zapatillas).

Lo que si que veo caro son los gastos de envío, igual deberías coger otra opción de envío en la que tarde un poco mas pero te salga mas barato, pero eso ya depende de cada uno...

Y una pregunta, le estais comprando a figer sin intermediarios???

fcbeato

#10336

oye tio al tal figer se le puede comprar directamente?

Xplx

#10339 Ese no es el precio real, el precio real sumale casi 10€ más a cada cosa por los gastos de envio. Y sí, es una auténtica estafa.

#10342 No, primero tienes que pedirle cita a su señora esposa (actual secretaria) y ella procederá a darte hora cuando buenamente pueda para que puedas ponerte en contacto con él.

fcbeato

#10343 desde luego que eres el mas tonto de tu casa tio

cacahuete78

pues no se si se le puede comprar directamente a figer,pero si acepta sera por money graham y cosas asi,creo que no usa paypal y por eso me paso a ese chinito.no recuerdo bien,con agregarlo y preguntarle.
no se si tendra ya cuenta paypal cuando yo contacte con el no.

davb

Una pregunta... un Ipad por taobao? Os parece buena idea? Alguna opinion de alguien que haya comprado??

Poddis

Alguien peude poner la Web de figer?

Gracias!

Kazuya_

#10337 en el envio que no se si son dolares o euros 69 por 3,5 kg te la está metiendo... mira la tabla de lo que vale cada medio kg por ems en yocomproporti y una vez sumes lo que vale lo pasas de yuanes a euros y veras como te ha metido la gamba...

PREGUNTA: alguien ha comprado móviles en china??? que tal son?

stephane

son malillos la agenda esta limitada normalmente a 250 contactos y aunque en aspecto sean parecidos a lo originales ni por asomo se parecen, pero hay gente que con el aspecto exterior les vale ;)

cristianoc

#10347 La tienes arriba colega, lee un poco.

Tema cerrado

Usuarios habituales